:mrgreen: Siento muchísimo poner esta foto, de verdad, pero no he podido aguantarme. Los Dioses tambien caen.
leer mi firma jaaaaaaaaaaa todo el mudo se cae mas o menos ,si montas mucho te caes mucho si no arriegas no te caes eso esta claro saludos pd:esa foto es de valdisole? cuando sam hill se cayo ,se volvio a levantar y todavia kedo en tercer puesto lo vi por la tele y me kede flipao
Yo desde que hace unos pocos meses empecé a hacer DH salgo a aproximadamente 1 caída cada 3 bajadas. Se que soy conservador y no arriesgo mucho (monto para divertirme). Casi todas en curvas. Soy una ****** de piloto girando y lo reconozco. Entro pasadísimo y si hay grava ya pa morirse, como patinaje sobre hielo. El resto intentando saltar mesetas, por falta de confianza empunto enseguida, pero bien. Se que llevo poco y que mejoraré si no abandono la regularidad en las bajadas. Hasta hace nada solo hacía salidas globeras con los compis de rally pero pronto me pasé al enduro ya que me tiraba mucho tirar p'abajo sobre todo trialeras brutas o bajadas a tope y mira. Aquí estoy intentando aprender caída tras caída. Saludos.