Yo de momento debo decir que me en general va bien y después de algún que otro maltrato... La verdad es que sincroniza rápido y el pulsómetro parece fiable. De todos modos no he conseguido sacarle el partido que me gustaría al tema del altímetro. Tal es problema mío por no saber calibrarlo, pero no consigo que ofrezca mediciones adecuadas.
Yo lo tengo desde hace 2 años. El primer año de uso solo lo use en la bici de carretera, luego me compré otro soporte para ponerlo en la mountain. Tube que subir el sensor de la horquilla arriba del todo, por lo visto el emisor tiene poco alcance, pero bueno, funciona bien, se come buenos barrizales sin problema y el altímetro me parece muy preciso. Las pilas se las cambié con año y poco de uso, empezó a no marcar y la pantalla se veía mal. Un amiguete, viendo que a mí me iba bien, se pilló uno, y le hace tonterías como las que comentais. Probamos a poner mi computador en su soporte y todo perfecto, sin embargo con el suyo no marcaba. Lo ha llevado al tendero por tema de garantía y está esperando, me da a mí que de estos cacharros unos cuantos han salido rana. Saludos
Yo lo tengo también desde hace 2 años y sin problemas. Si que a veces se ha perdido señal, como he leído en algún post, cuando esto ocurre, lo saco del soporte, y lo vuelvo a meter y sin problemas. Lo que si hago es cambiar las pilas antes de que me de problemas, es decir, si dura una pila normalmente 1 año, la cambio cada 6 o 7 meses.
yo lo tengo desde hace una año para las 2 bicis la de carretera mtb,la señal la pierde mu pocas veces y solo se pierde la de pulsometro, la unica pega es q pa el mtb el sensor de mueve al ser la horquilla mas ancha y deja de marcar