Bueno yo hice la corta, pero la larga debería ser impresionante en la larga. Dicen que bajo hasta el pantano. Yo la verdad que me lo pase súper bien, muy buen ambiente, y las bajadas muy guapas. La ruta en general mas ciclable que la del pasado año. Lo mejor la bajada de piedras final, con doble me lo pase pipa bajando a fondo. Respecto a los tapones pues solo encontré dos y mas cortos que los del año pasado. El primero por un tramo de bastante barro, el otro por un sendero técnico que daban paso de a uno, y casi mejor porque así lo disfrutadas mas bajándolo. Sergi lo tuyo sin palabras, me hubiese gustado poder verte en persona para conocerte y ya de paso ver mejor una handbike en directo. En serio eres un crack. Por cierto estoy preparando un vídeo, en cuanto lo tenga lo subo. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Os dejo unas cuantas fotos de los paisajes que disfrutamos, si quereis ver más os emplazo al hilo de Baix Bikers Team de este mismo foro, quizás con suerte os veis en las fotos. Lo pasamos genial!! Nos vemos en la próxima! PD: Sergio, nos cruzamos contigo justo antes de empezar la subida de barro, estabas parado a la izquierda en una curva a derechas, con un compañero tuyo imagino. De admirar tus logros!! Como diría Valentí Sanjuan :::: IMPOSIBLE?? MIS CO.JO.NES!!
Mi grupo y yo tmb nos cruzamos un par de veces contigo sergio, gran logro el tuyo conpañero. El año que viene todos a la 25 edicion. Salut! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Vaya.. muchas gracias a todos... me alagan esos comentarios jejeje Referente a la ruta... de los tres años que la llevo haciendo este es el que mas me a gustado. El año pasado hicimos la corta con unos amigos, y fue mucho mas dura y mas zonas de embotellamiento... Este año se podia disfrutar mas, el año que viene espero que sigan mas hacia esta linea 2016 y la de 2014.. 2015... era demasiado, tambien por la lluvia supongo... pase lo que pase... nos vemos en la proxima jejejej Salut!! P.D: Fotazas ehhh muy chulas