Hola,queria saber cuanto cojeis la bicicleta a la semana,los kilometros que haceis o lo maximo que aveis echo etc..yo estoy comenzando ahora y ago poquito y bueno vosotros que sois mas aficionados me interesa cuanto haceis.
Pues depende del tiempo atmosférico y de las ganas que tenga. Hay veces que me pego 2 semanas sin salir por el mal tiempo (lluvias y viento) y otras veces que salgo un dia si y otro no. Los km.. pues depende que ruta claramente. Entre semana hago entre 20 y 30 y los fines de semana intento hacer unos 50
Suelo salir siempre 1 dia por semana, en verano 2 o si puedo 3, rutas de entre 50 y 70 km, la mas larga que he realizado ha sido de 107km. Saludos
Depende de las ganas, yo entre semana salgo un par de dias y luego el sábado , en total unos 100 kma la semana , más o menos.
En invierno por horario y tiempo solo el fin de semana,en verano hay semanas de tres y semanas de una o ninguna,depende del tiempo y de la familia. Intento llegar todos los meses a los 250 kilometros pero es dificil sacar tiempo.
una por semana que son el sabado o el domingo , a veces me puedo permitir el salir con la urbana entre semana cuando llego pronto de trabajar es decir a las 7 o asi o cuando voy a hacer algun recado con ella ....... pero por lo general una por semana
octubre y noviembre,nada descanso y el resto del año,5 o 6 dias a la semana,km depende de las ganas ke tenga o de los ocjetivos.
yo suelo ir 3-4 dias a trabajar en ella (12km ida+vuelta) y los findes suelo hacer pues unos 20-30km. El máximo que he hecho han sido 46, pero espero superarlo el próximo finde haciendo algo mas de 100km, a ver si me hace bueno!
Mínimo intento q sea 1. y máximo 3. Suelo coger la bici eso, una media de 2 veces a la semana. Pero si ta mal tiempo, como dijo un colega, pues poco me apetece, entonces 1 como mucho. Las rutas suelen ser de una media de 40 o 50 km más o menos. A veces hago 30, y a veces 90. A tope
Pues si hace mal tiempo como algunos compañeros dicen, tal vez no la cojo en semana o semana y algo, y si el día está más bonito de la cuenta, hasta he llegado a salir solo por la mañana, y por la tarde si estas fresco salir otro rato con los compañeros habituales.
Todo depende del tiempo libre del que dispongas. Yo ahoara por desgracia (en el paro) no bajo de 200km a la semana, antes trabajando andaba en los 80 o 90 km semanales. Ahora si me apetece salgo todos los dias
Depende del mal tiempo y de las obligaciones familiares. Por ejemplo, hoy he salido por primera vez desde el 9 de abril a causa del mal tiempo. Pero si el tiempo acompaña pues intento salir 2 o 3 dias a la semana, una media de 25 o 30kms por salida. Si me siento con fuerzas, pues por la mañana y tambien por la tarde. Es lo que tiene no poder estar muchsa horas fuera. No suelo estar mas de 2 horas de ruta cuando salgo yo solo.
Yo salgo dos veces por semana, cuando puedo mas. Lo que me gustaria es tener alguna buena zona de bici cerca de casa pero... que le vamos a hacer
Todas las semanas 3-4 veces, no mas de 1 semana sin salir, menos las vacaciones de verano que lo dedico por completo a la familia,la media mensual es de 500 km. la ruta de mas km. 135 y la de mas duracion casi 10 horas.