Estoy muy impresionada , y muy, pero que muy feliz por los peluditos!!!! :crybaby:mrgreen:, que conste que lloro de emoción!!!! Un saludo a tod@s
Que dices!! Ya? Ya están todos? Uooooooooooo :saltador Que contenta estoy! :crybabyVes Peri? Gracias a tí! Gracias a todos! Me da como una penita así pequeñita porque se acabó el trabajo no? A ver si se puede indagar algo de los hogares... si nos pudieran tener informados de los pequeñitos ya sería fantástico!
BIEEEEEEENNNN!!!!!!!!!!! Felicidades, felicidades, felicidades a todos y a Peri más que a nadie. Vaya notición. Me alegro muchísimo, aunque el decirlo suene a perogrullo por lo obvio que resulta decir que me alegro. No me puedo entretener. Estoy liadísimo de faena y he aprovechado unos minutos que el jefe ha salido. Me voy, no vaya a ser que venga el "coco" y me vea.
¡¡¡FELICIDADES PERI!!! Me alegro de que por fin todos tengan un hogar.La verdad es que, además de no haber podido encontar nuevos hogares, este mes han venido dos vecinas más a pedirnos a mi mujer y a mí que busquemos hogar para otros dos perros: Uno por que pasaban de él (ya está colocado), y otro por que les destroza la casa y no saben qué hacer. Cada día es más difícil no mandar a la gente a la ******.Bueno, de hecho ya lo hice con una vecina y clienta: la mandé "literalmente" a la ******. Un saludo.
Muchas gracias Joan, pero ya sabéis que de verdad, las felicitaciones son "auto-extensivas" a todos vosotros ipso-facto. Y a lo que dices después, pues que decir... como siempre, te entiendo perfectamente
Buenas. He entrado a ver que se cocia y veo que ya están todos colocados. Me alegro mucho. :saltarin Respecto a la cita de JB, puedo entender perfectamente el cabreo. El Sam, el perro de mis padres, fué a parar a una casa antes de llegar a la nuestra que ni te lo imaginas. Cuando llegó a la nuestra al cabo de 2 semanas, el pobre cachorro ni se movia de sitio, y no podias levantar la voz que se acojonaba totalmente... y lo devolvieron porque era violento, cuando es un trozo de pan que con 12 años aún estamos esperando que muerda a alguien o se rebote por algo, y eso que los crios de la casa le hacen las mil y una. Hemos llegado a toda clase de conclusiones sobre lo que le pudieron hacer, pero como son suposiciones y dan mal rollo, prefiero no ponerlas. Prefiero decir que al cabo de una semana ya era un cachorro corriendo detrás de una pelota y jugando incansablemente. Ahora ya es viejete y tiene un soplo en el corazón que hay que cuidar ya que a la que hace mucho esfuerzo acaba tosiendo, así que se acabó correr tras la pelota, pero las revolcadas guerreras en el sofa cuando voy a casa de mis padres no se las quita nadie, jejeje. A ver si le hago alguna fotillo decente un dia de estos y la pongo. Un saludo
Mucha mucha gente cree que un perro no siente el trauma de que lo boten de un hogar y lo manden a vete tu a saber donde. Para ellos es tan sencillo como decidirlo y hacerlo, sin más. Me gustaría mandarlos a todos a hacer horas a un refugio de perros abandonados, a que vieran los traumas que tienen esos seres en mayor o menor grado, apartando el maltrato que hayan podido recibir. Pero claro, para eso hay que tener empatía y el conocimiento de que no solo los seres humanos tienen sentimientos. En mi opinión, la decisión de que un perro entre en casa ha de ser totalmente meditada y salvo cuestiones de grandísima fuerza mayor, ese habrá de ser su hogar para siempre.
Que me alegro por los muñecos!!!! por fin estan todos colocados!!! oleeee Sobre lo que comentais, hay un correo por ahi rulando sobre un perro al que dejan tirado en una autopista despues de morder jugando a un niño que refleja perfectamente lo que puede llegar a sentir un pobre perro en manos de personas NO amantes de los animales, las tipicas que cuando llegan estas fechas le compran un cachorrito a sus hijos para que se callen... y claro está, al final terminan abandonandolo... lo siento, pero tengo que decirlo, "me dan asco".
Aquí pongo unas últimas fotos del viaje de Kyra para encontrarse con su Silvia. Son fotos que hizo mi amigo Antonio con su cámara y hasta ahora no las había descargado. En la última Silvia ya subida al tren con su negrita (y un tío fumando :risa ).
Que bonita ahí durmiendo. Se ve que todos los hermanitos duermen igual, eh. El tio del pitillo te vió con la camara y anda que no posaba el jodío.
Hola chic@!!!! Jopeta, no había visto estas fotos...!!!!!!!!Que mona esta ahi dormidita.... Ahora ya está más grande y gordita, y es un bichooooooooooo, Como super bien, le encantan sobre todo las plantas, que me las tiene bonitas, cada vez que mi madre me trae una, ella la estrena... Pero es un encanto, y me hace muchisima compañía. Cuando la saco a la calle, se para en todas partes a olerlo todo, el otro dia por la noche nos cruzamos con un chico que iba con pantalones cortos, el chico la saludó y ella se le fue directa a sus tobillos a morderselos. jejejeje, haciendo amigos En cuanto pueda os pondré mas fotos para que veais que grande y guapa está. Saludos a todos y a todas!!! Un besote!!!!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Que risas me he pegado Silvia :cunaoo Un abrazo y besitos para la peluchina :rabbit P.D. Y al hilo de lo que dices: :sinfotos
Elora , muchas felicidades!!! que gusto leer estas palabras!!!:saltarin si ,si manda fotikis de la gordita hermosa, que ya tenemos ganas de saber como esta , aún que creo que mejor imposible!!! Felicidades elora:mrgreen:
¡anda! una perra vegetariana. ¿pero no decían que los canes eran de la familia de los carnívoros? Silvia, cuando pongas las fotikis, aprovecha y pon las fotos de las plantas, je, je:mrgreen: