1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

1. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    A ver si se confirman tus amenazas! jeje

2. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Pues casi seguro que si!

3. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Ok. Si es así allí nos vemos!

4. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    ULTIMA HORA

Se suspende la ruta de Enduro del domingo prevista para la Adrada, debido a problemas logísticos de última hora, esperamos nos disculpen las molestias!!

5. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Ruta Enduro: domingo 12 de Abril

LA BARRANCA ENDURO

L@s cabras que no vamos a la carrera de la ADRADA, haremos una Ruta circular por la zona de la Barranca - Navacerrada, empezamos en el parking de ésta zona recreativa, para ascender por pista hasta el Ortiz para enlazar con la Bambi y el Miedo, continuamos por El Calvario hasta el pto de Navacerrada, aquí según vayamos de tiempo y como esté el clima, subimos la bola del mundo, para luego bajar por la Loma del Noruego hasta el Puerto de Cotos, y volver al puerto de Navacerrada por carretera, ó subimos hasta el comienzo de la Tuberia, y hacemos la bajaba de la barranca hacia el punto de partida

DIFICULTAD TECNICA: difícil
    DIFICULTAD FISICA: difícil
    KM: 33
    LUGAR DE QUEDADA: frente al hotel "La Barranca" en el parking
    Coordenadas: 40.750858,-3.993214
    Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/rabjU

HORA INICIO RUTA: 09:00h (hora de salida no de llegada al punto de encuentro)

Aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal
    Agua, etc.

Confirmar asistencia

6. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Amenazo con asistir... pero puede ser muy killer!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Ya decíamos..., que faltaba tu amenaza! Hace falta que no amenace el tiempo jeje!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Rutón de los buenos!
    Disfrutarlo mucho máquinas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    ENDURO BENIDORM - COSTA BLANCA

Puente de mayo intenso endureando por los alrededores de Benidorm, un grupo de 6 Cabrabike guiados por unos bikers locales, disfrutamos 3 dias a tope de las mejores sendas y trialeras de la zona, los compis anfitriones se portaron increible que buena gente y que buenos bikers, pusieron el listón muy alto enseñándonos lo mejor del lugar, gracias a: Samuel, Vicent, Miguel, Ximo y Mark, nos llevamos unos recuerdos inolvidables!

Single tracks:
    1º Dia: Bonsais,senda los perros,Superenduro,Evo+Puertas.
    2º Dia: Senda Contador,DH Matet,Bajada Deposito Chirles.
    3º Dia: Leon Dormido completo cara este, y bajada Castellet

IMG_0123.jpg IMG_0144.jpg vlcsnap-00564.jpg vlcsnap-00567.jpg vlcsnap-00575.jpg vlcsnap-00576.jpg vlcsnap-00578.jpg

10. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    vlcsnap-00564.jpg vlcsnap-00568.jpg vlcsnap-00570.jpg vlcsnap-00581-Recovered.jpg vlcsnap-00583.jpg vlcsnap-g00562.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    vlcsnap-00585-2.jpg vlcsnap-00585-3.jpg vlcsnap-00588-2.jpg vlcsnap-00594-3.jpg vlcsnap-00602-2.jpg vlcsnap-00612.jpg vlcsnap-00618.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
  13. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Ruta Enduro: domingo 10 de Mayo

LA JAROSA ENDURO "ENDURAMA 2015""

Esta vez nos vamos a localidad de Guadarrama, haremos una ruta que sale desde el parking del "Embalse de La Jarosa", para los que no pudieron participar en la Carrera del ENDURAMA/GUADARRAMA, haremos la ruta basada en éste track que se corrió aqui hace dos semanas, Palabras de nuestro amigo <Toni> "<<<será un mix endurama + cosecha propia. Con dh2000 + tramo secreto y otra cosita tecnica que hay por el collado lagasca>>>"

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8447527

TRACK MODIFICADO: En el siguiente orden TC4>TC3>TC2>TC1 haciendo las 3 primeras sale 25km y 1300m desnivel subida y total: 40km y 1730m desnivel http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9610609

LAS ESPECIALES POR SEPARADO:
    TC1: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9610518
    TC2: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9610527
    TC3: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9610542
    TC4: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9610548

KM: (por confirmar según pro ó no stress)
    LUGAR DE QUEDADA: Parking muro de "Embalse de La Jarosa" (nada más llegar al embalse)
    Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/Hj3t2

Aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal
    Agua, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 May 2015
  14. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    alli estare, vamos esos Cabras

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Mira que voy eh?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Zhakarias Garcia

Zhakarias Garcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Voy aunque sea por hacerla entera que en carrera no se pudo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    LA JAROSA ENDURO

Gran jornada endurera con casi toda la plantilla Cabrabike, y con nuestro amigo Toni como maestro de ceremonias, ruta con senderos y trialeras de su propia cosecha, un dia estupendo tirando un poco a "Caloret" y gran compañia, gracias a nuestros invitados que se han unido Oscar, Alberto un placer conoceros....hasta la próxima Cabras..!

DSCN3854.JPG vlcsnap-00581.jpg vlcsnap-00583.jpg vlcsnap-00584.jpg vlcsnap-00586.jpg vlcsnap-00587.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. walderas

Me Gusta recibidos:
    444
    Ruta Enduro: domingo 17 de Mayo

I AVALANCHA CABRABIKE

Llega la primera Avalancha Cabrabike, haremos una ruta que gran parte de su trazado será con desnivel favorable, significa que vamos a estar bajando durante un largo periodo, en éste caso unas 3h con algún repecho entre medias + 1h para recuperar los coches, el/los repechos ó subidas más importantes: 1,5 km desde el puerto navacerrada hasta la bola del mundo (cota 2000m altura), y la subida al telégrafoantas de llegar a Moralzarzal

El punto de encuentro será en Moralzarzal(Plaza Toros), subiremos en los coches hasta el pto navacerrada (dejando uno/s para el regreso), desde aqui empieza la ruta y finalizamos en moralzarzal, y con los coches que habiamos dejado, volveremos a recorger los del puerto de Navacerrada (un remonte a los conductores)

ITINERARIO: Pto Navacerrada - media subida de la bola - Collado de las Cabrillas - Cabrillas - La barranca - Trialera de Becerril - Telegrafo - Trail to hell - Moralzarzal(Plaza Toros)

SUPER IMPORTANTE:

Vamos a ir creando una lista, se necesita saber el número de personas para estimar el/los coches que dejar en moralzarzal, no vale eso de que me apunto a ultima hora, el que no esté en la lista no se le espera, si alguien dispone de portabicicletas en el coche mucho mejor

KM: unos cuantos bajando
    LUGAR DE QUEDADA: Plaza de toros Moralzarzal
    Marcador Googlemaps: http://goo.gl/maps/zrIzs

RECOMENDACIONES: Bici de Enduro (no de DH), aconsejable llevar protecciones, casco integral ó con mentonera, avituallamiento personal, agua, etc.

NOTA:
    La ruta contiene gran cantidad de bajadas de carácter técnico, por lo que se debe entender los riesgos que conlleva y queda bajo la responsabilidad del participante lo que pueda ocurrir

19. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Allá que vamos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Me llevare la armadura!!

• Me Gusta Me Gusta x 1