Cabrerès 2010 INDIGNACIÓN, DECEPCIÓN... nunca mais...

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by pochiramirez, May 23, 2010.

1. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

4stroke...........
    ya me paresia a mi,en cuanto sepa algo mas de una ke se hara en benissanet el mes ke viene INFORMO!!!!!!!!

Pa los ke vengan a la de xerta y no la haigan hecho nunca:no corrais al principio por eso de ir por la via verde ke lo de despuès tiene telilla,jejejejeeeejejejeje
    p.d.lo hasen pa los valientes de la semana

2. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

xavi,a mi me fallo el edge y sòlo he podido bajarme uns miseros 13 kms en el garmin conect pa verlo en el goooooooogle maps
    Ke xulo!!!!!!

si alguien tiene ese parato y baja la rutilla me la podria pasar?es pa repetirla en verano,pues el ¿pantano? adònde estaba?

3. TONO79

TONO79 Miembro activo

He de decir por mi parte que me lo pasé genial,como ya sabía lo de las colas,salimos a las 7 de la mañana,llegamos a la meta a las 11:45 si hacer ni una cola.

El recorrido espectacular,con un poco de nivel el 99% es ciclable (la larga digo) sin barro 100%

Los avituallamientos de pena....no a todos les gustan las naranjas y la bebida de polvos sabia a rayos.....no esta de menos poner unas barritas y algo de gel que es lo que necesita la gente.....

El almuerzo lo mismo....no a todos les gustan las butifarras y no había ni platanos ni bolleria....solo butifarra vino y zumo de naranja!!! ni una bebida energetica que va de lujo....

UN ACIERTO LOS MASAJES Y LAS MAQUINAS LAVABICIS.......

4. xuano.

xuano. Miembro

hola amigos yo pienso lo mismo. Yo subi con un amigo que ya estuvo el año pasado y me convencio para subir. Muy bonito todo pero poca categoria en el tema logistico(avituallamientos,control de tiempo...). Es una pena porque yo subi desde alicante que es una paliza de 6 horas para luego encontrarme esto, teniendo buenas marchas y quedadas por aqui cerca de calidad, y todo por lo que me prometieron de la cabreres y luego no vi. Un saludo a todos.

5. deveracing

deveracing Novato

A mi me save mal decirlopero yo me lo pase teta.
    la pena.
    el control del tiempo,nopara ganar jejejejjeje sino para saver mas o menos donde estamos
    que eso nos mola a todos,
    los controles tremendos,sobretodo los de la carretera yo cuando la cruce casi me como un coche por que no frenava y el crontrolador
    no lo parava
    y los habituallamientos de carrera de 10 eurillos.
    lastima por que cada vez mas todas las pedaleadas estas estan pillando el mismo afan de ganar dinero.

es como todo,el btt esta de moda y todo el mundo quiera ganar pasta con ello.

6. Miremon

Miremon Novato

Buenas, ante todo deciros que este es mi primer post y mi primer Cabrerés. Creo que posiblemente el último, yo soy de los que está empezando y hago mis rutillas de 50Km cada fin de semana y pensé que estaría bien probar.
    Yo hice la corta y mucha gente comentaba que se habían pasado metiendo senderos en los cuales no cabían ni siquiera un par de bicis. Andamos más que estuvimos encima de la bici y sobretodo la parte final del río fué "bochornosa", podría decir que me alegro de todavía no llevar calas porque los zapatos de treking me han ido genial.
    Siento si en algún momento he llegado a molestar a alguién (creo que no) hay que saber que nivel tienes y respetar a los demás, pero no te puedes apartar si te meten por dónde te meten.
    Y encima la ****** niebla no te deja ver el paisaje!..
    En fins...!

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Eso , el pantano dónde estaba? :D

El track te lo puedes bajar de aquí en varios formatos (Google Earth incluido)
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=923918

Por lo del nivel y los senderos... nunca llueve a gusto de todos. A mí me gustó un montón que hubiera tramos estrechos, en los que vas por "el túnel del bosque". Respecto a la dificultad, no le ví gran problema. Alguna pateada corta en subida, y bajar se podía bajar el 99.99%
    (no recuerdo haberme bajado de la bici para bajar ningún tramo).

Last edited: May 25, 2010
  8. Dansk

Dansk Miembro

Ja ja ja, eso Xavi es que ivas de los los primeros.... yo me tiré más de una hora, atascado en un sendero (el que iva a parar al puente.....)

9. Ignacio

Ignacio Miembro

Creo que no volvere, me cobran 29 euros y me dan lo que me darian en una pedalada de 10 euros. Alguien se esta enriqueciendo con esto, esta fue mi tercera vez la anterior fue hace unos 6 o 7 años y nada que ver con esta, han ido a menos pero los precios han ido a más. No creo que vuelva.

Un saludo.

10. TONO79

TONO79 Miembro activo

Hola xuano yo tambien me pegué mis 6 horas de viaje,desde Onteniente.....espero que en la marcha de Rio Mundo no pase lo que en esta,espero que tomen nota de lo que dice la gente y al año que viene sea mejor......o que no den maiot y cobren 10€.

11. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Dansk.aali aali,pase yo el rio por el traves pa no haser cola con el aguiki limpiandome de barro asta la rodilla y a la bici le vino de muerte,jejejejejejejej

12. Miguel74

Miguel74 Miembro

Señores llevo más de 5 años haciendo la Cabreres y definitivamente han perdido todo lo que les caracterizaba. Cada año peor, parece la cursa popular de un pueblo pero con 3 mil tios y 3 mil atascos y eso que salimos a las 7:15h. Los avituallamientos de risa y vergonzosos, los moteros, molestando, chulescos y prepotentes. El paisaje, salvo un par de sitios ya no se lo curran como antes y nos meten por cualquier sitio. Podría seguir pero no tengo ni ganas. Lo peor es que ha pesar de todo, el año que viene volverán a tener a 3 mil tíos dispuestos a dejarse los 30 eurazos

Conclusión del porque pasa esto: La avaricia humana es muy mala!!

13. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Yo el puente ni lo ví :D
    No iba de los primeros, ya te dogo yo que con mi nivel en las subidas, no puedo ir ni "de los segundos". Salimos a las 7:35. En algún pequeño tramo nos tuvimos que bajar de la bici por la cola, pero fueron contadas ocasiones y sin tener que esperar. Bajar, empujar, y una vez pasado el problema, volver a montar.

14. DIZAMO

DIZAMO RXBiker

Yo era el 3er año que lo hacía y la verdad es que ha sido el último... Que más se puede decir que no hayáis dicho ya?? Un desastre mayúsculo, una estafa monumental!!! Adiós al Cabrerès!!!

Eh!! Que la ruta era fantástica... Pero no para un evento con 3.000 participantes... Bueno, no quiero perder más tiempo con esto...

Saludos a todos y que esto no haga decaer el espíritu del BTT y las ganas de pedalear por los montes!!! (me preocupó escuchar a un biker decir "esta es la última, me paso definitivamente a la carretera")

15. virusbcn

virusbcn Novato al trote

+1

16. moliva72

moliva72 Miembro

Hola a todos:

Soy de la misma opinión de casi todos....UNA ESTAFA CON MAYÚSCULAS.
    Era mi segunda cabrerès y creo que será la última. 29 € para lo que nos han preparado, es un robo a mano armada. Como dice uno por aquí, por 29 € me pego un almuerzo con los amiguetes que me quedo doblao.
    Lo del CHIP no tiene nombre (a todos nos gusta ver el tiempo con respecto a los demás), los avituallamientos de pena (el último de larga para mí se salva, frutos secos, pasas, bebida isotónica en lata, ...), la organización...NO COMMENT.
    Convencí a un amigo a venir conmigo y luego le tuve que pedir disculpas por todo lo acontecido...
    El recorrido fue guapo pero NO para 3000 bikers y lo de cruzar rios con medio metro de agua y charcos de barro con la misma altura...vamos que me lleve a casa más de 2 Kg de barro entre la bici y yo,,,

A mi ya me han visto el pelo por última vez:angry:angry

17. pedalillo.com

pedalillo.com Miembro

yo soy de la opinion que esto es un negocio mientras la gente vaya pues seguiran igual yo desde que me compre un gps se termino hacer el tonto claro que a mi me gusta hacer rutas nuevas pero sin la masificacion y las ***** prisas

18. tramuntana

tramuntana Novato

Hola a todos,

Hay otro tema que veo que nadie ha comentado. Si no es que yo y muchos otros bikers se equivocaron también, el final de la ruta larga coincidía con la del Minicabrerés, que estaba señalizada de color rojo. En el tramo en que las 2 rutas coincidían no aparecían las flechas amarillas que habíamos ido siguiendo a lo largo de todo el recorrido; sinó que solo se veían flechas rojas. Esto provocó desconcierto en más de un biker, que pensamos que nos habíiamos equivocado de recorrido y tuvimos la tentación de volver hacia atrás.

Sobre los otros temas: paupérrimos avituallamientos, motoristas, xip, tallas de mallot... estoy de acuerdo. A pesar de todo el paisaje es espectacular, y que nadie se queje del barro y del agua, que por algo llevamos bicicletas todo terreno.

19. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Pues sí compañeros,para mi eso es lo que este año ,me he traido de la pedalada
    por una parte ,me gustó la cantidad de senderos guapos que había.alguna que otra trialera,
    nada de técnicas,mas bien sencillitas,pero trialera a la postre,y que en caso de necesidad(como fue el caso)tenias ambulancias bastante a mano,y atención técnica(recogida de la Bike).
    Ahora bien pasamos a lo agrio de esta cursa:
    1. descontrol total en salida/llegada:angry
    ¿Como co.ones se puede montar una pedaláda en la cual no sepas en que posicion y tiempo,llegan tus participantes?:scratch
    2. Avituallamientos:angry
    ¿Como se puede tener tanta mala leche ,de tener solo naranjas , agua y zumo?
    ¿Como se puede tener tanta mala baba, de poner en el siguiente solo Platanos?
    ¿Como se puede tener tanta mala uva, en el almuerzo solo ,agua ,vino, zumo y una butifarra mas fría que si la trajeran del polo norte.:cursing
    3. Como se pude poner la mejor trialera ,la mas larga ...de subidaaa,y para colmo con barrillo y bastante al principio,cuando aun la gente estaba junta ,total parecía una escalera mecanica del corte ingles en rebajas:unmonton:unmonton:unmonton,pero bueno para los que les gusta hacer fotos les iria de lujo tuvieron media hora de tiempo para hacer un buen álbum ,
    pero resulta que a mí ,lo que me gusta es pedalear, y sí, soy masoca,quiero subirla o intentarlo por lo menos ,pero no tuve esa opción .
    Por otra parte las vistas ,¿vistas? ¿donde?,ni punto de comparación con el recorrido del año pasado.
    A mí el recorrido,me gustó pero como ya he dicho antes para hacerla,por nuestra cuenta y flipar,con esta organización para salir flipao
    Un apartado se merece nuestro colega y amigo Carlos (Pepoman) a sido un Honor para mi cabalgar contigo,espero que te recuperes pronto,doy gracias que solo te hicieras unos rasguños,yo que vi la caída, me asusté
    Bien espero no haberos aburrido mucho, pero así son las cosas y así os las cuento jeje
    1saludete compañeros

20. grtfnt

grtfnt Novato

Hola tio! Creo que ibas detràs mio cuando partiste el basculante, o al menos eso me parecio.. justo cuando tu lo partiste yo pinché la rueda trasera xD No me viste?? Somos gafes o qué??? Bromas aparte estoy bastante indignado con la organizacion de este año.. lo de no haber cronometraje me parece una tomadura de pelo acojonante...ademas de estar todo muy mal indicado y mal organizado...ademas el recorrido de otros años estava hecho con un poco mas de cariño..en fin un saludo y creo que no voy a volver más. Peseteros!! Pffffff

Share This Page