No os olvidéis en impermeable para mañana, se esperan lluvias, pero bueno no pasa nada por mojarse un poquito. Todo sea por nuestro deporte favorito. Saludos nos vemos.
Al final el día nos ha aguantado!!! Con lo mal que pintaba ha habido momentos que por lo menos yo he pasado hasta calor! Y el recorrido genial! Era mi primera cabreres y iba bastante acojonado por lo que me esperaba algo mucho peor a lo que rampas largas se refiere, eso sí de trialeras de subida y bajada había algunas que quitaban el hipo! Ahora los últimos 10 km de la larga han sido los más duros de todo el recorrido!
Por cierto, yo con la talla del mallot he acertado pero uno de con que venían conmigo no le vale y he pensado en utilizar este mismo post para que los foreros que hayan ido y se vean igual con la talla para que la gente se los pueda intercambiar.
Por el tipo de terreno, creeis que se podría correr, sin machacar demasiado brazos y demás, con una rígida?.
Ha estado increible. Las vistas y el paisage es la *****. Yo tambien la esperaba un poco mas dura, pero tampoco vamos a machacarnos siempre no? Alguna zona de las trialeras eran puras trampas......acojonaban. Enhorabuena a todos los que habeis estado hoy alli y habeis disfrutado como yo de La Cabreres 2014
Yo he ido con rígida , y mucha gente más también, eso si en las trialeras de los ultimos 7km notaba los brazos y las manos cansadillos... por no hablar de las últimas bajadas con tanto te-te-te-tembleque xD