hay teneis al todopoderoso aki ni eso se limpia a base de pasar ciclistas y pinchar, esto recogieron del arcen el otro dia
Se suelen limpiar los lunes, pero solo los tramos donde ha habido accidentes, por el tema de denuncias y juicios contra el Mopu. Eso es lo que me contó un operario del Mopu hace algún tiempo después de tragarme un quitamiedos con la moto por culpa de unas piedras. Larga recuperación, pero aquí sigo.
buf heba666 que suerte tuviste que todas las caidas con moto salgan igual de "bien" y lo de los arcenes... ¿que seria del ciclismo si no tubieramos que ir esquivando ****** en los arcenes? no seria ciclismo... xD por cierto carretera morata de tajuña-perales de tajuña casi siempre limpia impresionante creo que es la unica de toda españa xD
Cuando hay una obra ke requiere el paso de camiones de obra y/o maquinaria, suele ser obligación del contratista pasar una barredora con frecuencia, pudiendo llegar a ser diaria. Por supuesto al acabar la obra y a veces, si llueve se para la obra por el barro de los camiones. Os lo digo yo ke una vez lo hice y casi me comen los camioneros istolas. Se paro aquello 2 dias enteritos por la ****** ke sacaban los camiones a la carretera. Si no hay obras, como bien ha dicho alguno, las limpia la lluvia. Ocasionalmente puede ke los de "conservación de carreteras" se dignen a pasar la barredora, pero eso creo ke es cuando se alinean varios planetas, no hay futbol, o ha pasado cerca el politico de turno.
sois unos insensibles, cuando llegan al trabajo primero hay que cambiarse y charlar un rato con los compañeros, despues hay que irse a desayunar, cuando vuelven suben al camion y van a limpiar pero al llegar se toman un buen rato para comerse un bocadillo (fogata incluida si hace frio que lo he visto yo) cuando terminan el bocadillo se dan cuenta de que si no espabilan se pierden las cañas y el aperitivo asi que se suben al camion y corriendo al punto de partida de nuevo pero no os preocupeis que son unos pofesionales y al dia siguiente lo intentan de nuevo:cuñao:cuñao
Yo no se si tendrá que ver la titularidad de las carreteras, pero en las autovías sí que he visto realizar mantenimiento, limpieza y poda de plantas etc., pero en las de la red autonómica (aquí G. valenciana) y provincial (Dip. Alicante), que son las que nosotros frecuentamos, nunca hasta el momento.
Pues por salamanca hay carreteras que estan bastante " Limpias " ,en alguna carretera se puede hacer ciclocross , pero generalmente estan limpias.
los van a limpiar dentro de un rato, menudos ...... la de porquerias que hay en los carriles bicis, luegos los coches te tocan el pito para que te metas en el carril bici y si lo haces no ganas pa pinchazos
Yo te diré.La unica vez que se "limpian" es cuando se llevan a un ciclista por delante cuando va por el arcen y ya esta,listo.Arcen limpio... de ciclistas
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y este es mi primer pots, en referencia a lo que se comenta por desgracia para nosotros, nunca, la semana pasada vi, a un operario de una empresa que está asfaltando una carretera por mi zona, y el hombre llevaba un escobón de barrer y lo llevaba arrastrando por la cuneta, y en vez de llevarlo por los pelos del escobon lo llevaba arrastras por la zona de la madera, y yo le grite "DALE LA VUELTA" pero el tio no me hizo ni puñetero caso.
No los limpian me dejan todo el trabajo a mí, pero con lo estrechitas que son mis ruedas no me da tiempo a llevarme clavados todos los cristalitos y tornillos. Así que voy dando pasadas cada vez que salgo, creedme hago lo que puedo.
Normalmente los limpian cuando se ha producido algún desprendimiento, o cuando hay animales en el mismo, si te refieres a las hierba, se limpia cuando llega la primavera la cortan y recogen los restos. Pero si te refieres a la arena y a la graba, mi respuesta es la siguiente: Cada cuanto llueve???? :loco
El colmo es cuando cortan la hierba con la maquinita de hilo y echan toda la grabilla y pedruscos al carril bici, me refiero al principio del carril bici de la zona norte de madrid, saliendo de Fuencarral donde Telemico.
Ayer por la tarde leí este hilo del foro y hoy por la mañana he visto una máquina que limpiaba los arcenes cerca de Vilafranca del Penedès, he flipado y todo ya que pensaba que no los limpiaban nunca. Cuando voy acoplado en la bici a veces no me atrevo a bajar la cabeza por miedo a encontrarme cualquier cosa en el arcén. Salut.