cabreres 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RUPARPE, 5 May 2008.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El maillot verde para recien nacidos es cojonudo mas pequeños imposible ya no los fabrican. Y los avituallamientos solo naranja y agua una pasada.

2. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Concluyendo:yo me lo pasé genial!!! Si puedo repito!!!

A pesar de no pillar la bici desde diciembre, con dos coj... a hacer la larga jajajaja!!!

A mi me pareció todo bien, poque me lo pasé muy bien. Eso sí, lástima de la ropa que me va pequeña.

3. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo estuve alli....sinceramente este Cabreres ha sido diferente de los que he hecho hasta ahora, ha sido duro de *******....barro si pero bueno, es algo dificil de preveer, habia zonas donde podriamos decir que el barro era "divertido" otra peligroso...que se lo digan al tio que se quedo congando de un pino a unos 15 metros de altura y que tuve que ayudar a salir....***** pobre la verdad que si no se llega a agarrar se hace daño de verdad.
    Al menos dieron la opcion de no hacer la ruta tan larga...la verdad es que me arrepiento de no haber cogido el atajo, dado que la zona ultima estaba mucho más que lamentable, pero tuve la opcion de escoger lo cual ya me parece bien si me metí más en el berengenal es por que quise y como he dicho antes un poco o un mucho de barro es divertido.
    Lo que lamento es la mala información de la organización de las zonas, almenos indicar como estan los tramos si es minimamente ciclable o no si realmente sube o baja....por que realmente si hacias caso de los "comisarios" luego acabavas cagandote en su pu...... con perdon.
    En referencia a los ptos de avituallamiento un cero patatero la verdad fatal, lo minimo e indispensable que ya vale pero que menos que por el precio ser más dignos esto es una fiesta no una carrera pensemos en todos, no se si habéis estado en la montserratina la "pedalada" 70 km que sale de creo sant Joan d'espi a Montserrat, no estan espectacular en paisajes pero....***** vaya avituallamientos...
    Otro cero patatero a las camisetas ***** que pequeñas, me viene entalladita, solo falta que me haga un piercing en el ombligo y eso que es una XL.

Finalmente creo que se tendrian que mojar un poco más con la gente que va a divertirse, los que van a competir pues bueno cada uno a lo suyo pero creo que la mayoria vamos a pasarlo bien, aunque sea con barro je je....

Bueno un saludo

P.D el año que viene iré pero si hay barro ya se que hacer al menos espero que mejoren los avituallamientos aunque lo dudo

4. david carmona sala

david carmona sala COPERANTHEM

Me Gusta recibidos:
    0
    -Seguro que toman nota y el año que viene va a ser mucho mejor...

5. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente pienso que se deberían dejar de chips e historias de este tipo porque precisamente la Cabreres no es ninguna competición, ya llevamos todos nuestro cuenta y pulsómetros para saber cuento tardamos y cuanto subimos.

El dinero que se han gastado en eso ya lo podrían haber invertido en mejores avituallamientos (aprendan de la Sant Joan d'Espi - Montserrat) y en un modista profesional que sepa coger un metro y medir el contorno de un macho ibérico y no el de una modelo de pasarela.
    Señores del Cabreres, llevamos ya unos cuantos años rodando juntos, todavía no conocen como es físicamente la gente que hace su pedalada? Y eso que a mi la talla XL me queda ajustada pero aun me la puedo poner pero a la mitad de mis colegas para sus niños.

Sobre el barro, señores llevaba una semana lloviendo, que podíamos esperar. Pues muy sencillo un organizador en la zona de la butifarrada (justo antes del desvío entre la larga y la corta) indicando como estaba el terreno. No les hubiera costado nada pues la pasta ya la tenían en el bolsillo.

Resumiendo que somos unos malalts de la mountain bike y al menos nosotros volveremos el año que viene como siempre.

Saludos!!

6. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122

¿¿¿El del Pino no será este???

Adjuntos:

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que tienen que aprender es de la marcha que se hace en mi pueblo la Sant Joan Despi - Montserrat , que es de las mejores para mi de todo el baix llobregat como organizacion y avituallamientos , y no la verguenza de dar maillot pequeños a todos esto es acojonante y la ****** de avituallamientos, valla palo que nos meten pagandola para llevarnos todos este fraude con lo nombrada que es y conocida por la mayoria de gente que practicamos mtb.Haber si se ponen las pilas este año y suben el liston un poco porque es la carrera mas chapuzera que hay en plan de organizacion y en todo en general, aunque los paisajes sean guapisimos

Compartir esta página