Cabrilenca BTT 2016 - Inscripciones a partir de 10€

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por xccKTM, 15 Feb 2016.

1. Muntei

Muntei Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Parece ser que nos vamos a mojar, este finde promete lluvia¡

2. burbujeo

burbujeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Albert soy el edu de los kudos bikers,vas a participar con la fat? pues ya te ira bien porque con lo que ha caido y mas que llovera de aqui al domingo estaran los caminos empantanados,supongo que no sera como la del año 2013 que se formaron unos barrizales..aunque creo que eso fue que llovio mucho el dia antes.
    Los de la organizacion como creen que estaran los caminos por los que pasaremos?
    Saludos!

3. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Da lluvia para el domingo??:(:(

4. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Buenas Edu!

Si, si no me pasa nada allí estaré con la fat! A ver si nos vemos, pondré una vela para que el domingo no nos llueva!!

5. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Dan agua para el sabado, aunque espero que no llueva en todo el fin de semana

Enviado desde Lg usando patatalk

6. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    bueno parece que el terreno estara bonito, cuidadin con las raizes mojadas ☺

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

7. gonbiker

gonbiker El loco de la colina

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal, como fue la cabrilenca?? mi impresion es que ha sido de una carrera bastante dura. Y aunque no estoy en mi mejor momento de forma, 45 km nunca se me suelen hacer tam duros. Mucha gente caminando, sobretodo en la ultima parte, es algo que no me gusto ya que resto dinamismo a la cursa. La ruta, los paisajes y los corriols me gustaron bastante. En general buena pedalada si llegas fuerte para poder disfrutarla.

8. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Buenos dias. En mi opinion (y por los muchisimos comentarios que se escuchaban al llegar al Village) fue dura en exceso para ser una "pedalada popular", al menos en el recorrido largo, me explico. No por las rampas en si porque solo hubo dos subidas tecnicas sino por el estado del terreno y por la eleccion del recorrido ya que fue en los tramos finales donde se concentraba el mayor numero de rampas cortas pero demasiado empinadas para un tramo final (con tramo final me refiero despues del ultimo avituallamiento), y trialeras...no vimos ninguna, senderos tecnicos si pero no trialeras como tales. Como ultimo decir que la pedalada en general me gusto, bien organizado, bien señalado, bien de personal, pero una vez mas el fallo siempre es humano. Me encontre gente que pincho, gente que destalono, gente que no se encontraba bien o que se habia caido y en cada una de las ocasiones pregunte si podia ayudar, y aparte siempre que veia que venia alguien detras y pedia pasar o veia que podia dejarlo pasar bien porque subia mejor que yo o porque era mas rapido pues aunque tuviera que parar un segundo lo dejaba pasar. En cambio en mi caso tuve una caida bajando un sendero rapido en zig zag, gracias a dios sin consecuencias, por culpa de una persona que no estaba preparada para ese tipo de tramo (refiriendome a bajar un sendero tecnico) y que ademas vio que formaba tapon y no permitia paso por "no perder la posicion". Creo que muchas veces se nos olvida que las cursas populares no son carreras para puntuar en los juegos olimpicos y que el objetivo es pasarlo bien sin que nadie lo pase mal, no hay que ir a hierro aunque tires a otro a la cuneta ni hay que andar molestando a los que vienen mejor que tu solo porque vas delante. En general muy bien, nos volveremos a ver el año que viene, saludos!

Enviado desde Lg usando patatalk

9. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, yo me lo pase genial, la ultima parte durilla pero bien, acabe el 185 de la crono.

10. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    el 6a vez que la hago a mi precisamente es esa ultima parte la.que mas me gusta ☺ es dura pero en su justa medida el.barro le dio ese punto de aventura, si llegaste apurado al.final solo te queda entrenar un poco mas. Animo!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

11. Muntei

Muntei Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Muy divertida y con senderos muy bonitos pero es un recorrido muy exigente, si no vienes entrenado en fuerzas se pasa mal ya que apenas hay tramos para recuperar (hablo de la cronometrada), personalmente por falta de tecnica tuve que levantar el pie en los senderos mas sinuosos en bajada y una enganchada de manillar en una rama me llevo al suelo sin sufrir ningun daño (por suerte), la ultima subida a mi me gusto mucho precisamente es donde recupere posiciones.
    Un pedalada como la Cabrilenca si te la coges con calma y sabes bien regular tu estado de forma es un buen lugar para entrenar agilidad en circuitos de este estilo ya que solo seguro que no me meto, mi proposito era llegar entre los 100 primeros y por los pelos lo consegui, el año que viene volveremos.

Compartir esta página