1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cada cuanto cojeis la bicicleta?

Discussion in 'General' started by aceroaluminio, Apr 22, 2012.

1. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Hola,queria saber cuanto cojeis la bicicleta a la semana,los kilometros que haceis o lo maximo que aveis echo etc..yo estoy comenzando ahora y ago poquito y bueno vosotros que sois mas aficionados me interesa cuanto haceis.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues depende del tiempo atmosférico y de las ganas que tenga. Hay veces que me pego 2 semanas sin salir por el mal tiempo (lluvias y viento) y otras veces que salgo un dia si y otro no. Los km.. pues depende que ruta claramente. Entre semana hago entre 20 y 30 y los fines de semana intento hacer unos 50

3. Shoori

Shoori Miembro

Normalmente la pillo 2 veces por semana, pero por ejemplo esta semana la he cogido 3 días. Depende.

4. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Suelo salir siempre 1 dia por semana, en verano 2 o si puedo 3, rutas de entre 50 y 70 km, la mas larga que he realizado ha sido de 107km.

Saludos

5. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Depende de las ganas, yo entre semana salgo un par de dias y luego el sábado , en total unos 100 kma la semana , más o menos.

6. carre74

carre74 Miembro activo

En invierno por horario y tiempo solo el fin de semana,en verano hay semanas de tres y semanas de una o ninguna,depende del tiempo y de la familia.
    Intento llegar todos los meses a los 250 kilometros pero es dificil sacar tiempo.

7. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

8. oscaritos

oscaritos Invitado

una por semana que son el sabado o el domingo , a veces me puedo permitir el salir con la urbana entre semana cuando llego pronto de trabajar es decir a las 7 o asi o cuando voy a hacer algun recado con ella ....... pero por lo general una por semana

9. max10

max10 Miembro

octubre y noviembre,nada descanso y el resto del año,5 o 6 dias a la semana,km depende de las ganas ke tenga o de los ocjetivos.

10. albert0t0

albert0t0 Novato

yo suelo ir 3-4 dias a trabajar en ella (12km ida+vuelta) y los findes suelo hacer pues unos 20-30km.

El máximo que he hecho han sido 46, pero espero superarlo el próximo finde haciendo algo mas de 100km, a ver si me hace bueno!

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

depende del tiempo del curro y esas cosas,yo salgo siempre qe puedo.

12. kohan

kohan Miembro

Mínimo intento q sea 1. y máximo 3.
    Suelo coger la bici eso, una media de 2 veces a la semana.
    Pero si ta mal tiempo, como dijo un colega, pues poco me apetece, entonces 1 como mucho.
    Las rutas suelen ser de una media de 40 o 50 km más o menos.
    A veces hago 30, y a veces 90.
    A tope

13. pakillo87

pakillo87 Miembro

Pues si hace mal tiempo como algunos compañeros dicen, tal vez no la cojo en semana o semana y algo, y si el día está más bonito de la cuenta, hasta he llegado a salir solo por la mañana, y por la tarde si estas fresco salir otro rato con los compañeros habituales.

14. manel10981

manel10981 Miembro activo

Todo depende del tiempo libre del que dispongas.
    Yo ahoara por desgracia (en el paro) no bajo de 200km a la semana, antes trabajando andaba en los 80 o 90 km semanales.
    Ahora si me apetece salgo todos los dias

15. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Depende del mal tiempo y de las obligaciones familiares. Por ejemplo, hoy he salido por primera vez desde el 9 de abril a causa del mal tiempo. Pero si el tiempo acompaña pues intento salir 2 o 3 dias a la semana, una media de 25 o 30kms por salida. Si me siento con fuerzas, pues por la mañana y tambien por la tarde. Es lo que tiene no poder estar muchsa horas fuera. No suelo estar mas de 2 horas de ruta cuando salgo yo solo.

Last edited: Apr 22, 2012
  16. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Yo salgo dos veces por semana, cuando puedo mas. Lo que me gustaria es tener alguna buena zona de bici cerca de casa pero... que le vamos a hacer

17. juanidrago

juanidrago Miembro

Todas las semanas 3-4 veces, no mas de 1 semana sin salir, menos las vacaciones de verano que lo dedico por completo a la familia,la media mensual es de 500 km. la ruta de mas km. 135 y la de mas duracion casi 10 horas.

18. purplebean

purplebean Miembro

Dos vesces por semana y algun dia por ahi extra.

19. biker17mtb

biker17mtb Miembro

Una o dos veces por semana y suelo hacer entre 40 y 50 kms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

20. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Entre ir a trabajar y rutas unos 120 kilómetros.

Share This Page