Pues mi mujer ni caso dice que eso son bobas,le atiza suavizando así que de ahí que quiera escaquearme en lavarla lo posible que esta tía me abrasa el equipo
Al que dijo lo de los calzoncillos por 10 pavos mínimo. http://www.decathlon.es/culotte-3-rojo-id_8165882.html POr cierto, tenemos que ir concretando la publicidad para la linea de aromas Eau de Guarron y Bubi Parfum.
Ese es el que comenté más atrás pero al comprobar si seguía en oferta ya no estaba. Es una ****** por menos de la mitad de lo que cuesta habitualmente. Si os leéis los comentarios de los compradores, alguno dice que casi se queda en cueros. Sería el gusiluz... Respecto a la línea de productos, estamos desarrollando el diseño de los frascos para Eau de Sobac para él y Eau de Sobac para ella. Del Bubi Parfum aún no tenemos nada decidido. Un saludo.
Pues crees mal, porque lo primero ha de ser bajarse de la bici. Siempre y cuando el culotte no esté pegado al sillín y sea necesario desmontarlo para lavarlo todo juntito. Un saludo.
Yo despues de cada salida todo a la lavadora, menos la chaqueta..... que si no, se le sueltan las lentejuelas. Un saludo cachondossss.
cuanta delicadeza con la ropa, se lava como los calzoncillos. o es que también algunos los dejan airar?
lo primero es lo primero.y si el culotte se pega no creo que sea por que este sucio,seguro que es el sillin que hay que llevarlo a tapizar,
Después de cada salida, programa ligero en la lavadora, y la chaqueta, a mano, con jabón natural. Sobre todo por el tema del sudor