Mira,las perreras estan llenas por gente irresponsable, que compra un animal como un capricho y no es consciente de la responsabilidad que conlleba y no por que una familia tenga una camada en la vida de sus perros. yo te he habaldo con todo lel respeto del mundo y espero que los moderadores te baneen para el resto de tus dias.
Mira,las perreras estan llenas por gente irresponsable, que compra un animal como un capricho y no es consciente de la responsabilidad que conlleva y no por que una familia tenga una camada en la vida de sus perros. yo te he habaldo con todo lel respeto del mundo y espero que los moderadores te baneen para el resto de tus dias.
No hay que insultar, de esa manera se pierden las razones, en este caso lo que toca es denunciar el anuncio por estar en un lugar inadecuado, es lo que voy a hacer. Salud.
Que conste que no estoy opinando sobre la venta de animales en el foro (aunque tengo opinión al respecto), lo que considero es que no es el sitio adecuado, me sabe mal que un perro se venda en "accesorios-varios". Siempre he tenido un perro en casa. Salud.