Tengo pedales mixtos plataforma/cala de crank Brothers y el básico de Shimano. Uso Shimano que son mucho mucho mas suaves para desenganchar, se sueltan antes. Cuando uso crank, bien sea por la dificultad que tengo en la rodilla para hacer el movimiento hacia fuera del talón o por su rigidez, no consigo sacarlas tan suave como quisiera.
ahora bien, ayer había barro por todos sitios y sólo una vez me tuve que poner a limpiar la cala y pedal DESPUÉS de haber andado por barro empujando la burra
al hilo de la foto, como haceis para pasar semejantes barrizales, cuando abarcan todo el camino?? porque si lo intentas pasar te quedas clavado, os bajais de la bici y pasais por un lado?
Los Crankbrothers tienen menos dureza en su muelle (también depende del modelo) pero tienes más ángulo que girar para descalar el pie
En rcz las tienes a 16,18 http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-spd-cleats-sh56-silver.html Si superas con tu pedido los 30 los gastos de envio son gratis... ojo tendrás que buscar el punto de recogida mas proximo a tu localidad, en mi caso uso una agencia de viaje. SALUDOS