cabreres 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RUPARPE, 5 May 2008.

1. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Quizás es demasiado pronto. Dales algo de tiempo.

No obstante, como ya dije antes, los tiempos no serán reales porque habían 3 recorridos y no 2. Y mucha gente pilló el atajo.

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    quizas tengas razon,si yo tuviera 10 millones de pesetas,prohibiria q lloviera cuando voy a montar en bici.
    va,no os quejeis tanto y pedalear mas *****.

3. Jomik

Jomik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me quejo de que lloviese o que hubiese barro. Eso le dió un punto más de aventura y de épico que tampoco está mal. Yo me quejo de lo cutres que eran los avituallamientos.

4. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que eran cutres , si :mrgreen:

5. david carmona sala

david carmona sala COPERANTHEM

Me Gusta recibidos:
    0
    -No habia tres recorridos, habia 50!!..jejejejejjeje. La gente salia de todos lados, yo tube que guiar a un grupo de almenos 10 participantes que salimos de la zona marcada sin apenas darnos cuenta, hacia una camino que nos acerco a pie de carretera para continuar un poco mas abajo y volver a pillar la ruta de la CABRERES hacia L'ESQUIROL.

-Cuando les dije que yo me conocia la zona.....volvieron a sonreir como antes de tomar la salida, no podeis imaginar la cara que pusieron de alegria.

ESTO ES LA CABRERES 2008!!!
    REPETIRE A LA 2009 SIN DUDA!

6. aspar

aspar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ha sido mi primera cabreres y espero que no sea la última. Del barro hay que culpar a la lluvia. A la organización se le pueden achacar los escasos avituallamientos, los maillots más pequeños que la talla que marcan, el picoteo del final, etc; pero no el barro.

lo cierto es que el recorrido largo era duro de narices. Entre Rupit y el 3er avituallamiento había unos 13 kilómetros de barrizal permanente. No soy ningún máquina, llevo poco tiempo hacien mtb y ya tengo una edad, pero tanto como para tardar en 54 kilómetros las 7:45 que tardé no. En esos 13 kilómetros centrales tarde 3 horas, con muchos tramos de ir a pie.

Bueno espero que el próximo año pueda mantenerme más tiempo encima de la bici.

7. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo encontre un tio con una giant reign 3 y me pase media ruta con el vajando a tope!! Disfrute muchisimo!! Hacia timpo que no me lo pasava tan bien!!

www.tore-mtbgps.blogspot.com

8. granjer

granjer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi a sido el primer Cabreres, aunque ya lo conocia por averlo hecho con tracks de gps. La verdad es que disfruté como un enano en el primer tramo hasta Rupit y el segundo (el largo) hubiese sido divertido tambien de haber estado mejor organizado. Como ya han dicho, eran muchos kilometros sin ver a nadie de la organización y sin saber cuando se acabaria la interminable subida de barro. Finalmente salimos por un camino a la carretera ya que era muy tarde y encima nos ibamos a quedar sin maillot.

No vuelvo a pagar un cabreres porque en el primer "repostaje" alucine al ver que lo desmontaban todo cuando aún quedaba mucha gente por llegar, me acabo de enterar de que en algun sitio repartian barritas energeticas, la butifarra era un p. ******, las indicaciones y organizadores brillaban por su ausencia en tramos demasiado largos, el maillot no me lo puedo poner como no pierda algunos kilos, la bomba que "regalaban" no sirve para nada, las palomitas no es precisamente lo que mas apetece despues de semejante paliza, 1 hora y media de cola para limpiar la bici es para deprimirse..

Como ya he dicho, no vuelvo a pagar. Aunque fijo que vuelvo a ir, sobretodo si llueve antes.. :mrgreen:

Saludos.

9. joanll

joanll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese si es un punto importante, la talla de los mallots, llevo cuatro cabreres, y solo me puedo poner la del año pasado, y siempre he pillado la mas grande, XXL,s, no quiero comentarios, no estoy gordo, je je je. Pero pido a la organizacion que ya que tienen el bonito detalle del mallot, que luego podamos lucirlo, claro , cuando nos hemos sacado el barro, je je je. Osea que miraros el tema tallas, por favor. Gracias ,si hay alguien.

10. Jomik

Jomik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me faltaba para desencantarme del todo con esta marcha.... ya han salido las clasificaciones en la web del cabreres (www.cabreresbtt.com) y no salgo ni yo ni mi compañero de ruta ni en la larga ni en la corta, y hicimos la larga con todo su barro enterita.... sin palabras....

11. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien a sido mi primera cabreres...la verdad es que me lo pase teta,al principio iba acojonao por que no queria caerme, pero empeze a animarme bajando cruzadisimo...pasando por charcos....al final parecia que empezaba a controlar un medio que siempre se me a dado fatal...la humedad y el barro. me quedo con eso ,ya que por mi zona nunca saldria con un barrizal asi,la experiencia y la tecnica aprendida.
    lo que si me cabrea y mucho es el tema de mallot,quien es el fabricante de esa basura???
    no creo que sea tan dificil hacer tallas correctamente,no me lo podre poner a no ser que pierda diez kilos.
    saludos

12. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Lo de los tiempos es lo que decía. Fijaros como el tiempo del 1º de la larga es prácticamente el mismo tiempo que el 1º de la corta... algo no cuadra...

Lo que tengo claro es que igual tenía 500 detrás, y después del avituallamiento "del atajo" de repente no había nadie detrás.

13. granjer

granjer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era de preveer que los tiempos saldrian mal..

Nº 1 de la larga:

BRAU ESPINOSA, ESTEVE - 02:47:23 - Vel. media de 22 km /h

Ni en moto se hace ese tiempo con ese barro.

Yo fui de los que no acabo la larga y tengo un tiempo de 5:19 h.

Otra cosa mosqueante es que yo veia a casi todo el mundo tirar por la corta y ahora resulta que se reparten al 50% ..

Para la proxima a ver si montan mas puntos de control de tiempos.

Saludos.

14. Francisco Guardia Segarra

Francisco Guardia Segarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos , Ha sido mi primer cabreres y la verdad es que volvere esto es MTB de verdad . Aunque ha habido cosas que no me han gustado como lo poco que se da en los habituallamientos hay otras que lo compensan como el ambiente y el recorrido yo he hecho la corta entera sin atajos y me salen 42 km y 3 horas y media tiempo real , la señalización no es tan mala yo no tube ninguna duda , pero si el que va delante se pierde y no miras te pierdes , hay gente que se pierde en su casa.

El año que viene esa subida a pie que la hagan bajad amolaria mogollon

15. XAVIM

XAVIM *****

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto todas las dudas sobre las clasificaciones y tomas de tiempo, 0 controles parciales?

Ahí van mis datos:
    Posición 321
    Atleta XAVIM
    Dorsal 1551
    Salida 00:07:27
    Meta 05:26:15
    Real 05:18:48 (321)
    Media 00:05:26
    Posición General 131
    Como he dicho anteriormente, acabé la larga y me salieron casi 54km.
    Alguien me explica lo de posición y posición general?
    Y lo de media?
    :comor3

Lo de atleta no hace falta, jjjjj :risa

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la clasificacion yo y un amigo de 7 que eramos la hizimos juntos toda la carrera y de tiempo real por mi cateye y polar CS 200 que llevava en la orbea me salen 4O KM 3:27.27a sin que la clasificacion de la corta algo pasa no me cuadran mucho las cuentas.

17. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    los tiempos aki no les hagais mucho caso, sin controles de paso, es tan facil decir una cosa i hacer la otra..........yo se que hasta el almuerzo no parava de ver gente, i despues de el, rode mas de 15 kms solo! me salen 4h 07 minutos de la larga, o sea k teoricamente el 16, pero k mas da no? para mirar tiempos ya existen las carreras

18. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    el tiempo, que cada uno se mire el suyo y ya esta, esto no es una competicion.

En cuanto a las rutas creo que se cambio a última hora. Me comento un tipo de la zona que habia hecho la ruta el viernes para ver que tal y que era totalmente diferente.

En cuanto a los avituallamientos, yo creo que fueron correctos, excepto el final, que entre que lo que habia era birrioso y que encima todo estaba rancio... menos mal que luego cayó una pedazo fusta y un chuleton de buey, que si no.... :D

Y ya que estoy... andar no mola nada, y menos cuesta arriba y resbalando los pies. Fueron los peores 35 minutos (clavados, eso dice el GPS) del cabreres. Encima cachondeito con el cartel, 200 metros no ciclables.... se les olvidaron ceros! :p Eso si, hacen eso de bajada y mas de 1 se mata por el barranco.

Pero viva el barro! cuanto más sucio, más feliz, como los niños pequeños

19. Francisco Guardia Segarra

Francisco Guardia Segarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun se comenta la subida a pie era para soltar las piernas .
    En ese tramo no me adelanto nadie y eso que no paraba de preguntar al de atras si queria pasar .De aqui quiero dar las garcias si lo lee al compañero que me dejo su reflex ( Menudos calambres me dieron al bajar de la bici casi me quedo tirado en el suelo ) .
    Me he probado el maillot y si que son pequeños de ******* , le va bien a mi hija de 2 años y medio .
    Viva el barro

20. Jomik

Jomik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los avituallamientos para guardar la linea

Compartir esta página