Cabreres 2010*HASTA LA PROXIMA Y GRACIAS A TODOS*

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Lo Maki, 4 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    En la revista de este mes he visto un articulo sobre unas rutillas por mallorca,si engaño a la parienta ,mientras ella hase playa ,yo .........................

2. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo.
    Ya estamos en la semana decisiva.
    El tiempo hasta ahora a sido un poco cabroncete.No sè si habra barro a mogollòn o serà normalito,el caso es que ya tengo ganas de embarcar las burras en el remolque y salir pa yà.
    Saludos a todos en el foro y a ver la suerte que tenemos en encontrarnos allì.
    La Cabrerés ens esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Aùpa la Ràpita

3. Sepu!

Sepu! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo maki, tranki por el barro, estuve el domingo y lunes de la semana pasada y habían algunos charcos, pero barro barro no encontré, eso si me vine con las 2 ruedas pinchadas, en plena trialera me empecé a encontrar zarzas, y eso que llevaba las dos cámaras "protegidas".... ahora he metido las bandas de slime haber que tal.

4. lochikuelo

lochikuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal... da bueno para toda la semana o sea que..de maravilla porque los años con barro es un INFIERNO.

Por cierto Sepu! que tal es de técnica? hay muchas trialeras? o es mas bien pista

5. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay,hay ,hay lochikuelo esta nerviosillo
    Ojo compis no le deis cuartelillo ke tiene un as en la manga porke esta fuerte de cojo.......
    El no lo dice pèro es de mi colla.

Te descubri jejejejejejejejejejejejejejeeeejejjjee

6. lochikuelo

lochikuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ei amigo..... No será tanto!!!! Que xalarem primoooooooo

7. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,ok,ok,
    Como ha hido la comunion?????????????''''
    Despues del bocatita de la mañana ,aùn tenias hambre?????

8. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, os agradeceria a los que salis por donde se va a hacer el cabreres, siguierais informandonos esta semana de como esta el terreno. la ultima edicion que hice fue hace dos años y fue toda una pesadilla.
    Copio y pego directamente de la pagina oficial de cabreres.
    - Abstenerse ciclistas sin DORSAL de la 18a CABRERES.BTT!!! La organización y los ciclistas "invitaran" a los ciclistas sin dorsal a salir de la ruta señalizada para la Cabrerès.BTT 2010, de sus avituallamientos y desayuno... Es fácil distinguirlos: son todos aquellos que dejan sin avituallamiento (zumos, naranjas, barritas energéticas, agua, plátanos, ...) a muchos ciclistas inscritos y con dorsal.
    Sinceramente creo que esta de mas. La montaña es de todos. Yo la he echo cuatro veces y simpre con dorsal, lo mismo que esta vez, que ya lo tengo. Otra cosa sera que si se monta el barrizal de hace dos años y la organizacion es igual de incompetente, por no retorcar el recorrido, sera para mi la ultima con o sin dorsal. De todas formas ningun año he visto ni a un solo corredor sin dorsal como para que pongan esto en la pagina.
    Gracias.

9. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas pregunto lo mismo q otros compañeros ¿como es de trecnica muchas trialeras? este domingo he estado en la cabrilenca y me he hecho kakita encima por soy muy malo con los trozos tecnicos.
    otra preguntilla no estorbar dmasido he pensado en salir a las 7:30 como lo veis.

10. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo ke nos han comentado no es trialera tecnica ,si no ya me veo yo andando co la burra al lao.Lo que para haser la larga se tiene ke estar mas bien fuertecillo.
    El salir pronto mejor para ti ,estorbar ,no se yo no voy con la intencion de estorbar,igual alguno habra
    Sepu ha estado el ùltimo por alli ,pèro luego ha llovido un pokito no?
    A ver si nos reconocemos los del dia antes por alli, LEÑE

De todas maneras tendremos a un infiltrado ke sube el viernes y en cuanto me mande el parte lo cuelgo aki

11. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos para dar parte de situación sobre el terreno... :)

12. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que irá a la Cabrerés con unos cuantos coleguillas de colla.

Por cierto alxtor, estaré pendiente del parte meteorologicodelestadodelterreno, es decir, barro o no barro, porque si hay barro..., los colegas cada vez que me cuentan la experiéncia de la de hace 2 años (creo que fué esa)... *****, os aseguro que yo ni salgo, me quedo tranquilamente en la zona de salida y a comer, beber y a echar unas risas.

Saludos

13. tonnimontana

tonnimontana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta con 4 compis más. Esperemos que no haya barro! En principio no dan lluvias para esta semana, aunque algo quedarà de la pasada..

14. oscar pozo

oscar pozo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO quedan inscripicoooonesssssssss!!!!! Se puede ir sin inscripcion? evidentemente sin veneficiarse de las zonas de avituallamiento !!, es decir hacer solo la ruta con los bocatas en la maleta ?

15. gatoconrayas

gatoconrayas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, otro que se ha decidido a pedalear por l'Esquirol el proximo fin de semana

buzz, para mi sera el segundo Cabreres, pero en cuanto a trialeras se refiere ... el del año pasado no fué excesivamente técnico. Quizas algún pequeño salto, y el tramo final de muchas piedras, pero nada que sea imposible bajar, pero como he dicho ... hablo únicamente de la del año pasado. Hace dos ... me dijeron que aquello fue un infierno!

Saludos

16. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos vemos de nuevo,jejejejej

17. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay alguien que se echa para atras o tiene un imprevisto de ultima hora.

18. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tb voy , anuncian lluvia para el viernes por la tarde y el sabado lluvia fuerte a medio dia y moderada por la tarde , como alla barro y trialeras muy jodidas , yo se de uno que ira con tenida de combate .

19. Sepu!

Sepu! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El meteocat dice esto...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página