cabreresbtt 2007

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sergio Moreno, 22 Abr 2007.

  1. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, esta es mi 4a. participación y cada una es distinta: con agua, con barro, con niebla y sólo 1 con colas (evidentemente la primera). Salimos esta vez sólo 2 de nuestro grupo. A las 7:00, como en los últimos 3 años, empezábamos a rodar, con un poco de niebla para hacer país. Una vez alcanzados los primeros 900m de altitud, la niebla quedaba abajo y una vista del copón (siento no llevar cámara de fotos): pirineo con restos de nieve y un Pedraforca espectacular, y al otro lado la Plana de Vic sumida en la niebla.:love
    Deciros que desayunamos tan pronto por cambios en el recorrido de ultimísimo momento: teníamos que desayunar en Rupit en el Km 30-35 y lo hicimos en el km 20 y sólo eran las 8:00 de la mañana. Fuimos con dos Enduros (la mía, una S-works del 2005 y la de JOAQUIM, una SL Carbon) de 13,9 y 12,5 kg y cap problema. Antes de las 11:45, con pinchazo en el km 60, estábamos en el campo de fútbol. Y bueno a por otro!!!!
    Cuando pueda descargaré las únicas fotos que tengo: son del sábado, de la MINI Cabrerès y prometen!!!:saltarin
    A10.
     
  2. ismaelweb

    ismaelweb cazador de jopos

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi de llobregat
    yeeei nitus 16 haberte paraooo a decirme algo jeje molaba ehh mi matriculilla para ser identificado.
    buaa el cabreres este año me mato. No me gusto como el de el año pasado, estaba echo para domingueros, con perdón... pero es que habia demasiada subida y muy poca bajada, ademas como mi bici no era doble me comia todas las piedras en las subidas, eso si hice mucha fotos y me fui parando a disfrutar de los paisajes. El año que viene no creo que repita como no cambien el recorrido porque lo vi demasiado aburrido, la bajada del final mitica, pero cuando llevas ya 60 kms encima lo unico que quieres es acabar.

    luego pongo las fotos porque esto va como el culo
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    A mi la última subida de piedras me encantó, pero la bajada me gustó mas todavía. Disfrute como un enano.


    Isma, no sabía que me habías echado una foto. Ha quedado de muerte!!!!

    Ahí va la foto, para que veais que nos dio tiempo ha hacer el gamba y todo, que lo principal es divertirse.
     

    Adjuntos:

  4. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    solo digo que se podian estirar un poco más... que van a peor.

    El año pasado, en la carpa de llegada no sé porque "sobraron" butis, y me zampé 3, que estaban frias pero entraban de coña.

    Este año llegué tarde y no quedaban ni olivas :(
     
  5. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Hay pongo unas fotillos y el trak. Me lo pase muy bien solo tuve un pequeño problema como vereis en la foto se jodio el cambio.
     
  6. dookie86

    dookie86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    olaa, pues este era mi primer cabreres y comence a las 7:20 y acabe a las 13:40 creo que no tarde muchoa hacer todo el recorrido, despues de haber estado 4 semanas sin pillar a mi bici por una rotura de dedo, y nada me encanto los paisajes, el ambiente, la organizacion no estuvo mal ( tampoco digo que fuese de lujo pero bueno ) pero en genral muy bien, no pinche pero si que me dieron dos rampas y justamente en rupit justo cuando iba a subir las escaleras de piedra, despues la ultima subida ( la de las hojas ) que para mi que era una subida de cabras porque anda que no habia piedras, me la hice casi caminando porque ya no podia mas, y en la bajada del rio ese seco no se como mis brazos ni mis manos podian aguantar el manillar porque no tenian fuerzas, pero por mis narices que me acabava el cabreres, espero repetir el año que viene.

    P.D.: estuve mirando a ver si veia a alguien del foro pero na de na, otra vez sera. :)
     
  7. dookie86

    dookie86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno aqui hos dejo 4 fotos que hice con mi movil,no hice muchas porque hiba solo y tampoco es que sean de gran calidad pero hay dejo mi pequeño aporte


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Perdón que me entrometa, pero creo que no supiste buscar ni rogar a quien fue necesario. Nosotros cuando llegamos conseguimos 4 butifarras, que como tu bien dices, estaban frias, pero mas buenas que el pan. Y he de decir que llegamos a las 3 pasadas de largo (muy largo...).
     
  9. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    no te entrometes ;)
    Creo que no tendria que hacer falta rogar no?
    Si fuera gratis no tendria queja, pero pagando y que encima barato no era...
    solo faltaba tener que rogar por una botifarra fria hecha hace 5 horas.
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Jombre, yo pensaba que al llegar daban bocata, pero me entristecí momentaneamente cuando nos dijeron que no habían. Pero en una carpa que había al entrar a la izquierda, nos sacaron los sobrantes.

    Decir que se ofrecieron a calentarnos la butifarra en una parrilla que tenian, en la cual estaban haciendo carne. Pero tenía tanta hambre que no me podía esperar. Me faltaba el canto de un duro para caerme de lado echando espuma...
     
  11. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando voy las marchas de mi zona (Girona) y hay un pequeño embudo todos decimos: "cojons això sembla el cabrerès!"
    Esto ya esta en la mente de todos. Allá vosotros, si os va el rollo de las paradiñas pues vale.

    Ens veiem pels corriols i trialeres de la terra!!!!
     
  12. mondraker-rr

    mondraker-rr Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola yo es el primer año q lo ago y me lo pase de maravilla . el recorrido ganial y el paisage precioso . el año q viene repito y lo de las cuestas arriba entrenat mas y se os aran mas amenas .saludos
     
  13. Nigma

    Nigma Ojo ! q llevo la "L"

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Hola!!! me lo he pasado teta en el Cabreres, y lo de lso embudos, pus nose, no he visto y si habia no era para tanto.

    Por cierto, nadie de los q habeis ido habeis visto unas gafas spunik???? no???
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.186
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
  15. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Esta 15º edicion tambien ha sido mi primera vez.
    Siempre habia odio hablar de la Cabreres y ganas no me faltaban de ir, pero como siempre oia lo de los embudos, colas, y encima pegarme una paliza de coche, se me quitaban las ganas, pero tenia que probarla.
    Gente si que había, pero de colas yo no cogi ninguna, no se si fue suerte o porque sali a las 7.40.
    Lo que si vi flojo fueron los avituallamientos, algo escasos en cuanto a a variedad. El almuerzo de la butifarrada, demasiado temprano, lo podian haber puesto el el tercer avituallamiento. Llegue a las 13.10 y aunque habia barra libre de bebidas y pica-pica, esperaba otra butifarrada. Suerte del maillot de recuerdo que por lo menos tenian de mi talla, jejejeje
    El recorrido muy guapo, unos paisajes alucinantes, pedaleando por los Cingles y ver la niebla del valle a tus pies ..... impresionante. Muy bonito, pero no me lo esperaba tan duro, al ser una pedalada popular pensaba que seria otra cosa. Hicimos mas subidas que bajadas, y no veas como quemaban las piedrecitas, suerte del plato pekeño, jejejeje Los tramos por senderos por el bosque, muy guapos. Y la carretera no ha estado mal, ahi es donde he podido adelantar a alguien, jejejeje
    En fin, el año que viene, la 16

    PD: a ver si cuelgan las fotos en la web que creo que me hicieron alguna, porque el video no lo va a comprar nadie verdad?
     
  16. PedroP

    PedroP Endeveelpayobiciclista

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Buenas compañeros del metal (algunos ya del carbono pero bueno).
    Este año no puede ir a Ronda con la gente de mi club y me decidi a ir al Cabreres en un ataque de locura, pq me fui solo desde Madrid el sabado y despues del palizon de la cursa me volvi a Madrid otra vez y encima solo, pero de verdad que es de esas cosas que cuando las piensas antes de hacerlas piensas que estas loco, pero cuando terminas te sientes con una satisfacion personal inmensa, y mas despues de leer en los foros lo del los atascos que si es de globeros etc bueno pues aqui va mi opinion:
    Los atascos yo no los sufri, pq sali a las 7:30 a pedalear y a las 12 mas o menos ya estaba en la barra libre del campo de futbol, eso si, si no madrugas y sales a las 9 de la mañana despues de desayunar los churritos etc, pues a lo mejor si que sales con atasco y si haces la ruta larga seguro que no pillas tampoco jejjejeje te lo aseguro.
    De la famosa butifarra jajjajajaja pues si que estaba fria y era muy pronto, pero algunos se la comian doblada y siempre podias meterla en la mochila y comerla mas tarde como hice yo (al final se me olvido y volvio a Madrid), los avituallamientos son lo que son, la barra libre estaba en el campo de futbol **** que espera la gente que les den JB.
    Bueno lo dicho que la marcha preciosa, muy dura y de las que merece la pena repetir todos años, eso si la proxima vez con mas gente pq tanto coche solo cansa un poco jejjejeje.
    Un saludo y hasta la proxima.
    http://www.bikeaventuradaganzo.org
     
  17. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    han encontrado la maquina q perdi en el cabreres un millon de gracias a joan costa q es de hostalet q fue el chico q la encontro y se puso en contacto con gloria la organizadora de cabreres para sacar la direccion q tengo el chico miro las fotos q havia dentro de la camara y vio mi dorsal etc un millon de gracias y aunque sea increible aun queda gente muy buena
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Amén!

    PedroP, ¿te gusta conducir?:rabbit
     

Compartir esta página