Jo que pronto se acaban las inscripciones, para ir bien tienes que apuntarte dos meses antes que si no te quedas sin poder ir. Bueno compañeros nos vemos en la salida el día 25
hola chicos me interesaria ir, y me he quedado sin inscripciones. si alguien le interesa y no pudiera ir podría comprar la inscripción. hablaré con la organización para ver si puedo cambiar la inscripción y así participar. Acompaño a un chico que ya la tiene, y es para no dejarlo solo. gracias
Hola, Esta va a ser mi cuarta Cabreres para los que quieran un consejo...si haceis la larga llevar agua, que ya van 2 años que se quedan sin agua en el último avituallamiento y cuando está pegando el sol se pasa mal mal!! hace 2 años la gente estuvo casi una hora esperando a que trageran agua con un calor que mataba!! suerte que decidimos ir bajando y nos encontramos al todoterreno que la subia, fue como encontrar un oasis en el desierto! Creia que iba a morir deshidratada por el camino, jajaja!!y la gran ocurrencia fue tomarme un gel, ahora ya se que nunca jamás hay que tomarse un gel si no llevas agua...de todo se aprende!jeje!!
Para mi también es mi primera cabreres y pedalada, esperemos que vaya todo bien! Yo pille las inscripciones in extremis despues de agotarse por la web en una tienda física... y todo por esperar a una amiga que al final tampoco irá ir y con la inscripción pagada y todo pero bueno... mujeres ! xD
A los que pedís un conseji, yo r3comiemdo.que disfruteis, que si vais rapidos.respeteis a los que van más despacio, y los que van lentos que faciliten un poco las.cosas a los que van rapidos. Y lo.segundo si hacéis la.larga creo que lo.peod es entre el.km.45 y el.55 aprox que es por sant Andreu de la.vola y la.serra.del.feu. ya que será un sube y baja constante.
Cuando lo solicitaste ? A nosotros el lunes nos dijeron que nai de nai... como mucho que con el resguardo de la inscripcion y el número de DNI entregarian el dorsal y mallot para que otra persona haga la carrera...
Ultima consulta, tema aparcamiento!!!! Si llego el Sabado y aparco, me dejaran dormir en la furgo y asi salir el domingo a primera hora???
Siempre en las proximidades de la salida hay un campo habilitado para acampar. Estoy dispuesto a comprar una inscripción, Ofertas?
Estoy trabajando compi y voy contestando según puedo, Te escrito unos Watss desde hace unos minutos, ya me dices algo.