cada cuatos kilometros o cada cuanto tiempo cambiais de bicicletas de carbono btt?

Tema en 'General' iniciado por chacal-77, 18 Oct 2013.

1. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo una sworks de hace 6 años con sus 9 kg de hardluminio esos si que sabían hacer cuadros antes...... Y va de lujo y como parece que el foro esta un poco parado con el tema de moda...... No vuelvo al 29 jajajajajaja

2. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80

¿6 años?....... los coleccionistas buscan antigüedades como la tuya !!!!!!

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Que hay de raro en eso? yo conozco mucha gente con bicicletas con 6 años o más.

4. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues yo tengo tres. Dos de montaña, una Rocky que acaba de cumplir 5 años y estoy encantado con ella ( he cambiado varias cosas, pero está perfecta ). Tengo una Rockhopper que tiene ya unos 8 años, también renovando cosas, creo que todo menos el desviador... y funciona de perlas. Y la de carretera, si fuese un crío, ya tendría pelos en los huevos...y va fenomenal.

Así que uno que pasa bastante de las modas...

5. Nandoxin

Nandoxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo cada 2 años... la vendo todavía casi al precio de compra perdiendo poco dinero y así voy a la ultima siempre.... Acabo de sacarme una KTM pinx 2.29 y ahora tengo una Cannondale F29 carbon 3 2014, para el año que viene no, el otro seguramente una specialized... Haciéndolo así no sale tan caro si hechas cuentas, en serio.

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Permíteme que me ría, es más me entra la risa floja al ver que vendes una bici usada de 2 años casi al precio de compra. No cuela.
    Que cambies cada 2 años, de acuerdo. Pero que palmas mogollón de pasta por el medio, segurísimo.

7. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Eso sólo pasaría si consigues la bici al mismo precio que valdrá en un par de años. Yo conozco patrocinados por tiendas que eso es Lo que hacen pero sino, ni de coña.

8. Nandoxin

Nandoxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    A ver, esta claro que palmo dinero, pues en la KTM he palmado unos 500 euros pero tio, es durante 2 años!! 500 euros repartidos en 2 años no es tanto. Piensa que estamos hablando de 20,83 euros al mes. :deal

Tengo un compañero aficionado al tiro al plato que esos 20 euros se los gasta en cada tirada... ;)

9. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Joe, serán platos de porcelana...

10. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Me parece que no has pillado la ironía...

11. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    A ver....tengo 46 años y me he pillado la primera de carbono este año. Llevo montando en bici desde los...no sé, mi primera mtb a los veinte o así. Entonces !!!!cada 30 años!!!!!!!!!

12. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Pero si en dos años esa ktm nueva se devalua mas aun siendo nueva que esos 500 euros , si seguramente esa ktm si te salio nueva 3000 euros , al cabo de dos años esa bici en tienda nueva sin usar seguro que ha perdido 1000 pavos de su valor , a si que que me vas a decir que solo has perdido 500 cuando esta usada de segundamano . venga hombre .

13. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hasta primeros de año tenia mis bicis en uso ( carreras ,rutas competitivas , dus y tris) la de mtb tenia 20 años y la de carretera 18,una de cromoly y la otra de aluminio,buenos cuadros ambos, como recibi un dinero en vez de gastarlo en tonterías decidi cambiarlas ambas a carbono ,la de carretera casi la regale y la de mtb todavía la tengo por si las moscas ,con que me duren las de carbono la mitad que las otras ya me conformaría.

14. ARWAK

ARWAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo cada vez que tengo que cambiar las pastillas del freno,me da pereza eso de sacar el pasador!!

15. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ?.......que sentido tiene cambiar de burra cada dos años? Por ir a la última no será ...por q lo creas o no una burra de dos años está a la ultima .

16. Cvg84

Cvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la mia sino cambia la cosa tengo pensado cambiarla el dia del juicio final por la tarde a ultima hora

Compartir esta página