Gracias Vicen Bueno,... fotos, fotos, fotos :mrgreen: Como antes os prometía, os pongo más fotos que acabo de hacerles esta tarde en el parque a esta pareja que hoy ha traído mi amiga Arancha nuevamente a Cartagena. Como sabéis, la marrón es la única hembra que queda ya, es muy cariñosa y muy juguetona. El negrito es uno de los machos, que además es uno de los dos que os puse en la última tanda de fotos (Chipper y Blacky). Momentaneamente como os contaba entonces, se llama Chipper. Es algo más tranquilote y más buenazo que la niña. Como os contaba también antes, uno de los dos tendrá casa ya esta tarde si no pasa nada (en Cuenca). El que no sea elegido de ellos tendrá que volver con sus otros cuatro hermanos para seguir esperando por un hogar. Pronto habrá más fotos, madre incluida espero.
A ver si sale bien eso... He intentado hacer un slidewshow con los primeros dias de Dunna aqui. No soy muy buena con eso, pero espero que se pueda ver. http://s29.photobucket.com/albums/c296/NoeRibi/?action=view¤t=033d8206.pbw :mrgreen:
Se ve perfectamente Noe. Y me has emocionado. P.D. Dunna al final :mrgreen: Le paso el montaje a mi amiga, le va a encantar :-D
Que guapa la rubia!!!!jajajajaja y el morenito tela!!!!jejejejejeje, con Peri al lado de Arancha seguro todos terminan en un muy buen hogar!!!! Saludos a todos y a ti Peri un abrazo enorme y gracias por ser así
Como mola, Noe! Creo que Dunna (me gusta el nombre) se siente agustito con los demás eh! Que guapa está!
Que bonito! Por cierto Noe, cada vez que veo tu firma (Biker de Plastilina)me entra el desconcierto! Aún sabiendo con quién te has medido, Jaume y tú estáis en un nivel tan alto, que así como me emocionan las gestas de Peri como persona, lo hacen las vuestras como ciclistas.Pasión y voluntad a raudales. Son cosas que me hacen feliz: Saber haber compartido ratos con gente a la que valoro.
Precioso Noe. Desde luego da gusto verla dormir prácticamente encima de tus perros y ellos sin inmutarse. Enhorabuena Noe. Por cierto, espero que vayas contando como van las cosas en la protectora. Un abrazo.
Será posible? te crees que yo no tengo gestas como ciclista? :mrgreen: cuando quieras te empiezo a pasar crónicas! :burladia: :burladia: :burladia: Es broma Joan, ya lo sabes :-D un abrazo fuerte para ti, tener a alguien como tú en el foro es un placer. Pensándolo fríamente, aquí hay gestas de toda esta piña de gente que nos hemos hecho amigos... para repartir.
Jajaja, Juan, lo de mi firma viene a cuento de que llevo dos años intentando hacer el Ironbike (Italia) al completo y no hay manera, asi que, como no tengo el titulo de "biker de acero", me autodenomino "biker de plastilina":mrgreen::mrgreen:
Madre mía, me ha dado ganas por curiosidad de mirar los participantes más usuales de este hilo pinchando en "respuestas", y mamma mía, que calidad humana hay metida aquiiii, muchos quilates eh?: Carpediem, Raboseta, Vicente, Joan Blanch, Noe, Carlosdogo, Fantich, Elora, Rapier, Darko, Potrovlc, Willy,... Mucho caviar aquí, pero mucho eh?.
Pufff que va que va, aquí todos hemos construido esto, TODOS. Eso lo tengo clarísimo. A ver si esto continúa, me gustaría soñar que al menos por el foro sacaramos un par de adopciones más. Al principio no era tan ambicioso, pero visto lo visto me gustaría conseguir un par de hogares buenos más, y es que aún quedan cinco pequeños esperando. A ver que pasa :-D
Bueno, Arancha me lo acaba de confirmar, la elegida por la familia de Cuenca ha sido la chica (color marrón) :-D según me dice, la chica adoptante es encantadora y como os contaba, tendrá de compañero a otro pitufo que adoptaron también esta familia, señal inequívoca de que son gente buena. O sea, otro hogar estupendo. Con lo difícil que es encontrar buenos hogares... la suerte que estamos teniendo. En fin, como os decía también, el lado menos alegre es que Chipper no ha sido elegido y mañana vuelve a Velez-Rubio junto con sus otros hermanos. Creo que pronto tendré más fotos de los cinco chicos, que como es obligado os pondré inmediatamente.
adoptan a la rubita linda?:alloreto:mrgreen::saltarin:saltarin:saltarin. Peri esto va cada dia mejor..o no?;-) Un saludo
Ya lo creo que si :burladia: A ver si continua, que quedan cinco peques y me acuerdo mucho de ellos (nos acordamos, me consta).
jajajajajaja, estás que te sales de contento, no?:burladia: Venga ,venga más adopciones que a Peri esto de hacer kilometros ... como que le va!!! Un saludo a tod@s