Hola chicos, me preguntaba que ahora en verano la gente suele tener mas tiempo (en algunos lo contrario jeje) cada cuanto salis al menos para dar una vuelta y sobre que horas. Yo en mi caso intento salir más pero con este calor o uno se levanta a las 6 o a las 7 de la mañana o ya directamente te vas a las 20.00 de la tarde-noche, así que unas 3 o 4 veces a la semana. Y vosotros? un saludo mtberos!
Todos los días escepto vacaciones aunque si no son al extranjero procuro llevarme la flaca y si el tiempo no acompaña rodillo o spinning en el gym. Para una larga temporada hay que estar en forma.
3 Entre semana de 1,5 o 2,5 h + 1 fin de semana de 2,5h a....... Aveces y por falta de tiempo una salida menos y por ahora siempre mtb. El año que viene y si la crisis me deja me gustaría probar la carretera y supongo que meteré alguna hora mas.
me da igual el sol "me cuido" y voy a mi ritmopero sigo con mi rutina de km semanales....... eso si en cuanto pueda me compro unas luces chulas para ir de noche tambien yo suelo hacer 4 salidas semanales dos cortas de 35 a 45 km y dos de 55 a 75km........bueno y los 10 de ir y volver a trabajar ojala tuviera fueza para mas jejeje
Por más que lo intento no puedo salir más de 2 veces en semana, ya que en verano casi todos los fines de semana tiramos a la playa así que sólo me queda entre semana mientras estoy trabajando porque en vacaciones na de na, las salidas a partir de las 7 de la tarde unas 2,5 h. En invierno tampoco puedo salir muxo más pero si me da para hacer una ruta larga 4 h los fines de semana
yo salgo 2-3-4 dias entre semana,unos 30 km y a partir de las 20,30,antes imposible aquí en mi tierra,y los fines de semana los domingos por la mañana temprano unos 50-60 kmy algunos sabados por la tarde también salgo.Aparte de esto cojo la bici para moverme por mi pueblo todos los días.
yo dos veces a la semana,de media unos 30-25 kms.Me paso de 8 a 3 de la tarde a la solana currando y luego la verdad que no me apetece mas calor y sudar mas.en invierno que salgo mas domingos si que salgo 3 veces a la semana.Ahora en verano me gusta "atizarme" los sabados a la noche y el domingo como que no estoy yo para salir a montar.....
Yo ahora estoy de vacaciones y no puedo cogerla porque me quedo con los niños, pero cuando no es asi salgo 3 o 4 veces con rutas de 40 km y siempre a las 7 o 8 de la mañana.
Cuando puedo, esto de trabajar a turnos mi mujer y yo, y teniendo una niña de 3 años, es complicado de compaginar, saludos.
yo intento salir 5 o 6 veces por semana , 3 salidas 60km mas o menos ,1 de tranqui , y 1 o 2 salidas de 90 o110km jejejeje y me da igual el sol, sombra, y cuando mejor cuando llueve (LO ESTOY DESEANDO)
Yo ahora que estoy de vacaciones todos los días, ya que en Madrid no tengo bici. Salgo a las ocho y vuelvo a las 10, justito para cenar. Cada día que salgo intento hacer un poquito más que el días anterior:machineg::machineg:
Buenas. En mi caso sólo los Domingos y 3 o 4 nocturnas al año, alguna vez que voy al curro, que son 17km por carretera.... PERO LLEGARON LAS VACACIONES y ahora dos de cada tres dias a reventarme y a disfrutar mientras se pueda que mañana Dios dirá.
Desgraciadamente en verano no puedo salir, trabajo de lunes a domingo y en invierno puedo salir a medio-dia desde las 15:30 hasta las 18:00 pero en verano hace muchísimo calor....