1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cabra talla S( 1.74 m )

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por antoniomartin83, 7 Mar 2016.

  1. antoniomartin83

    antoniomartin83 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,

    estoy buscando la que va a ser mi primera cabra y estoy abierto a propuestas que podáis hacerme. Mi idea no es comprar una bici digamos " gama muy baja" sino un modelo medio que pueda estar con él 2-3 años. LLevo 4 años en bici de carretera y voy a dar el salto a triatlon de media distancia. He mirado argon , cervelo , orbea, scott y demás pero no tengo muy claro nada todavía. Me interesa bici tanto con ruedas como sin ruedas ya que tengo ruedas de momento tengo.

    En carretera llevo una talla 52 de specialized ya que tengo entrepierna relativamente corta para medir 1.74 ( tengo 79 cms)

    Un saludo
    Gracias

    Antonio
     
  2. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Yo tengo una Orbea ordu talla 51 a la venta
     
  3. antoniomartin83

    antoniomartin83 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, he echado un vistazo a la bici. Estoy empezando a mirar, la tengo en mente.

    Un saludo
     
  4. jmaplopez

    jmaplopez Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Yo en breve venderé una cabra BH Aerolight con Ultegra DI2 (opción de cambio mecánico), si te pudiera interesar mándame privado. Mi idea es venderla sin ruedas.
    Por otro lado, la geometría es adecuada para tí si como comentas eres tronquilargo.
     
  6. josedr10

    josedr10 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página