1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO cabra Specialized S-WORKS

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por maluluke2010, 5 Ene 2024.

  1. maluluke2010

    maluluke2010 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    La vendo porque ya no la utilizo al dejar el triatlón hace varios años. Opción con ruedas ZIPP 404 tubular 2.100€ y sin ruedas 1.700,-€. Portes no incluidos.
    - cuadro tope de gama muy ligero.
    - grupo shimano DURACE di2 10v
    - platos QRINGS ovalados 54-42
    - ruedas ZIPP 404 tubular núcleo para 10v.
    - manillar y acoples carbon FACT.
    - bielas carbono specialized 175mm.
    - talla L. Mido 1,83 y me va perfecta.
    - acabo de comprar otra batería. Se entrega con dos baterías y cargador.
    - En los acoples cambia perfecto, en los satélites del manillar no cambia el desviador del plato, el desviador trasero que es el que más se usa cambia perfecto también en el satélite.
    - Subo una foto del sillín donde se ve una pequeña reparación en el borde trasero. Es comodísimo y va perfecto
    - En esa misma foto se ve el portabidones trasero que le acabo de poner. Además de los bidones, sirve de soporte para llevar la batería. La bici se adaptó para montarle el cambio electrónico.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Ene 2024
  2. maluluke2010

    maluluke2010 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña - Galicia
    VENDIDA
     

Compartir esta página