Buenas, yo hice la larga en el 2014 y la verdad es que terminé bastante cansado. Los últimos 7/8km., se me hicieron interminables..., pero empezada y acabada. Finalmente me salienron 63km. Este año repito en compañia de mi mujer. Será su primera Cabrerès aunque ya ha estado en varias pedaladas como el Open Natura y la 5pics de Begues este año. Nos vemos este año..., dorsales 2549 y 2550.
Pues yo este año es la segunda y me apunté sin dudarlo! una pasada y si os quedáis con ganas he puesto yo un post con la que es también una rutaza http://rutabandolera.blogspot.com.es/
Otro más que irá a la cabreres. El año pasado hice la versión larga y este año repito. La organización es genial y esta todo muy preparado para los 3000 bikers que estarán por allí. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No sé que decirte eh... andará por ahí.... lo que si que tiene la Ruta Bandolera esta son los "corriols" que son una pu..............a pasada..... son acojonantes!!! La cabrerés mola por la gestión de los 3000,por la ruta en sí, por los senderos y sus pistas y sus vistas! pero vamos que debe ir de la mano de la Ruta Bandolera de Viladrau. Yo ya te digo que a las dos me he apuntao de cabeza!
No se ya contaras que tal . por la descripción en la web tiene mas desnivel y además pinta que es bastante mas corriolera. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Hola, vendo mi inscripción a cabreres ya que me ha surgido un imprevisto y no puedo ir. No se si se puede cambiar de nombre pero si alguien le interesa que me lo diga y me pongo en contacto con la organización a ver si se puede hacer algo.
Por comentarios que vi en facebook no se puede, debes informar a la organización y creo q te devolverán el dinero y la inscripción ira a la lista de reserva. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que el plazo para anular la inscripción finalizó el 29, así que si alguien quiere ir le puedo vender mi inscripción.
Buenas a tod@s !!!!!! Un año mas que repetimos, espero veros a unos cuantos, esperemos que este año no llueva el dia de antes... y no se lien los embotellamientos... Saludos !!
Bueno chicos ya va quedando menos, espero que mejore la previsión meteorológica por que de momento el domingo dan bastante lluvia
Alli estaremos aunque acabemos con dos kilos de barro encima Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si llueve mejor lo pasaremos. anque segun meteocat no dice que tenga que llover Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Yo este año no voy, estuve el pasado año, suelo ir cada 3/4 años, dependiendo del recorrido. Siempre impactante y precioso, el paisaje es espectacular de por si y el ambiente también, pero, suelen haber tapones en determinados sitios, cosa comprensible al meter 3000 tíos por esos caminos...aún así, siempre ha valido la pena para compartir con el grupo una salida especial, sin ánimo de batir ningún record y solo a disfrutar de un día de bici acompañado de muuuucha gente. Saludos