yo siempre que puedo, en invierno solo los domingos, en primavera domingos algun sabado y en verano martes jueves sabado y domingo, en cuanto puedo.
en invierno casi todos los dias 1:30 o 2 maximo ahora con este calor a partir de la 20 hora unas dos horas dos y media entre semana los sabados rutas de tres o cuatro horas.
Yo las que puedo, pero minimo 5 a la semana, y horarios lo mismo,pero con un peque en casa es complicado salir a partir de las 20:00, asi que salgo con toda la calor (entre 14:00 y 16:00 de la tarde).Menos el domingo que salgo a las 7:00 hasta las 11:00 o 12:00. Saludos
He empezado hace tres meses a coger la bici, al principio 2,3 salidas 80 a 100 km a la semana, este último mes 4,5 salidas sobre 200 km a la semana, salud
5 veces a la semana. Martes, Miercoles , Jueves por la tarde y Sabados y Domingos por la mañana. Entre 30 y 40 Kilometros por dia.