Muchas gracias trekfox, Le he dado un vistazo, pero no a ávido suerte. Espero que las que pongan en la web de la prueba, salga una que me hizo el fotógrafo cruzando un río. http://www.cabreresbtt.com/inicio.asp
Gracias por el link de las fotos. A mi si que me han pillado en una, jejeje. Ahora a ver cuando cuelgan las de la organización!!!!
Le mandé un mail a la organización del Cabrerés preguntando esto mismo y me han contestado "que no facilitan el track a nadie ya que pasa por propiedades privadas. Que esperan contar conmigo en próximas ediciones." El track está en wikiloc, o sea, eso no es problema, pero si pasa por propiedades privadas...eso ya es más peliagudo.
En general a mi me pareció bastante acertada toda la peladada. Quizás los que piensan que es una competición y no respetan al resto, fuera lo peor del día, sobre todo en la parte final...en la zona de las losas de piedra...el respeto por los demàs "compañeros" bikers, algunos lo perdieron o no lo han conocido en su vida... La zona de separación de rutas, pues que voy a decir...íbamos a hacer la larga, pero una pajara impresionante que me cogió después del almuerzo me hizo decantarme por la corta...sinceramente...UNA TOMADURA DE PELO...una zona imposible para la bici en subida y en la que lo más fácil era llevarla al hombro... seguramente el "iluminado" que escogió esa zona en bici no ha ido nunca o lo hace todo en moto, porque sino, no hay quien entienda esa elección... era la segunda ocasión en la que participé...y como decía algún otro compañero...subir, subir, subir y volver a subir...para bajar por una pista de asfalto...hombre...no se...algo más tècnico hubiera estado más acertado para descargar esa adrenalina acumulada, eso que se te acumula después de subir, subir y volver a subir...por lo demàs...si no lo has hecho nunca creo, personalmente, que merece la pena ...
Bueno, He estado mirando el tema de las fotos, y he encontrado otro enlace donde podeis mirar las fotos del 2011 y 2010. http://www.cablepress.com/pags/cabreres_btt.php
Si. En esta web de momento parece que solo han puesto las del salto de Sallent. Las de la organización, me comentaron que en dos semanas deverian de tenerlas. Pero que intentarán colgarlas tan pronto como puedan. Espero que en el transcurso de la semana que viene se puedan ver.
lo puedes hacer tranquilamente, lo de propiedades privadas por esta zona es un rollo de la organizacion. eso si cuando pases por un paso que tenga hilo electrico para el ganado lo vuelves a cerrar. y ha disfrutar del paisaje y la tranquilidad .