ahora ya sí las veo... que cosa tan rara... bueno, así mejor! así que han habido envíos masivos de fotos? ohhh! este Peri es la leche!
Bueno, como veo que algunos compañeros tienen problemas para visualizar las fotos en el post inicial donde las he puesto, las vuelvo a poner por aquí directamente subidas desde mi ordenador, espero que así se vean, aunque así no le puedo insertar los comentarios que había puesto antes entre foto y foto creo. Intentaré por eso ponerlas en el mismo orden que en el post inicial. Un abrazo a todos.
Hola a todos! Noe y Jaume acaban de irse de casa con la nueva miembro de su familia. ¡Qué ilusión tenían! He pasado un día fantástico, conociendo a Javier, Manoli, Celia y a Jaume (con Noe he tenido la suerte de poder compartir ruta). De momento, cuelgo fotos, que toca hacer la cena y ducharse! Y falta saber el nombre de la afortunada :mrgreen:
Si tu prima es de Barcelona, mejor que la perrera de la ciudad es visitar la protectora de gava www.animalssensesostre.org. Alli adoptamos a Blanche y tienen mucha variedad porque rescatan perros de otras provincias donde son sacrificados a los pocos dias de tenerlos. Suerte ¡¡¡¡ aunque si se anima viendo las fotos de la perrita de Noe quedan todavia 7 por colocar Lady Scandium
Bueno bueno, ya esta en casa. Piston y Bulon todavia estan un poco reacios a la nena, pero en poco tiempo ya se haran la idea (estan igual que Blanche). Tambien estaban un poco reacios cuando llego Lucas y en pocos dias ya todos tan amigos. Dejare las fotos para mañana que se me hace tarde. La nena, de momento, turna un rato se duerme en mis chanclas, otros ratos en las de Jaume, creo que le gusta el olor jajajaja Gracias a todos que habeis hecho posible esa "cadena de cachorros". No me cansaré de agradeceros a todos. Un saludo
Que bonitas fotos! Noe, esperamos las fotos cuando tengas un ratillo, y ya nos dirás como la bautizais Un achuchón para la pequeñina! Bona nit!
Hermoso levantarse de nuevo un día más, viendo unas fotitos de la pequeña? Como se llamará? Peri preciosa la historia, te lo has currado y Javi y Juan de igual manera.!!!! Un saludo a todos!!!
Hola a todos :-D Pues a mí me pasa lo mismo que a vosotros en el ordenador del curro, no puedo ver las fotos que subí en el post inicial, supongo que debe ser algún problema del servidor donde he subido las fotos, o alguna historia local en según que ordenador... que se yo, bueno da igual. Que pasada las fotos Joan, me han encantado, y que alegría tan grande verla ya en los brazos de Noe en particular :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin mil veces merecería la pena y otras mil después. Yo al igual que Noe, no me canso de daros infinitamente las gracias a todos los que habéis tendido puentes en esto, ya sea de forma física como Javi, Joan o Vicente, o de cualquier manera que habéis empujado en todo esto. A ver si esto continúa, porque sus 7 hermanos nada menos aún continúan sin hogar. Un abrazo enorme para todos vosotros.
Ufff, menuda noche me ha dado la nena. Ella i yo tendremos que mantener largas charlas para llegar a un acuerdo razonable. jajajajaa :mrgreen: Aqui en la presentacion: Piston y Bulon la miran con recelo, ella se esconde tras mis piernas: Pero aqui ya duerme junto a Bull, con tanto pelo...que calentita estoy: Aqui muy séria, posando para la foto: Y aqui intentando hacer amistad con Piston, que aun pasa un poco de la pequeña: Aunque ella sigue intentando:
Me han pasado una web con nombre de perros::mrgreen: http://www.todoperros.com/nombres_todos.php Me gusta Aceituna....ya que es toda negra:risa. Asi podria llamarla Tuna. Pero hay tantos..... aissss , que indecision.:comor3
Que bonitas Noe, que feliz se le ve... las tres fotos que veo, porque las otras nada... :???: Debe haber algún problema con el foro y los servidores donde se alojan fotos o algo así. De todas formas luego por la tarde-noche intentaré hacer un hueco para enchufar el ordenador en casa, que parece que allí si veo todas las fotos subidas a internet por alguna extraña razón, dado que a mi amiga le hacen cantidad de ilusión verlas. De momento le enviaré estas tres :-D Si ves que el resto del personal tampoco las puede visualizar, prueba a subirlas desde tu ordenador al foro, que igual así si se ven. Un abrazo! :-D
Hola a todos. Que bonitas todas esas fotos, y sobre todo viendola correr con Bulón, y bulón ignorándola, je, je. Felicidades Noe y Jaume, ya sois uno más. Y veo que por sitio para correr no será, eh, madre mía si hasta puedes entrenar sin salir de casa. Y también mé ha gustado mucho ver las fotos de ls reuniones familiares.
Hola a todos! Perdonad por el retraso pero ayer por la tarde noche cuando llegamos entre unas cosas y otras ya no pude ponerme a trastear con las fotos y todo, pero bien, ya visto y leido todo y aqui os dejo algunas fotos más del dia que pasamos todos juntos en el delta del Ebro. Quiero deciros que fué algo muy bonito lo que me sucedio ayer, a mi y a mi familia...primero y por encima de todo, la enorme satisfación de haber ayudado a la perrita a ir a su nuevo hogar, luego conocer en persona a Peri, conocer a toda la familia de Juan, a su mujer Celia y a sus hijos, Mireia y Albert..bien, pues eso, que estoy muy feliz por todo ello. Lástima que sólo fueran unas horas y con Peri, ni tan siquiera eso, quieres hablar y decir tantas cosas y el tiempo vuela, pero lo más importante es que la perrita está en su nuevo hogar y con su nueva familia y que os he conocido. Por cierto, Noe, dices que te gusta Tuna por lo de aceituna, pues pensando pensando, quizás más negro que las aceitunas y más poético es el azabache, entonces de azabache queda Bache, que rima algo con Piston y con Bulon no? pero bien, no me hagas caso, el nombre que sea será bonito. Un saludo!!
Que bonito... Que envidia m dais todos! A mi Aceituna me parece largo... Y tuna... sí que es mejor, pero me la veo vestida de tunera con la capa y la pandereta y... Me gusta más Oliva-> Olivia :mrgreen: No me hagas mucho caso, era de bromita! Un abrazo!
Las fotos una pasada!!!!:comor, y sobretodo lo que reflejan y es la parte más bonita de una historia que en realidad empezo de una forma muy triste. Felicidades a todos y cada uno de vosotros por ser como sois!!!! Besoteeeessss!!!:saltarin:saltarin Por cierto fantich,ya me dirás con que cámara hiciste las fotos:mrgreen: Un saludo a todos!!!!
Nuevas fotos de los cachorritos que aún esperan por su hogar (como véis, no son estrictamente los siete que hay, dado que en las cinco fotos salen como mucho seis, y quizá menos porque alguno pueda estar "repe"), pero para ver fotos algo más actualizadas que las originales supongo que ya va bien:
:saltarinUna historia preciosa. La verdad es que es maravilloso lo que se llega a hacer cuando se quiere realmente algo. Estoy orgulloso de todos vosotros, participárais o no en el corredor mediterráneo. Noe, que suerte tiene esa chiquilla con vosotros, pero tampoco os podeis quejar con esa golfilla je je je. Espero que seais muy felices. Un abrazo.