:alloreto:alloreto, Peri has arreglado el cristal!!!!:saltarin:saltarin, que bueno!!!! Hace unos días hablábamos de el y yo toda intrigada de como dibujaba Vicente!!!! Pues Vicente, dibujas de maravilla!!! Con lo que te gustan esas trialeras que a mi me producen hasta vertigo y tienes un duende en las manos!!! artista que eres un artista!!! En relación a la sorpresa... que me he emocionado y todo leñe, que yo estos días estoy muy sensible:crybaby:mrgreen: pero m'encanta llorar de felicidad y de emoción por cosas tan buenas como una gran amistad!!!! Un saludo
Vale valeee ya lo pillo, me porto bien...:whistle Aunque yo soy mas de saltar desde detras de ese sofa jajaja:risa :boxing
Tienes razón... es Peri, que le gusta marear la perdiz! :burladia: Si quieres te acepto en el grupo "pro-chinchemos a Peri":risa Oooooooooooooooooooooooooh! :alloreto que bonitoooo! Me parece una sorpresa muy bonita para Vicente y para todos, además yo creo que el detalle se merecía este agradecimiento Vicente, tío, eres un peazo de artista! Me ha encantado! En mi pueblo también hay una montaña muy bonita y a la que la gente tiene mucho cariño (aunque no creo que me gane nadie:-D), te invito a dibujarla Yo también casi me emociono..., pero de ver que soy el último mono en enterarme :crybaby no pasa nada, mientras hablabais yo me estaba bañando en una piscinita... de noche... oh que bien! :burladia: que se besen, que se besen! :rabbit :-D:-D como me gusta este foro... vaya peazo amistades :-D Vamos a mandarle fotos/cuadros/dibujos a Peri, podríamos crear la "Fundación cuadros para Peri" en su honor, no?la2 Contigo hay que ir por partes: estas medio año sin aparecer y cuando lo haces no te callas eh! :-D 1: Una vez un tio que necesita gafas de culo vaso me dijo que me parecía a la Jolie, yo aun no he visto en que... :comor3 Me hacía gracia decirlo, es que me dió tanta risa que cuando alguien habla de ella me río 2: Vicente manda dibujos, no jamones:malaleche 3: Te vas a Vallnord!? Andaaaaaaaaaaa! Como te lo montas, pues el siguiente fin de semana creo que nosotros nos vamos a algun bike park también, que casualidad, lástima de no coincidir! Que lo disfrutes!:saltarin Peri Jones en la mente femenina!:rolf:rolf:rolf Que bueno! No lo intentes Peri, ten cuidado, nadie ha salido nunca vivo de ello! :risa:risa:risa:risa :burladia: Tu también lo sabías? Seré realmente el último mono?:comor3 :mrgreen::mrgreen: Ala, vaya trabajito me dais eh... Me vuelvo a la Quimica analitica!:???:
Uy uy uy se está organizando un ejército en mi contra :sofa :burladia: con lo weno e inocente que soy yoooo :whistle :angel Contigo no :burladia: bueeeno vengaaa vaaa un poquito si somos amiwitos tamen tú y yo :flores Eso eso mandad mandad. Yo propongo que se llame "Fundación Jamones de Jabugo Peri" :mrgreen: Deja deja, que si el chaval tiene su ilusión de mandar jamones, quien somos los demás para quitársela :risa Si si, puedo salir mal parado, pero aún así lo intentaré :burladia:
Gracias por los elogios, pero sólo son rallas sobre un papel, lo que pasa es que me pasé unos ratos ordenando esas rallas (¿ralla va con "ll" o con "y"?, ya me vale). Berni, efectivamente veo que te has perdido unas cuantas páginas. El escafoides ahora ya está bastante mejor, pero después de haberme operado. Me han puesto un tornillo y estoy en plena recuperación. Aunque por fin el miércoles empezaré a currar aunque sea con mucho cuidado. Así que la Canyon... está más aburrida que una ostra. Lleva dos meses parada. Según el cirujano ya pronto podré cogerla, pero "como las personas" (palabras textuales) para hacer lo que yo hago hasta septiembre nada de nada. Es que le explique que la modalidad de bici que yo practicaba era enduro y le enseñe fotos y le expliqué un poco en qué consistía. Y tú, así que a Vallnord, jo que envidia. Mi consejo es que si piensas meterte en el woodpark (pasarelas, saltos, saltillos y trialeras...) te alquiles allí una. Pero si piensas hacerte los recorridos de rally-maratón no dudes en llevarte la tuya. Jo que envidia me das. Y en el hotel..., ojo con las camareras, que te conocemos, casanova.
la2 que vas a ser tu bueno!:crybaby si no quieres ser mi amigüito!:crybaby:crybaby con lo querido que eres y me dices eso... ya no ta junto :burladia: No tergiverses, no tergiverses! Yo que estaba dispuesta a mandarte algo bonito, ahora te voy a mandar esto: :burladia: Hoy estás jugando con mis sentimientos eh!:risa Es verdad, no se la quitamos, Vicente: que dirección te doy? Barcelona o el pueblo? Quizás te va bien llevarmelo personalmente a Barcelona no? Así te ahorras los portes... Mira, yo vivo en Gràcia... :rolf yo no tengo fe en que lo consigas, y sin fe no vas a ninguna parte toooooooooooooooma, por malo! hoy te lo has buscado :burladia:, yo que iba con el corazón en la mano...
Que siiii que tajuntooooo :-D aix esta chiquilla na más que me da disgustos o chinchamientos :risa Mira, en muestra de buena fe, para que veas, el día de la mariscada y mientras los demás paladeamos nuestro centollito, a ti te guardaré el bigote de una gamba, que dicen que tiene un saborcitoooo :burladia: ya verás, pa que digas que no te cuido! :mrgreen:
Pero cuanta maldad, habeis visto! Y yo sola ante el peligro... :sableluz: No sufras, te voy a guardar todo lo que me dices, tu reza para que la tormenta tarde en llegar! :vampire: Ala, me voy, que me entretienes!
Hmmm... con que esas tenemos eh, burlandote con el diablillo rojo y llamandome Farruquito!!! eso me ha dolido, no lo de farruquito sino el amenazante diablillo rojo, ahora no me deja tranquilo, me persigue por el cuarto riendose y moviendo las manitas! :burladia: aaah lo ves! está por todas partes! quitamelo, quitamelo!:crybaby Pobre Peri, la verdad es que lo veo algo solito ahi todos contra el, por ahora me mantengo neutro tipo arbitro, le voy a dar 1voto de confianza por lo menos.
Eso... tú mantente neutro. Yo aquí solo ante el peligro, tan desamparado, inocente y desconsolado, que no me meto con nadie :angel Lo que tienes que hacer es aliarte conmigo, que las nenas me crucificaraaaannnn :toilet2 Ala pues esto para la Anacleta y la Raboseta: :culo
uiuiui aliarme contigo en contra de las niñas??? en serio??? mmm me lo voy a pensar ahora dando pedales, aunque tampoco te veo yo tan santurron jejeje cuando el rio suena...
Que injusticia, si yo soy un santo! como se tergiversa mi imagen de niño inocente :rabbit la culpa de las nenas! :malaleche Bueno, bromas aparte, que nunca están de más, me gustaría reconducir el tema a su origen (no se si sería más apropiado y que os parece seguir con la wasa en "Fundación Amigos de Martín", ya que allí no hay ahora mismo nada pendiente, por no desviar la importancia del tema original de este hilo), aunque pienso que es patente siempre en su título para quien le pueda interesar la adopción verdaderamente de uno de los cuatro cachorritos que aún esperan por un hogar: Bono, Chiky, Flipy y Blacky.
Shhhhh, no te pases mojo picón que como te enseñe el mio te corto hasta la respiración!!!:rolf:rolf:risa Como que "aliate conmigo" ,mmmm, que es eso de aliarse contra dos mujeres?:twisted::twisted: Si si mejor te lo piensas:twisted:, siempre será mejor tenernos a buenas que a malas:evil:, no crees?:mrgreen:
Te contesto por aquí para que no acabemos con el cachondeito :mrgreen: desviando el tema de los cachorritos y que si entra alguien de nuevas interesándose por ellos, se maree con nuestras bromas :risa Uy uy uy que amenazas al pobrecillo de Gonship ("mejor te lo piensas" :-? que medo que medo!), pareces de la mafia calabresa :bond A él me lo amedrantaréis, pero conmigo no podréis :mrgreen: Ah se me olvidaba: :culo :burladia: P.D. Uy iba a poner este post en "Amigos de Martín" para como decía no descentrar el tema de los cachorritos, pero al final me he liado y lo he acabado poniendo aquí, si es que me ponéis la cabeza loca! :tonifane P.D. 2. Vaya Anacleta, vaya foto de avatar más simpática! :mrgreen:
Tu sigue, sigue enseñandome el culo!!!:twisted: A que mola la fotiki? si me la regalo el día de mi cumpleaños un gran amigo:mrgreen:
Peri, estate por las cosas serias, hay que ver los pobres cachorritos esperando y tu con la coña... si es que... A ver si alguien ve estas preciosidades y nos llevamos una alegría a todos
:culo :burladia: :culo :burladia: :culo :burladia: :culo :burladia: :culo :burladia: Mola mola, vaya juerga de cumple organizásteis tu cachalote y tú :cunaoo
Venga... a la de una... a la de dos... a la de tres... seguimos con la wasa en "Amigos de Martín"? y dejamos esto para los cachorritos vale? :-D Vuelvo a citar el post donde acabo de poner sus fotos :-D