1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CADA CUANTO TIEMPO CAMBIAIS LAS FUNDAS DE VUESTRA BICIS

Discussion in 'General' started by Carlostobe, Jan 10, 2012.

1. tibanezt

tibanezt Miembro

A mi me toca cambiarlas fundas ahora y me gustaría ponerlas blancas en lugar de negras que venían de serie, sabeis donde puedo encontrarlas? Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

2. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Una vez al año cuando desmonto la bici entera para darle el repaso del año ,ya que abro las manetas pues le cambio cabes ,fundas y topes nuevos o si lo necesita (muchas salidas con polvo o agua)pues antes.

3. AQC88

AQC88 Miembro Reconocido

Cuando noto que lastra el cable, que suele ser cada2-3 años, aunque una vez las tuve que cambiar todas porque se me quedara la bici a la lluvia un par de dias :cursing

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Cada vez que cambio cables, es decir, cada 6-8 meses. Por lo que supone económicamente cambiarlas, merece la pena. Además, siempre compro el juego de Jackwire, que viene completo y está muy bien de precio, unos 11€.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

****, te valdrá la pena cambiarlo si realmente te hace falta, no? O tú lo cambias cada año "por decreto ley"?

El cambio de fundas y cables depende mucho de por donde salgas, si pillas barro y lluvia, eso es lo fundamental.

Saludos.

6. Pepet 950

Pepet 950 Trek de toda la vida

De momento, 20 años... :rasca

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Como bien dice alguno, cuando la bici lo pide. Se nota cuando toca.

8. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Yo los cambio cuando empiezan a funcionar mal, en la kona que tiene 15 años creo que se los cambie dos veces,

9. Riquelme

Riquelme Con un par...

Cada dos años más o menos,como norma.

10. alorbik

alorbik Miembro

cuando no van bien

11. safor07

safor07 Miembro

suele coincidir con el cambio de cadena (2000 i pico km + / -) xq el tendero me dice que estan para cambiar y le hago caso.....

Share This Page