1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cada cuanto salis?

Tema en 'General' iniciado por Triari, 19 Jul 2012.

1. Triari

Triari Foto: Escipión(Africanus)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me preguntaba que ahora en verano la gente suele tener mas tiempo (en algunos lo contrario jeje) cada cuanto salis al menos para dar una vuelta y sobre que horas.
    Yo en mi caso intento salir más pero con este calor o uno se levanta a las 6 o a las 7 de la mañana o ya directamente te vas a las 20.00 de la tarde-noche, así que unas 3 o 4 veces a la semana.
    Y vosotros?

un saludo mtberos!

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los días escepto vacaciones aunque si no son al extranjero procuro llevarme la flaca y si el tiempo no acompaña rodillo o spinning en el gym. Para una larga temporada hay que estar en forma.

3. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    siempre que puedo ando en bici, ya sea para bajar a comprar o para hacer rutas

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.861
    yo siempre qe puedo me da igual la hora si puedo prontito,y alterno btt con road.

5. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    5 o 6 días a la semana a partir de las 18:30 para volver cuando anochece.

6. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    3 Entre semana de 1,5 o 2,5 h + 1 fin de semana de 2,5h a.......
    Aveces y por falta de tiempo una salida menos y por ahora siempre mtb.
    El año que viene y si la crisis me deja me gustaría probar la carretera y supongo que meteré alguna hora mas.

7. ntostaky

ntostaky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me da igual el sol "me cuido" y voy a mi ritmo;)pero sigo con mi rutina de km semanales....... eso si en cuanto pueda me compro unas luces chulas para ir de noche tambien:)
    yo suelo hacer 4 salidas semanales dos cortas de 35 a 45 km y dos de 55 a 75km........bueno y los 10 de ir y volver a trabajar :)

ojala tuviera fueza para mas :)jejeje

8. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Por más que lo intento no puedo salir más de 2 veces en semana, ya que en verano casi todos los fines de semana tiramos a la playa así que sólo me queda entre semana mientras estoy trabajando porque en vacaciones na de na, las salidas a partir de las 7 de la tarde unas 2,5 h. En invierno tampoco puedo salir muxo más pero si me da para hacer una ruta larga 4 h los fines de semana

9. sergbh

sergbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo salgo 2-3-4 dias entre semana,unos 30 km y a partir de las 20,30,antes imposible aquí en mi tierra,y los fines de semana los domingos por la mañana temprano unos 50-60 kmy algunos sabados por la tarde también salgo.Aparte de esto cojo la bici para moverme por mi pueblo todos los días.

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

11. cortinass

cortinass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo por lo menos unas 4 salidas mañaneras y una ruta el domingo,eso semanalmente

12. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo dos veces a la semana,de media unos 30-25 kms.Me paso de 8 a 3 de la tarde a la solana currando y luego la verdad que no me apetece mas calor y sudar mas.en invierno que salgo mas domingos si que salgo 3 veces a la semana.Ahora en verano me gusta "atizarme" los sabados a la noche y el domingo como que no estoy yo para salir a montar.....

13. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora estoy de vacaciones y no puedo cogerla porque me quedo con los niños, pero cuando no es asi salgo 3 o 4 veces con rutas de 40 km y siempre a las 7 o 8 de la mañana.

14. martxr

martxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2..como mucho 3 por semana una ruta de 1,30-2h como mucho y el fin de semana una larga de +3h

15. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando puedo, esto de trabajar a turnos mi mujer y yo, y teniendo una niña de 3 años, es complicado de compaginar, saludos.

16. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo intento salir 5 o 6 veces por semana , 3 salidas 60km mas o menos ,1 de tranqui , y 1 o 2 salidas de 90 o110km jejejeje y me da igual el sol, sombra, y cuando mejor cuando llueve (LO ESTOY DESEANDO)

17. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ahora que estoy de vacaciones todos los días, ya que en Madrid no tengo bici. Salgo a las ocho y vuelvo a las 10, justito para cenar.
    Cada día que salgo intento hacer un poquito más que el días anterior:machineg::machineg:

18. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.

En mi caso sólo los Domingos y 3 o 4 nocturnas al año, alguna vez que voy al curro, que son 17km por carretera.... PERO LLEGARON LAS VACACIONES y ahora dos de cada tres dias a reventarme y a disfrutar mientras se pueda que mañana Dios dirá.

19. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Desgraciadamente en verano no puedo salir, trabajo de lunes a domingo y en invierno puedo salir a medio-dia desde las 15:30 hasta las 18:00 pero en verano hace muchísimo calor....

20. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo dos, miercoles tarde y sabado mañana

Compartir esta página