CACHOPO RAMPAGE 2013 - Stage 1: "De Arañes y Cañales", By XeNTe LeS KueNKeS.

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 11 Feb 2013.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A las 09:00 hora local o CC (Confitería Conchi) se abría la veda del croasan relleno de crema de almendra afogao en cafe con leche. Alguno redesayuno sin mucho esfuerzo y algun otro queria rellenar otro croasan a la vieja usanza.

Tras acercarnos al Cañal nos juntamos los enduretocachopistas para tomar camino de Campiellos donde comenzar ya a subir por la opción "tendida" para afrontar "Les arañes". Un poco de carretera a la par del rio Nalón con la fresca de la mañana para ir cogiendo calor, cosa que costaba bastante por el momento.

Al poco nos desviariamos a nuestra izquierda ya en Rioseco para tomar la carretera que asciende a Campiellos. En ese momento el karma hace aparecer de la nada a un Pasquali ("Trator" piquiñín pa los de la E.S.O.) pilotado por un tipo con un extraño parecido a Camilo Sousa, aunque un poco mas desmejorado. El karma me hace darle el alto y preguntarle si va para Campiellos, cosa arto probable ya que la carretera sube allí o allí.

El tipo con pinta muy "afayaiza" y cara de Camilo Sousa nos invita a compartir su compacto agricola tracion delantera y hacemos valer el "primero las mujeres y los niños" para subirnos al pasquali Carril y servidora. Durante unos minutos desfrutariamos de las vistas de la zona a bordo del pequeño compacto agricola de traccion delantera y ronco sonar.

Ya en Campiellos estabamos dispuestos a renegociar un poco mas de remonte, pero ante la posibilidad de que el amigo pidiera o pidiese algun tipo de favor ajeno a lo económico nos hizo desconfiar y volvernos a juntar al grupo, que al fin y al cabo son xente korriente y ni a Carril ni a mi nos gusta dar besos a hombres con barba de mas de tres días. La pista va ya volviendose arcillosa pero la piedra tiene pinta de caliza por lo que el agarre y desgarré será bueno en el día de hoy.

Llegamos a un punto en el que busco la referencia de Mao para escoger la estrategia opuesta y decidimos afrontar un atajo porteando ladera arriba ya metiendonos en "harina" pisando las primeras nieves. Según subimos vamos viendo que la nevada habia sido importante por lo que nos hundiamos. Esto nos ralentizó y nos enfrio un poco para tras ya el ultimo arreon de porteo llegar a la falda la Xamoca donde abrir barritas, descalzarse, escurrir calcetos, cambiar ropa o acordarse de coladas por tender.

Protecciones y a buscar las cabañas. Algun metro mas de porteo y el primer tramo no se deja ciclar, la nieve impide coger inercia y ritmo a pesar de verse en algun tramo las piedras, que por lo poroso luego se "dejarían hacer" sin muschos sustos. Pateamos ese tramo y ya podemos ir abriendo en la nieve linea ciclable. Eso sí, como el de alante te "cambiase la aguja" te iba a ser ****** recuperar la trazada que tenias por referencia. Alguna que otra culada en blando y ya estabamos en las cabañas con ya la nieve practicamente superada. En este momento llega la zona de piedras sueltas, un tanto picudas, pero con buen agarre, cosa que da confianza, aunque los brazos ya se notan muy cansados debido al parón que llevaba esta temporada. Nada que el karma y la fe en mi y en Brian Lopes no puedan suplir.

Pinchazo y parada, "tomante tu tiempo eh!, que me voy sentar aqui a mirar" descansamos algunos y ya en breves afrontariamos el castañero para luego en le circuitin finar ya camino del Condao. En el Castañero en una curva de derechas con el rio abajo a la izquierda Pablo decide hacerse un Raikonen y al grito de "Leave me alone!" coge una trazada diferente y baja unos metros casi hasta el rio. De la que yo llego solo veo a Saul mirando ladera abajo con cara preocupación. Estaba claro, alguien habia tomado las de Villadiego por entre los castaños destino el rio. Pablo ya estaba en pie cuando llego al lado de Saul y lo veo. La cara confirma lo mala opcion que fue esa trazada, pero tras el autocheck parece que "solo" se ha distendido un poco algun dedo de la mano. Por lo demas sigue igual de feo que siempre y tampoco se hubiese notado mucho mas alguna cicatriz o pequeño hematoma más.

Tras el circuito de los trialeros de moto, donde vimos a un chaval darle gas a algun paso con su arte, Carril decide ganarse el premio a la "fuck components economy" y rompe su X0 por lo que tiene que afrontar junto a Mao (y sus posible opcion B de bajada) la bajada al Cañal sin cadena ni cambio. Ya nos habian dejado algunos que no cahopearían en esta ocasion con nostros, pero no tardán mucho más y ya tras un aclarado nos juntamos en el otro sitio donde siempre tenemos "ganes de coincidir": Alrededor una mesa con una mau (y unas tapinas chorizo cortesía la casa que sabia a gloria).

"Caballeros, pasen al salón y cachopo para 10." El resto "es pan comido" y ropa por tender.
    Continuará. ;)

Montage fotográfico del servicio de prensa de XeNTeLeSKueNKe:

Y aquí mas fotos del tinglao por ahora.

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Contra!! Al final en que quedó? Fisuraste, rompiste o distensión?

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    me dijeron que tengo un DAS (desgarro anal severo)

artritis post traumatica o lo que es lo mismo esguince

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahmmm... Pues nada, a recuperase lo antes (y mejor) posible!

[video=youtube;7zSDpbFTrbE]http://www.youtube.com/watch?v=7zSDpbFTrbE[/video]

:mrgreen:

7. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya Kuentu ties!!

Compartir esta página