:cunaoo Repito, me depilo por que me da la gana y no soy gay (no es que tenga nada en contra de ellos, simplemente es que no lo soy)
Si mola un huevo! Además si llegas hasta las pelotas se te ve más grande el ciruelo! Bikermanik, tanto pánico a los maricas (gays) no será porque te encuetras con sentimientos encontrados, no?
Entiendo a los que compiten como bikers, nadadores..., para conseguir mejores tiempo se depilan se echan cremas especiales etc... Los futbolistas, mayoría los que se depilan es para mostrar un "gran tatuaje" que se acaba de hacer. Bueno si aquí todos los que os depiláis lo hacéis para conseguir mejores tiempo no digo nada, pero he escuchado a varios ya que lo hacen por la estética (para poner cachondos a los gays?) Mayoría de las mujeres prefieren a los hombres con el vello en tórax, piernas etc. Ser gay ahora no tiene nada malo, pero dentro de 80 años si cuando la sociedad española constara de solo Chinos adoptados, mejor dicho Chinas (los niños no se adoptan). Aaaa se me ha olvidado ya hay primer hombre que se ha quedado embarazado, se llamaba María me parece .
Si, porque m parece un sitio idoneo para fumar un cigarro en pelotas, es tan romantico uno de frente a otro. :qmeparto
yo le recomiendo la casa de campo..ahi los gays van sin depilar como le molan a el. Lo que no se es si habra chinos...XD.
En fin hitler o franco o bikermanik o como prefieras que te llamen en cualquier caso seguiras teniendo la mente tan cerrada como el ojete del culo ¿o quizas no? bueno que si necesitas algun consejo resolver alguna duda o problema relacionado con la bici bien pero para ablar jilipolleces y faltar al respeto a personas por tu culocerebro atrasado mejor te vas al jimnasio ese que igual te encanta
juas, esque yo me parto, tanto con unos como con otros!!!!! para lo unico que sirve depilarse es para que no se te enrollen abejas y insectos varios por las patas
Maricas son los que salen al monte con frenos. Los "onvres" tomamos las curvas sin frenar, por puros *******...
Si al final te apuntas, ata el jabón con una cuerda por si se te cae en la ducha, por que si te agachas...estás perdido. No podrás dejar de depilarte en la vida. :meparto:meparto:meparto
onvre el utiliza la cadena para atarse el jabon al cuello en la ducha de ese jimnasio, que no hay cuestas tan largas para utilizar esa mariconada. por cierto los gays tipo "bear" vestidos de cuero esos que son maricas de incognito tio me parece que entendiste mal lo de abrirse de mente o que tienes la mente donde no deberias :meparto:meparto:meparto
Esto huele a homofobia tapadera... a ver si va a ser bikermaRik...:meparto:meparto:meparto (es broma)
Yo me depilaba piernas y axilas cada 5 ó 6 semanas más o menos porque no me gustaba más verme las patas llenas de pelos, manias de cuando era corredor. Hace 2 meses me hice la depilación laser y estoy super feliz... y a día de hoy creo que mi virilidad no se ha visto afectada.
jajaja me parto con bikermanik creia que ya no quedaba gente asi!!! Que grande, suelta alguna perlita mas, es mejor que ver torrente en el cine :meparto:meparto:meparto
bikermanik, pensar que tener abundancia de bello es sinónimo de virilidad estás muy equivocado, parece que cuesta un poco abrirse a nuevas ideas, por esa regla de 3 los hombres que no entren en el estereotipo español de: barriguita cervecera, trenzas en las axilas, entradas y diciendo tacos son todos maricones. no te jode....... y depilarse, a no ser que sea con cera, no duele
Yo me depilé una vez y fue la 1ª y la última, yo no paso otra vez por eso, unos tirones ...que va, se me pone la piel de gallina de pensarlo, xD.
Creo que en de vez de perder tiempo en depilarse deberías estudiar un poco de ortografía. A este país lo que falta es un poco de mano dura, porque con Zapatero y la compañía ya veis donde estamos, maricones, crisis, adopción, matrimonio entre los gays. Con todo esto me veo sin jubilación a los 80 años.