Cachorritos buscan hogar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 20 May 2008.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ...

Última edición: 15 May 2009
  2. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    La cabra siempre tira al monte :mrgreen:

3. varoalmeria

varoalmeria reinventandome

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bonitaaaa!!!!!!!!!

5. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    .

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ............................................ ;-)

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    .

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Que carita mas guapa!!!!

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    .

11. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Operacion cadena de favores realizada con éxito. :mrgreen:

El FBI agradece a la colaboracion de todos los implicados :wink:

12. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :angelito Buenas tardes.

Noe, el jefe de bomberos se encargó de que así fuera je je je.

Un besazo.

13. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

El jefe de Bomberos que se vaya preparando que el año que viene que pienso ir a enseñarle a dar pedales por la Sierra de Moratalla :globero

14. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches don Javi je je je.

Espero que ya estés totalmente recuperado de tus problemillas y que todos esteis perfectamente en tu casa, bichejos incluidos je je je.

Otra cosa, no seas malo con el Pedrito que el pobre está en horas bajas, ciclistamente hablando je je je. Me parece a mi que cuando coja de nuevo la flaca .... la desmonta en dos días de tanto uso je je je.

Bueno chavalote, un abrazo muy fuerte. Hasta pronto.

Siento utilizar este mismo comentario para poneros algo que un buen amiguete dejó en un hilo que tengo en forocoches. Él colabora con la protectora de Salamanca y le enviaron el siguiente correo:

Hola amig@s!

Os presentamos a LELLY, NELLY y KELLY, las 3 protanistas de nuestra historia de hoy. Estas 3 cachorritas han aparecido en una caja de cartón en la cuneta de la carretera. La caja estaba cerrada por arriba pero eso sí, le habían hecho agujeros para que pudieran respirar, como si esos agujeros pudieran mejorar el hecho de este abandono. No sabemos los días que llevarían ahí metidas, rebozadas en sus propios excrementos y sin comer ni beber.

Ante hechos como éste nos preguntamos cómo es posible que alguien tenga la frialdad para dejar a 3 cachorritas totalmente indefensos abandonados de esta manera. ¿Se sentirá superior por condenar a una posible muerte a 3 seres vivos? ¿Se sentirá con el deber cumplido al hacer esos agujeros en la caja? La mente de estos desgraciados tendría que poderse analizar y donarse a la ciencia. Algo deben tener todos aquéllos que abandonan, maltratan o disfrutan con la tortura animal para que puedan dormir tranquilos con sus actos mientras que a otros muchos tales hechos nos quitan el sueño y nos arrancan lágrimas casi a diario ante la imposibilidad de poder ayudar a los miles de inocentes que cada día sufren y mueren en este país.

Pero bueno, como nuestras super nenas se merecen una presentación bonita cambiamos el tono para que las conozcáis un poquito más y nos ayudéis a buscarles una familia que las quiera. Lo primero aclarar quién es quién: LELLY (la más clarita), kELLY (la del pelo gris) y NELLY (la negrita).
    Las tres son preciosas, con unos ojazos impresionantes llenitos de cariño y alegría al verse rodeados de nuevos amigos: los gatos. El hacerles las fotos ha sido tarea muy complicada, si ya es difícil conseguir que un solo cachorro pose ante la cámara imaginaos tres a la vez, y más cuando su obsesión es jugar con los gatos que están a su alrededor y darles lametones. El día que llegaron supuso un gran "susto" para nuestros gatos: pasaron de estar tranquilitos a tener de repente 3 cachorritas correteando alrededor, intentando morderles el rabo, comer lo que ellos comían, beber donde ellos bebían..... menos mal que enseguida se hicieron amigos y los lametones ya son bien recibidos.
    Tendrán unos 2 mesecitos y serán de tamaño mediano, cualquiera de ellas os enamorará en cuánto la conozcáis en persona. En el fondo cada una va teniendo ya su caráccter: Nelly es la más independiente e intrépida (fue la que primero que aprendió a bajar del sofá ella solita, lo cual es un gran paso para una cachorrita), Kelly es la más mimosona y quiere estar siempre en brazos, sigue a Lelly a todas partes, y Lelly es la más curiosa, fue la primera en investigar las casitas de los gatos y por tanto la primera en recibir el bufido correspondiente. Todas ellas crecerán felices y jugando con amigos, esperamos que muy pronto puedan hacerlo en su nuevo hogar.

Un abrazo.

ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP)
    protectora_salmantina@hotmail.com
    Asociacion Salmantina

PUEDES HACERTE SOCIO O INGRESAR UN DONATIVO PARA NUESTROS ANIMALES EN:
    Caja Duero: 2104 0000 12 3000083313
    IBAN: ES29 2104 0000 1230 0008 3313
    BIC: CSSOES2S

Desde luego algunos seres humanos no dejan de sorprenderme. Si por mi fuera no vivirían ni un segundo más. Que asco de gente. Una persona que haga semejantes fechorías es capaz de hacer cualquier cosa, aunque después igual van de super religiosos y mierdas por el estilo.

En fin, simplemente quería que vierais lo que pasa por otras zonas de España y esta barbaridad que hicieron Salamanca es una clara muestra de ello.

Un abrazo muy fuerte de este gallego.

15. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :fumador Buenas tardes.

Gracias a la generosidad de Scalibor, siempre preocupada por el bienestar de los animales de compañía abandonados, Acogelos.org ha desarrollado un sistema de donaciones de collares antiparasitarios para proteger a aquellos perros que esperan ser adoptados por individuos y familias de buen corazón en refugios de toda España. En tu mano está hacerlo posible.

Aquí os dejo el enlace Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado

Si firmais en la cuenta premium, el donativo es el doble. Algunos ya lo hicimos.

Un abrazo.

16. ManzAC

ManzAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como molan

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero bueno..., cada dia echando un vistazo a ver que se cueze, y nunca se cuece na; y me estoy un par de dias sin entrar y alaaa, a escribir tolmundo. Pos malegro, ea.

Javi, cuanto tiempo, todo bien? Vigila que Peri no está pa ******, con las ganas que debe de tener, igual da dos vueltas y os dobla. Vamos que lo digo en broma pero tampoco me extrañaría.

Carlos que guapas son Nelly, kelly y Lelly, seguro que pronto encuentran un lugar. Y que hijoputa el hijoputa que las puso en la caja a su suerte.

18. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :vampire Buenas noches Vicentito.

¿ Cómo anda la cosa por Collserola ?. Tengo ganas de que vuelvas a poner unas buenas foticos desde el parque. Nunca me olvidaré de una que pusiste con Barcelona al fondo. Fantástica.

Sobre el energúmeno descerebrado que abandonó a su suerte a esas chiquillas, pues poco podemos decir. Había que abandonarlo a él dentro de un frigorífico, seguro que se le quitaban las ganas de volver a hacer lo mismo. Hay cada ser insensible en este mundo ....... Algunas veces pienso en ello y no puedo entenderlo por más que lo intento. Jod...... que los animales tienen tanto derecho como nosotros a vivir felices, pero algunos seres abyectos eso no lo pueden llegar a entender y es una lástima, porque su vida siempre será la de unos auténticos miserables.

Bueno don Vicente, espero que estén todos bien en su casa. Un abrazo para todos, incluido el golfete de Nick, por supuesto je je je.

Hasta pronto.

P.D. El Pedrito siempre será un fenómeno, tanto con la flaca, como sin ella. Estoy deseando que apruebe la oposición para que pueda disfrutar de una de sus grandes pasiones, el ciclismo.

19. kristunerillo

kristunerillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el post!! Pena no tener un sitio donde tenerlos

20. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Si os enteraris de alguien que tenga un cachorro de Pastor Aleman, Mastin o similar me mandais un privado por favor.....gracias

Compartir esta página