1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cada cuanto lavais equipacion.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by decartoncoria, Dec 28, 2013.

1. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Como lo haces tio?
    Eres orador?
    :D
    Espero tus coment con anhelo
    Un saludo.;)

2. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Yo lavo el culote cuando la badana tiene derrape

3. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Sí, soy el que le prepara los discursos de nochebuena al Capitán General.o_O Lo que me llena de orgullo y satisfacción.;)

Un saludo.

4. Aldaca

Aldaca Novato

Lo que dicen los fabricantes es lavado en frio y sin suavizante. Pero la ropa en cada salida hay que lavarla eso esta clariiiiiiisimo!!!!!!!!

5. kπ45FS

Mal empiezas eh.:eek::eek::eek:

Un saludo.:D

6. Aldaca

Aldaca Novato

Si se hecha suavizante en prendas que transpiran dejan de hacer esa funcion.

7. sabandija

sabandija Miembro

Uf, no la apures tanto que a mi se me independizo y ahora vive no se dónde, con un edredón y una manta de coche....

8. kπ45FS

Eso es una comuna "jipi".:D

Un saludo.

9. Aldaca

Aldaca Novato

Kh7 quitamanchas me lo dijo mi cuñada y mi hermano y quita todo barro, hierba,...

10. kπ45FS

¿Y no estropea las membranas?.o_O
    De cualquier manera ya he dejado de lado el Flota y el Norit, y estoy usando el jabón casero.

Un saludo.

11. Aldaca

Aldaca Novato

Tenemos la equipacion tope de gama de inverse y mi hermano es el que mas sale y no tenemos ningun tipo de problema. Vamos que no estamos hablando de equipaciones de 30€ ya hablamos de palabras mayores , y lavamos la ropa mi hermano, mi marido y yo en cada salida y no se estropea. Es como todo, mi marido y yo tambien tenemos ropa no tan buena pero tampoco mala y las badanas por meterlas con toda la ropa y no lavarlas a mano se han deformado. Pero por utilizar el kh7 no pasa nada.
    Un saludo.

12. foramtb

foramtb Miembro

Yo lo meto a la lavadora en cada salida con detergente normal y suavizante, utilizo ropa normalita y estas prendas deportivas cogen un olor..... yo no noto que se estropee para nada, hasta lo mas baratillo que tengo, un cortavientos del decarton, lo lavo en cada salida y ahí sigue..... Eso sí, si viene muy sucia, con prelavado !!

Saludos

13. Ramonrm

Ramonrm Miembro activo

Hombre , puede que sea mejor poco y bueno que mucho y malo ... Que quieres que ponga si no tengo nada que decir ?? . Ahora si quieres puedo abrir un tema sobre que hacer cuando vas en bici y te entra una mosca en la nariz .. Así junto mas de 25 mensajes ..

14. kπ45FS

Anatomía de una discusión fuera de contexto:
    Os diría, sin ningún tipo de acritud, que para las peleas y discusiones más o menos virulentas suelen utilizarse los hilos de ortografía.o_O
    Paz y amor, hermanos.;)

Un saludo.

15. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Strava:
    Yo no te lo digo para que habrás temas chorras, te lo digo porque si te quejas de que esto parece T5 y los temas serios se mueren, puedes evitarlo comentando algo si tienes interés en esos temas y con 25 mensajes poco habrás ayudado a que no caigan en el olvido, luego tampoco te parecerán tan interesantes.

16. kπ45FS

Y vuelta la burra al trigo. :eek:
    Por lo menos chimeto responde en fecha y forma, pero el amigo Ramonrm lo hace tres o cuatro páginas después. Y así es más difícil mantener la intensidad.:(

Un saludo.

P.D.: Gracias a que el tema está permanentemente actualizándose algunos hemos aprendido nuevas "formas o ingredientes" con los que tener nuestra equipación más limpia que un jaspe.o_O

17. chimeto

Strava:

Y donde intuyes que en mi ultimo mensaje estoy peleando o discutiendo, tan solo aclaro mi mensaje por si no lo entendió.

Hay que ser educado en todos los sitios.

18. kπ45FS

Mira chimeto por experiencia propia te he de decir que las cosas no son como se dicen sino como se toman. Debería ser al revés, pero... :(
    Y sí, ambos estabais discutiendo (conmigo ya tres).o_O
    [discutir.
    (Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
    1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados]

¡Cuánto daño están haciendo los hilos de ortografía!. :eek:

Un saludo. :D

19. chimeto

Strava:
    Si a ti te gustan mas estos fregaos que aun niño un chupapchup, que aquí ya nos conocemos todos.

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

La equipacion no hay que lavarla
    Llevar olorcillo a choto te teletransporta directamente al campo
    Si es que los de ciudad sois muy finolis y hasta os echáis colonia antes de cada ruta

Share This Page