Cada cuánto limpian los arcenes?

Tema en 'General' iniciado por caleya, 28 Mar 2009.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    por aqui por la costa brava siempre estan limpios, mas que nada porque no hay
     
  2. trix80

    trix80 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    109
    Hola, el otro dia vi una máquina como sale unos mensajes atrás limpiando el arcén, en la zona del pirineo de Lleida, pero aqui arriba dura limpia una semana, entre la sal para el hielo y lo que destroza el asfalto la misma sal, es un campo de minas!!!, ahora empiezan a mejorar un pelín, saludos
     
  3. xabiciclo

    xabiciclo Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en la costa de lugo nunca, y nada mas pasar a asturias ya estan limpios.
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.284
    Me Gusta recibidos:
    6.072
    Pues nada, que más de una década después, seguimos igual o peor.
    Si antes de la gran crisis no se limpiaban, ahora excusa perfecta con el "no hay presupuesto".

    Había otros hilos por ahí pero me dio por reflotar este para no abrir uno.
    Lo de los "change.org" de este tema, pues como con todos, una risa...

    Por cierto, me pregunto a qué se dedican las organizaciones mafiosas como la Federación, que lo de tomar acciones por la seguridad del ciclista se reduce a una proclama tímida en alguno de esos días de comilona institucional... y a tragar fondos del estado y de los que pagan la cuota....:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.751
    Me Gusta recibidos:
    20.409
    Ubicación:
    Donosti
    por aqui, N-1.....alguna que otra vez pasaba un camión de la diputacion limpiando...........pero eso pasaba, hace tiempo que no he visto hacerlo
     
  6. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Gasteiz
    En 20 años pedaleando por mi provincia, sólo los he visto limpiando una vez.
    El dia anterior a la celebracion de un triathlon internacional.
     
  7. Arranka

    Arranka Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    170
    Jamás en mi larga vida ciclista he visto limpiar el arcén de ninguna carretera... lo que si he visto es ensuciarlos, tractores que lanzan durante muchos metros lodo y piedras de tamaño enorme, camiones hormigonera que dejan caer cemento y se pega al asfalto de por vida, camiones que van perdiendo grava y piedras... borrachuzos que rompen botellas y vasos desde el coche y un largo etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    3.131
    Ah! Pero se limpian? o_O
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.751
    Me Gusta recibidos:
    20.409
    Ubicación:
    Donosti
    aqui en Gipuzkoa yo ya he visto al camion (es) de la Diputación limpiar.......hace tiempo lo hacían.......ahora no se decirte
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.284
    Me Gusta recibidos:
    6.072
    Pues yo creo que más barato y más importante y eficaz para mejorar nuestra seguridad es, de vez en cuando,... o mejor dicho "alguna vez" limpiar los arcenes.
    Que no hace falta ponerse a barrer a escoba tampoco, con pasar el camión con el chorro del agua, que se puede hasta coger del rio... ya vale.

    Para quitar las hierbas bien que pasa por casi todos los sitios del país una maquinaria de cortar, o aunque sea, un tractor de alguien de la zona.
    Pues hombre, una cuba de tractor que coja agua en un río y la eche a presión, no creo yo que cueste una locura.

    Es la desidia, el pasotismo lo que más me revienta.
    Mucho se llena la boca a la gente con populismos de 10 segundos, que lo único que saben hacer es la cagada de carriles de bici, y tirar sal en las carreteras como que no hubiera mañana, que se levanta hasta polvo al circular hombreeee...

    Madre, que contratos habrá para la sal y que presupuestos multiplicados por 10 para hacer carriles bici...:rolleyes:

    Pero venga, va, de los políticos no podemos esperar gran cosa. Pero y la Federación? a que se dedica?
    Van apañados que me haga yo la licencia sin competir, menudos impresentables.
     

Compartir esta página