2 o 3 veces entre semana, 20 o 25 km tranquilos cada salida y la "larga" del finde (sábado o domingo) 45-60 km. En invierno, si llueve, cambio las salidas semanales por spinning Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Ahora mismo, entre semana dos veces para hacer 30-40km, saliendo a las 19:30-20:00 y llegando a las 22:00 (llevo las luces para llegar seguro). Los Domingos (o Sábados, depende) ruta larga 50-60km saliendo a las 08:00.
Yo salgo de Lunes a Viernes unas dos horas a partir de las 19:00 por el calor en estas fechas, los findes no ruedo a no ser que sea con una ruta larga programada de antemano.
Mientras vosotros dormis yo estoy pedaleando esto ya es vicio . Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Que envidia oir algunos comentarios que salen casi todos los días... Yo entre vida familiar, amigos, novia, trabajo, entrenamiento de otras disciplinas, aficiones... Pues salgo 2 ó 3 días a la semana y me divido entre la burra y la flaca. Entre semana a partir de las 16:00 y los findes por la mañana a partir de las 9:00 Y entre 30 y 150km cada sesión, según el tiempo que tenga/pueda, la ruta, la bici...
1 salida larga el finde y, si el trabajo lo permite, una mas corta entre semana, combinado con algun partidillo de basket, algo de padel...Saludos
Yo desde Mayo solo la he podido coger una vez, porque estoy de trabajo hasta arriba, desde las 8 hasta las 3 y desde las 6 hasta las 11 de la noche. Sábados por la mañana... Y con la llegada del nene imposible no aprovechar con el el sabado por la tarde y el domingo. Este domingo saldré a darme una vueta. Un saludo.
Ahora que vienen las vacaciones voy a aprovecharlo a tope, casi todo el mes de vacaciones en agosto, y vacaciones en Zufre me llevaré a mi niña (cube) para disfrutar por la zona. Un saludo.
Yo con 40 tacazos y dos niñas sólo me permito salir dos veces entresemana con las de carretera o rodillo en casa en sesiones de 1,5 - 2 horas y el Sábado y Domingo supertemprano en MTB o Road, alternando. En total 250-300 kmtrs. a las semana. Los que tenemos hijos, somos mayores y nos empizan a aparecer los achaques lo tenemos más complicado.
según, si estoy trabajando salgo más, parece contradictorio pero es que me desestreso que es un gusto... desde que estoy trabajando salgo casi a diario y uno de los dos dias del finde, el otro para descansar que sino empiezo la semana molido...
De tener tiempo, saldria todos los dias con la bici.... como no lo tengo me conformo con salir a correr y los findes si puedo me escapo con la bici, dejando a la family en la cama...