Cada cuantos años cambiais de bici......

Tema en 'General' iniciado por gachet, 20 May 2010.

1. danieljesus

danieljesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los lunes y los jueves de cada semana.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo en los tres años que llevo practicando esto he comprado dos bicis y por ultimo un cuadro le he cambiado todos los componentes y ahora tengo una bici completamente nueva, nada tiene ya que ver con la segunda que compre solo le queda de esta el cambio, todo lo demas lo he cambiado, empece con una conor afx que no me convencia ya que queria algo mas y la vendi, pase por una orbea shapyr a la cual le cambie el cuadro por una kona y con todos los elementos que me sobraban hice una de ciudad con el cuadro de la orbea y luego fui cambiandoles cosas a la kona, eso si ahora te dijo que la kona ya la tengo a mi gusto y que para dias hay una bici nueva, ni soñarlo, me encanta mi bici y como me la he montado yo a mi gusto no es un tope de gama pues todo lo que le he puesto es lx pero va perfecta, asi que larga vida a mi kona (por cierto cuadro doble del año 2004 pero comprado en tienda en 2009 y nuevo a estrenar)

3. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía no he cambiado, con eso te los digo todo.

4. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la crisis hasta que rompa.

5. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo que llevo 8 años con la misma y tan contento hay va la pobre como puede cambiando componentes de vez en cuando, pues asi poco a poco la vas mejorando.

6. corisco

corisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a quien no se le pone los dientes largos cuando ve un ferrari... pero mientras cuidemos lo que tenemos

7. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que la tengo desde hece 9 meses y pocos km, pero si esto de las bicis seria como los coches, que te recogen el antiguo, ya la habria cambiado por una doble, pero me da mucha pereza lo de ponerla en venta, ya que me parece que se venden una minima parte de las que se ponen en venta.

Lo de acumular bicis en casa tampoco me parece bien, asi que, tan solo por ese motivo seguire con mi bici actual.

PD. Esto tambien me da palo con las videoconsolas...acumulando PS1, PS2, PS3....

8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Cada 2/3 años la cambio, al cabo de ese tiempo ya suelen estar "petadas" (horquilla, frenos, rodamientos, etc.) Aunque también es cierto que monto 3 o 4 veces por semana y por terrenos accidentados.

9. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La mia también aguantará hasta q no pueda más con ella. Eso sí, es imprescindible no dedicar demasiado tiempo mirando los nuevos modelos de cada año. Luego te enamoras y empiezas a comerte el coco...y te dan ganas de cambiarla cada vez q ves algun 'pepino' nuevo. jejjejej

10. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando te gusta otra, si no actualizas y punto, eso si cambiar nunca! para eso esta la casa del pueblo para almacenar, no se me daria algo ver mi bici en manos de otro, asi que las arreglo y pasan a formar parte de la cole....( no tengo muchas por desgracia pero la colección ira creciendo)

11. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    He cambiado 2 veces de bici en 10 años. Yo cambio los componenetes sobre la marcha, o cuando se me rompen.

12. glagon

glagon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo creo que eso va por km y uso de la bici.

13. pedalyto

pedalyto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    hola depende el uso que ledes para cambiar componentes y de cuadro alos 8 años seta quedado viejete

Compartir esta página