Cachorritos buscan hogar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 20 May 2008.

1. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya noticia Peri :cry:... pero bueno, supongo que no podría hacerse cargo de esa cuadrilla ella sola...

A ver si tienen suerte, seguro que sí porque son muy guapos, quien los vea se va a enamorar de ellos, seguro :) si aquí estabamos todos enamorados de ellos en directo seguro que son para comerselos!

Por cierto, no sabemos nada más de las perritas catalanas. Sabes tu algo?

Bueno, ya nos irás contando si hay novedades y a ver que te cuenta Arancha. Has hecho un trabajo excelente Peri, te mereces un monumento! Y otro para Rapier, claro que sí :)

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hablado algo con Arancha. Por lo visto el novio de la chica o algo así, le ha "apretado las tuercas" para que colocara a los cachorros ya... y lo ha hecho sin decirle nada a Arancha y darnos por tanto cierto margen de maniobra, en especial con el tema Francia. Particularmente Arancha le había estado dando el follón para que le hiciera más fotos más buenas y más recientes a los cachorros que quedaban, porque desde Francia reclamaban estas fotos, pero esta chica no ha hecho en este aspecto mucho o nada, y ya poco arreglo tiene la cosa en ese aspecto.

Me hubiera gustado que hubieras visto el otro día por lo que dices a Chipper (ese que tanto te gustaba que decías que era para achucharlo, que estuvo en Cartagena hace varias semanas por la adopción de Cuenca, que al final se llevaron a la última perrita), el otro día Arancha lo trajo a Cartagena otra vez, pero esta vez ya porque salía hacia Francia hacia su casa junto con otros tantos perritos de la protectora de Cartagena... estaba guapísimo, con una pachorra el tío... se quedaba dormido en el parque junto a Arancha y a mi y a nuestros perros... el tío pasando de todo y estaba de guapo... pufff. Bueno, él ya estará también en su hogar.

Marina, de verdad que siento muy claramente que aquí todos hemos participado en esto al máximo en la medida de las posibilidades de cada uno. Y lo que más ha movido particularmente las dos grandes adopciones que conseguimos por aquí, es el cariño tan brutal que se ha desplegado alrededor de ellos, todos vosotros moviéndoos en vuestros círculos, preguntando, poniendo las fotos en las webs del trabajo, poniendo carteles en la tienda,... luego unos hemos podido coger el coche para mover a los cachorros hacia su hogar... porque teníamos coche. Los que no teníais coche y/o disponibilidad para hacerlo os hubiera faltado el mundo para hacerlo si hubiérais podido, y eso es más que suficiente.

Hemos hecho un equipo buenísimo entre todos, del primero al último, y hemos exprimido el foro todo lo que hemos podido en este caso, sacando de él algo tan grande y tan bonito (para que luego critiquen internet) como que esas dos pequeñas tienen una vida y un futuro estupendo por delante.

Y ya llueve sobre mojado, solo hay que recordar aquella cosa tan hermosa que montamos entre todos para ayudar a Martín y Nick.

De Dunna y Kyra no se más que las últimas noticias que tenemos todos por medio de Noe y Silvia respectivamente. Ya nos irán contando cositas, y desde luego esas fotos tan ansiadas de ese primer encuentro que seguro que llega más pronto que tarde :mrgreen:

En fin, espero que ya os iré contando más cosas de los cuatro cachorros, y espero que ya sean definitivo motivo de alegría para todos.

3. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!!

Que tal? jo a ver si los cachorritos que quedan son adoptados pronto...es que son todos tan monos..

Pues Kyra esta más grandecita ya, no veas como come y no me refiero a comida solo... de momento ya se ha comido unos calcetines. los cordones de unas bambas, el cable de antena , unos pantalones y mis tobillos.... que bicho que es...

Ahora esta cenando fuera...Esta tarde le he estado enseñando a sentarse y a traerme la pelota, le encanta corretear por la casa escaleras arriba y escaleras abajo no para, que energía. La semana pasada estuvo malita, solo fue un día y porque se comió la plantas. Ya ha captado la idea de que la cama es mía y no se sube y si lo hace en cuanto me ve se baja pitando.

Cada vez que salgo de casa a trabajar me da una penita dejarla sola...pero luego me recibe con una alegría...Es que me la comería...

Ah! No le tiene miedo a los petardos, jejej y le encanta la zanahoria.

Ayer la deje fuera mientras me marche a trabajar, y cuando volvi estaba tumbada sobre su manta con una patita sobre su peluche y dormidita, estaba tan mona.. .. .. .Esque tiene unos ojitos y una mirada...

En cuanto pueda os pondre algunas fotos más.

Saludos y un beso a todos.

4. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay, Peri, a ver que me dices que estoy sensible y con la lágrima se me suelta rápido...:cry:

Me alegro muchísimo por Chipper (ese perrito me enamoró:corazon, lo sabes:-D) y por las niñas... como me gustaría leer buenas noticias del resto... Todo se andará, claro, pero me da un poco de miedo que crezcan mucho porque se que hay mucha gente que quiere cachorritos, como los niños: de pequeñitos son muy graciosos y tal...

Bueno, todo va a ir muy bien, seguro!:rabbit

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que alegría las noticias, Silvia!

Que risa me ha dado leerlo, vaya bicho está hecha... Esperaremos fotos :)

6. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya soplo de aire fresco leerte esto Silvia. Que emocionante.

Que no hubiera merecido la pena hacer para poder leer después todo esto...

7. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero y deseo de todo corazón que esten bien!!!!Porque la verdad que me he quedado sin palabras ahora mismo!!

Me alegro mucho Silvia de todo lo que cuentas y de como hablas de Kyra!!! esta en muy buenas manos!!! y eso al fín es todo un lujo!!!:mrgreen:

8. gondip

gondip Cocodra style

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que esten todos bien y a ver si con suerte encuentran un hogar.

Lo de Kyra es mas que normal, el mio llegó a comerse un brazo de un sofá, pero no que se lo cargara y esparciera los restos, noooo, se lo tragó!! y no veas la reaccion cuando llegamos a casa y vimos que el brazo del sofá habia desaparecido y que el perro estaba por ahi escondido como diciendo, yo no tengo nada que ver, asi que por si acaso no me busqueis. jejeje

Mientras son pequeñines son unos diablos!!! pero son adorables... :)

9. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja hola compañero. Si si, los míos también me prepararon algunas de esas, ahora se portan mejor pero bueno, es parte del encanto que tienen las travesuras, aunque en el momento maldita sea la gracia que hace :malaleche :risa

Ahora me viene a la mente Vicente y su Nick, que cuando se descuidan les hace una rápida limpieza de los platos si se los dejan a tiro :mrgreen:

Un abrazo Gondip.

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenaaaaas. He leido las noticias, y aunque en principio te dejan algo descolocado, si lo piensas más detenidamente, son son tan tan malas. Tampoco es que sean para dar saltos de alegría, pero no son ninguna desgracia. Lo que sucede es que a traves de este hilo habíamos puesto todos muchas ilusiones en que al final se colocasen todo los cachorros. Al final no ha sido todo lo bonito que hubiésemos deseado, pero ***** se han colocado 4 cachorros en muy poco tiempo (dos en Barna, que además serán amigas, otra en Cuenca y Chipper en Francia). El resto, aunque hayan cambiado de lugar y les perdamos un poco la pista del dia a dia, estoy seguro de que también encontrarán su lugar donde ser felices.

Creo que hemos de felicitarnos por lo conseguido y desearles lo mejor al resto y que tengan un hogar cuanto antes mejor. A ver si nos van informando según vayan sucediendo cosas, no quisiera quedarme para siempre con la duda de saber que fue de esas preciosidades.

Ah y me sumo a las gracias (muy merecidas) a Rapier; un saludo "rapi".

En cuanto al Nicoletto, calla, Peri, calla; no me lo recuerdes, ja, ja. Ahora me rio, pero cuando te deja sin comida. Para los que no sabeis, Nick en una ocasión se comió 7 libritos ya rellenos, rebozados y listros para freir que mi mujer dejó en un plato en el marmol de la cocina unos minutos. En otra ocasión se jaló un paquete entero de bacon. Y en otra, y esta es la peor, se comió media bandeja de canalones que habían hecho mi suegra (d.e.) y mi mujer el dia de Navidad de hace ya unos años. Esas las más gordas, pero hay muchas más; como que lleguemos a casa y no encontremos esparcida por toda la casa la basura, tenemos en la cocina tres bolsas (azul, verde y amarilla) para reciclar lo reciclable y como haya algún emboltorio de algo que a el le llame la atención, no veas la que lia.

11. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que sí, Vicente, hay que buscarle el lado positivo a la situación... Y los chiquitines van a encontrar hogar!

Jajajaja... Este Nick es la leche! Es que dan mucha risa estas historias... Aunque si lo miras fríamente te lo hubieras zampado! :)
    Negreta de joencita se quedó 5 minutos sola en el coche de mi padre y le destrozó la chaqueta nueva... :alloreto esa si era mala mala... :) los demás nunca han hecho ninguna trastada de estas... Que les dure :D

12. gondip

gondip Cocodra style

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que de chicos casi todos hacen alguna trastada que recuerdas siempre, pero yo creo que son de esas cosas que hacen que cada dia estes mas unido a el.

Espero que al ser todavia pequeños los acojan rapido, que con esas caritas seguro que encuentran pronto un hogar.

Otro abrazo para ti Peri ;)

13. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Hola de nuevo, las voces que voy dando no tienen efecto es mala epoca el personal se va de vacaciones y la mayoria de amistades ya estan bien servidos incluso en la familia, mi padre tiene unos 15 gatos, mi cuñada 2 perritas adoptadas, mi hermana otro adoptado y mi hermano por tema de tiempo no puede tener, aunque ya habia tenido una perrita.
    los que me dicen que si los veo muy tarambanas y no pasan el examen previo que les hago.
    Si se algo, ya os lo hare saber, y ***** no escribais tanto, adems lo haceis todo de golpe.
    Suerte

P.D Todavia no me han operado, solo el preoperatorio, son unos ********:malaleche

Un saludo para todos, esto cada dia se hace mas grande:saltarin:corazon

14. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo Joan, de todo corazón :-D

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Joan ¿no te han operado? *****, me dejas de piedra, según lo último que nos comentaste, yo pensaba que sí. Pues vaya, es vergonzoso, de verdad. Tengo un amigo que tiene piedras en la vesícula y le dan unos ataques de dolor que se pasa noches en vela. Le han hecho dos preoperatorios, pero no le operan por la **** lista de espera. Es increible, inaudito. A ver si lo tuyo acaba ya pronto, ojala. Un abrazo Joan.

16. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy convencido que pronto encontrarán un hogar donde los quieran como ellos se merecen porque con tanta gente maravillosa tienen que salir cosas maravillosas.

Sr. Willy, encantado de poder saludarle. Es un placer leer tus comentarios y ver que vuelves a estar ahí, apoyando en todo lo que hace falta.

Un abrazo.

17. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ,Venga Peri cuéntalo ya!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:mrgren:

18. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay noticias?

19. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

jejejeje,empieza nuestro trabajo!!!
    aprieta a Peri Marina, que tiene más que información , tiene un notición!!!!
    buenos días linda!!!

20. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s, muy buenas noticias (perdón por tardar un poco, pero hoy internet aquí va como el culo, lentiiiiisimo):

¡¡¡LOS CUATRO CACHORRITOS QUE FALTABAN HAN SIDO YA ADOPTADOS EN LA PROTECTORA!!!

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Esta mañana a primera hora me ha llamado Arancha para decírmelo :-D

La noticia menos deseada quizá, es que la chica que los acogió y que los entregó en la protectora, no se ha preocupado mucho por lo visto de seguirle el hilo a los hogares, aunque a ver si de una u otra forma se pueden hacer indagaciones y averiguar algo. O sea que ahora mismo no sabemos direcciones, ni teléfonos, ni e-mails de los adoptantes.

En todo caso hay que confiar que serán buenos hogares, porque por lo visto por medio del veterinario por el cual esta chica contactó con este refugio, le dijo que son gente buena y responsable y que se preocupan mucho de ver a quien le entregan en adopción un perrito.

En cuanto sepa alguna novedad o novedades como sabéis, sobre todo en cuanto que nos pudieramos enterar de cositas de los hogares, os tendré obviamente informados al instante.

Adjuntos:

Compartir esta página