Cachorritos buscan hogar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 20 May 2008.

1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dicho y hecho, acabo de recibir estas fotos de parte de mi amiga (veréis que alguna coincide con alguna de las últimas que había puesto), de dos de los machos (con toda seguridad, la semana que viene pondré más repertorio de todos los demás que quedan).

El primero y totalmente negro, de momento se llama Blacky.

El segundo con la manchita blanca en el pecho y en las patas, se llama también provisionalmente Chipper.

Mañana espero poneros fotos de la llegada de Kyra (es ya su nombre) a los brazos de su Silvia :-D

Un abrazo para todos :bye

Adjuntos:

2. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bonitos son! :D

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Que pasada, que ganas dan de... Chssss, calla, que como me oiga mi hijo.

Buen viaje, Peri. Y esperamos esas fotos.

4. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s, que la peque ya esta en brazos de Silvi, he tenido la suerte de ver una fotiki de Silvia con la peque!!!!:saltarin:saltarin:saltarin, a sido un gran regalo de cumpleaños para mi!!!!:mrgreen:

Felicidades Silviaaa!!!! pon unas cuantas fotikis de la pequeñaja cuando la tengas ya en casa!!!

Y que decir de Peri y sus acompañantes, eso si es humanidad y ganas de hacer las cosas bien!!!!Chicos felicidades por ser como sois, porque un viaje tan y tan largo, solo lo podían hacer gente como vosotros!!!

Un gran saludo!!!!

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien!

Que bonito! si, si, esperamos fotos... :) que ilusión!

Es tu cumple Carpediem? :alloreto: FELICIDADES!!

6. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

Siiiiii!!!:ymca Graaaciiassss!!!!:mrgreen:

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ala:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs[/YOUTUBE]

Ahora sí! :mrgreen:

8. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajajajajajajajaja, gracias!!!!!

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Je, je, que simpática la felicitación. Felicidades Carpe.

A ver, a ver si tenemos pronto noticias y fotos.

10. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Oh que guapos. No habia dicho nada antes pq he ido fuera el finde y acabo de llegar.

Peri, gracias por las fotos de la nena y la fecha del cumple. No te contesté porque iba en bici cuando recebi el sms. Gracias.

CARPEDIEM, Felicidades!!!!!!

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, me alegro de esta nueva adopción.

gracias por la foto, Peri. Y felicidades, carpediem!

12. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches. A este post deberíamos de llamarle " el post del optimismo ". Lo que llega a conseguir el ser humano cuando esa definición hace honor a la persona a la que se dedica. Desde luego este Pedrito es la *****. Cada día estoy más orgulloso de haberlo conocido, aunque de momento sea a través de un foro o de un teléfono. El haber tenido la oportunidad de conocer este foro es sin la menor duda una de las mejores cosas que me pasaron en la vida y todo es gracias a vosotros. Reconozco que a mi se me va la olla un huevo con el tema de los bichejos, pero tanto el sr. Pedrito como alguno más de vosotros me superais con creces y eso me encanta. Gracias por hacerme ser feliz aunque sea durante unos minutos. El optimismo que despierta este post es incalificable, lástima que existan otros post donde las cosas son diametralmente opuestas.

Un abrazo.

13. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí estamos ya (Carlinhos, hoy "cierro" yo me parece, sin que sirva de precedente eh? :mrgreen: que el centinela eres tú).

Ha sido un día estupendo, de esfuerzo pero sobre todo de ilusión. Ver la cara de Silvia con Kyra en brazos y ver que ya tiene un hogar tan bueno lo compensa todo con creces.

Quiero dar especiales gracias a mi amigo Antonio, porque sin él yo hoy hubiera llegado agonizando a Cartagena. Hemos tenido lluvia a la ida y MUCHA lluvia a la vuelta pasando por Valencia hasta Alicante (una pasada). Lamento mucho que no salga en las fotos pero es muy tímido para las fotos y mucho menos quiere que lo ponga en un foro de internet. Pero con él se me ha hecho un viaje super ameno, y aunque obviamente hemos llegado cansados, se nos ha hecho bastante más corto con nuestra mutua compañía y bromeando casi todo el rato :risa

Para echarle más pimienta al viaje, nos ha pillado una manifestación de camioneros bloqueando la autopista por Castellón creo, cuando hemos parado a comer a la vuelta, y nos hemos tragado un buen rato de retención :malaleche que ha hecho que acabemos llegando a estas horas ya ligeramente disparatadas.

Pero por encima de todo, el día ha salido perfecto y todo ha ido estupendamente. Ya nos dirá Silvia seguramente que tal noche le ha dado la nena, porque de momento creo que es un poco llorona :risa

Gracias a todos vosotros por ser como sois, por crear este puente que cada uno con su cariño en esto ha ayudado a establecer, por más que hoy puntualmente algunos que hubieran querido estar físicamente, no hayan podido. Muchos mensajes de amigos y alguna llamada muy especial hoy que han hecho el día más inolvidable y bonito aún si es que esto era posible.

Vicen, al final van o no van los mms? :risa ya me dirás :-D

Bueno, como subo las fotos directamente desde mi ordenata, no puedo intercalar comentarios frikis de esos que a mi me gustan, así que aquí os relato algo por el orden de las fotos:

- Kyra en el parque junto a mi casa antes de salir.
    - Mis pitufos en una de sus habituales previas a persecución (Kiko acechando a Delilah antes de salir a por ella), yo es que me crujo con estos dos, son más payasos... :risa
    - Kyra ya apalancada a mis pies en el coche (es una marmota, toooodo el viaje sobando, increible).
    - La lluvia que como os decía, nos ha acompañado en varios ratos y de manera abundante.
    - Kyra en un parque junto a la estación de Sant Vicenç de Calders, mientras esperábamos a que llegara Silvia.
    - Delilah jugando con Kyra.
    - Todos juntos en la estación, menos el bueno de Antonio que estaba detrás de la cámara echando la foto porque se empeñaba en no salir.
    - Kyra ya en brazos de Silvia.

Bueno gente, supongo que se me olvida algún detalle o alguna curiosidad, que seguro que mañana os cuento. Espero que os haya gustado el pequeño reportaje fotográfico, no quería dejarlo para mañana porque se que os hacía ilusión. Ahora con vuestro permiso, me voy a desmayarme a la cama un rato :loco

Deciros que mañana es aquí el Día de la Región de Murcia, o sea que no os preocupéis por Antonio y por mi, que podemos dormir un poco más :mrgreen:

Mañana os veo gente, un abrazo para todos y gracias por vuestro apoyo! :bye

Adjuntos:

14. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:Que lindas fotos,jajajajajajaja

Felicidades Silvia!!!

Mil gracias a tod@s Vicente's, Noe, Juan Blanch!!!

Un saludo fuerte a tod@s:saltarin:saltarin:eek:la2

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Enhorabuena, Peri, misión cumplida. Pensé un par de veces en llamarte, pero no me gusta hacerlo cuando sé que la persona a quien llamo está conduciendo. Los riesgos, cuanto menos mejor. Cuando por la noche vi que no posteabas, supuse que llegarías tarde.

Los mms decididamente no me funcionan, cagonto. Hoy llamaré a yoigo. A tí te llamaré a media mañana, que supongo que ya estarás despierto y más descansado.

Un abrazo grande y felicidades.

16. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh! que bonitas fotos!

Otro cachorrito en buenas manos!:saltarin

Muchas falicidades a todos por haberlo hecho posible!

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buenos dias! Sí que tiene razón carlosdogo.Es el post del optimismo:mrgreen:
    E, indiscutiblemente, pedrito es la ******.Mejor lo pongo en Mayúsculas: ES LA ******!

18. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas!!:-D

Me alegro mucho de que todo fuera bien y Kyra ya esté en casa.

Y menos mal Peri que te acompañó tu amigo porque si no menuda tira de viaje y km.

Un saludo y un abrazo a todos!!:-D

19. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias como siempre a todos por vuestras palabras y vuestro cariño en todo esto :-D

Esta mañana mi amiga trae a Cartagena a la cachorrita que queda y a uno de los machos, porque como os contaba la nueva familia adoptante en Cuenca aún está pensando si adopta a la hembra o a un macho, y hoy mi amiga les acercará a ambos para que elijan, dado que la hija de la familia creo que trabaja aquí en Cartagena según me dijo Arancha. Esta tarde seguramente buscaré a Arancha en el parque junto a mi casa y les haré alguna foto para que los veáis :-D

La pena es que uno de los dos obviamente no será el elegido, y tendrá que volver seguramente mañana junto a sus cuatro hermanos a Velez-Rubio.

A ver si siguen saliendo cositas buenas por aquí porque aún son cinco los peques que continúan esperando por un hogar.

Esta mañana he hablado con Silvia y la nena parece que le está echando bastante morro, por lo visto no se baja de la cama la sinvergüenza :cuñao me ha dicho que seguramente pronto nos pondrá fotos :-D

Para terminar, y ya que en este tema habita gente como vosotros, sensible y buena con el resto de animales no humanos, quería deciros que si podéis os paséis por el hilo que abrió Noe sobre el suceso acaecido en la Protectora de Carcaixent, porque he contactado con una de las chicas y sobre todo por si alguien puede colaborar económicamente en la medida de las posibilidades de cada uno, ya que están pasando un momento horrible, le pedí un número de cuenta.

También hay un enlace para firmar y manifestar la repulsa por este acto tan bárbaro, cruel y degenerado.

Siento insistir en este tema tan terrible, pero esta gente ha de estar pasando un infierno y pienso que necesitan que les hagamos sentir que no están solos de una u otra forma.

Un abrazo para todos y os vuelvo a dar las gracias de todo corazón.

20. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2Utilizando una frase de una serie famosa, diría " me encantan que las cosas salgan bien ". Cuando el ser humano tiene voluntad y ganas de que las cosas salgan bien, vaya si salen.

Lástima del contenido de algunos post de foromtb. Si no fuera por ellos, el mundo podría ser maravilloso. Pedrito, me voy para el post de Noe.

Estoy orgulloso del esfuerzo que algunos estais haciendo para conseguir que se adopten todos los cachorritos. Sois fantásticos.

Un abrazo.

Compartir esta página