Cada cuanto os depilais?

Tema en 'General' iniciado por Speedwave, 1 Jun 2009.

1. climberam

climberam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco lo veo de mucha utilidad,a no ser que tengas mas pelos que las patillas de la pantoja...en ese caso me lo pensaria.eso si las piernas lucen mucho mas y hasta pareces mas pro ....

2. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un dilema tengo más pelos que la Pantoja, como dice climberam, pero tal y como están las cosas no sé como sentaría en el curro un mes de excedencia pa depilarme, tampoco sé si me concederían un crédito, o esa "operación" entraría por la Seguridad Social.
    Estoy que no vivo
    :meparto

3. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo cada mes y medio la cera...

4. bikermanik

bikermanik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no entiendo nada. Para que os depiláis? Que sentido tiene? Corréis mas rápido, no os entra maiilot con pelo. He oído por hay que por las caídas, heridas, todo esto son unas tonterías. En este país quieren que seamos todos los maricas. Los que van a gimnasio igual o peor se depilan el pecho, piernas, seguramente hasta el culo (para no "herir" al novio). Otro día entre a gimnasio para ver las instalaciones antes de apuntarme. Todo correcto hasta cuando he entrado a las duchas. Dos maricones en pelotas fumando un cigarro hablando con toda la naturaleza. Prefiero el "gimnasio" para los ancianos en el parque de mi casa.

5. BIKEZ

BIKEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta que nadie hace es ¿hasta dónde? Empiezas por los tobillos, vas subiendo y ¿dónde paras?:aplauso4

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al no depilarme no tengo que comprar mallas de invierno, las llevo incorporadas de lana...igual pasa con la badana..voy bien mullido.
    :rasta

7. WhiteSnake

WhiteSnake Copa, lliga i champions

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy al gimnasio y no me depilo, también monto en bici y no me depilo. Pero no voy insultando por ai a la gente por que se depila.

Un poco de respeto...

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo no me depilo, no acostumbro a ello porque no veo la necesidad y no creo que me aporte nada. Me tengo pegado toñazos que honestamente creo me duelen lo mismo depilado o sin depilar.

Es posible que si te das masajes o utilizas con frecuencia un electroestimulador compense estar depilado, no lo sé...

Sea como sea, y en vista a mensajes anteriores, debemos respetar todas las opciones, tanto depilarse como no hacerlo, y no llamar a la gente que se depila ni "maricas" ni "maricones", vamos, ya me parece el colmo, tanto de la ignorancia como de la chulería... como se nota que la gente escribe en un foro sin tener delante a los interesados.

Saludos y un poco de cabeza con los mensajes.

9. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo me depilo por que me parece estético (vamos, por que me da la gana) y os puedo asegurar que no soy "*******" como dice algún macho ibérico por aquí.

10. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy viendo respuestas un poco chungas ya esto va a coger una tonalidad oscura ya lo e puesto antes que aqui ay gente que se puede mosquear

11. bikermanik

bikermanik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he insultado a nadie. Simplemente a un hombre depilado asocio con un marica (gay). Y lo que me ocurro en la ducha de gimnasio eran gays de verdad. Un poco mas y me.... bueno no voy a seguir. Suerte, a ver si la depilación os deja campeones de mundo.

12. GBR_MTB

GBR_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco voy insultando a nadie. Por cierto, respuestas como la tuya la asocio a débiles mentales.

13. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    juas

14. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me depilo por estética, el gemelo se marca más ;-), cuando te duchas te secas mucho más rápido, y si alguno piensa que es de "maricas", que se haga las piernas a la cera, a ver que piensa después, a más cantidad de pelos, más dolor.
    Además ¿tienen algo de malo los "maricas"?

15. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo colegas que se depilan y para nada se les puede asociar con maricas como tu los llamas ya que tienen novia ¿o igual es una tapadera pa no dar a conocer su homosexualidad? anda tio que franco hace mucho que a muerto abrete un poco de mente y lo de que casi te violan.... No creo que los maricas vallan violando a cualquiera

16. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    has completado mal la frase...era algo asi como "un poco mas y me corr..."

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    No queria pasarme que si me enciendo podria ponerme muy desagradable y no creo que este sea el lugar

18. JanusHu

JanusHu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que cada cual decida si se depila o no, es como afeitarte la barba. Yo tengo la suerte de ser practicamente imberbe con 26 años y apenas tengo pelo en el cuerpo asi que me evito el suplicio de depilarme pero si tuviera pelo como un oso si que me lo quitaría.

19. Rosello

Rosello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace un par de meses que he vuelto a cojer la Bici, me estoy planteando en depilare las piernas o no, la verdad si lo hago es por que me da la gana, si pensar en tendencias sexuales que la verdad no tienen nada que ver con la depilación.
    Vamos a lo que iba, que si me depilo las piernas es por una cuestión básicamente práctica, no se vosotros pero cuando acabo de hacer una rutilla tengo los pelos de las piernas llenos de tierra, entre que tengo los pelos rubios, soy blanquito de piel y el polvo del monte, parezco alvino ja ja...
    En serio no hace falta faltar el respeto a nadie, quien quiera depilarse que lo haga y quien no no pasa nada, esto son elecciones personales de cada uno.

Por cierto bikermanik a lo que dijiste de:
    Simplemente a un hombre depilado asocio con un marica (gay)
    Ya me explicarás de donde sacas tu esa asociación, no se, todos los bikers que se depilan son maricas (gays)? todos las nadadores son maricas (gays)? todos los futbolistas son maricas (gays)? todos los velocistas son maricas (gays)? todos los modelos son maricas (gays)?
    Creo que las generalizaciones siempre son malas, y ojo que para mi (no soy gay) no tiene nada de malo ser gay.

saludos a todos

20. aramendi

aramendi Re-cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikermanik, ¿marica (gay) qué significa?

Heterosexual afeminado, homosexual viril, homosexual afeminado, homosexual heterosexual... ¡es que la casuística es muy amplia!

:culo

Compartir esta página