Cada uno baja como quiere

Tema en 'General' iniciado por Triari, 24 Jul 2012.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Jaaajajaja que buena leche se ha dado.
    Creo que son novatos, no bajan con el culo echado para atrás... no?
    No obstante, se ha levantado rapidisimo como buen campeon que es, incluso antes de que la bici aterrice, jajaajajajajajaj

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

2. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Una favorcillo...me podeis poner la url? Para clikear y qe se me abra? Esque tengo el movil. Gracias de antemano!

3. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  4. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Gracias fiera xD.
    Jajajaja que crak el tio! " Lo has grabao bien"? Jajaja que grande, no entiendo la actitud de algunos por ponerse a decir que si esto que si lo otro, seamos realistas hombre, el tipo disfruta a su manera y lo vio clarisimo pa tirarse por ahí aunque su tecnica no le acompañase...ole sus huevos, a la edad que tenga me gustaria a mi caerme, levantarme y decir si lo han grabao bien jajaja.

5. Chema G

Chema G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí uno que me hace mucha gracia, por como suena a cámara lenta, es este:

[video=youtube;qICbb0Z0_Z0]http://www.youtube.com/watch?v=qICbb0Z0_Z0&list=FLnK_hQuQ02gYQkd4Ru_KGxA&index=15&feature=plpp_video[/video]

Y el caso es que se la pega a la segunda, cuando lo hace como es debido, con los pies en los pedales.

6. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    muy buenos, vamos a tener que entrenar la tecnica para levantarnos tan rapido, jeje

7. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he reído bastante, porque tiene el mismo nivel que yo... Sobre todo me ha gustado el grito desgarrador, que va subiendo en intensidad, "Juan, Juaaaan, JUAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN"...

8. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Me suena, no es el unico que se ha caida de esa forma, y luego haces el burro en otra bajada y no te caes, las cosas de la bici.

Saludos.

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    jeje, yo hace 1 mes tube la misma caida, igualita

10. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Lo ha grabado bien??

11. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Es curioso... Estoy aqui a las tantas de la madrugada conectado por que no puedo dormir a causa del dolor. Me rompi la clavicula el otro dia en un bike park y curiosamente por la mania de ir pegado al de alante tambien. A ver si aprendo de mis errores, eso si, seguire yendo igual en cuanto mi cuerpo me lo permita.
    Muy grande Juan y sus compañeros que se nota que le aprecian.

12. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

Que grande eres Juan!!!

13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Ah, entonces tú lo que haces es "spinning" mientras ves vídeos de ciclismo de verdad en una pantalla de plasma.

14. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo más importante es marcarte tus propios límites y bajar por donde tu creas que podras hacerlo en condiciones o en su defecto, que la caida no sea muy dolorosa, de nada me sirve tirarme p'abajo rompiendome la clavicula y estar dos meses en el dique seco, aqui la mayoria ya somos mayorcitos para saber que es lo que podemos y lo que no podemos hacer y porque practicamos este deporte, y desde luego, no es para quedarme en la cama despues de una salida

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Y me vas a decir que sitios así y peores no te encuentras en cualquier salida de fin de semana. ¿Pero vosotros a qué llamáis ciclismo de montaña?
    Me gustaría saber por donde se mueve la mayoría para considerar éso como "zona de alta peligrosidad".

16. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sinceramente no, y si me los encuentro tengo muy claro que los bajo a patita o igual de despacio como lo ha hecho el primero

De todas formas, y hablo a título personal, las bajadas no es lo que más me atrae de este deporte, aunque siempre me gusta bajar alguna trialera disfruto más haciendo km por caminos y senderos o subiendo por la montaña

17. Ferny34

Ferny34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bajada no era tan complicada, el que no la baje es un mariquitiquiii jijijiji

18. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Chema, como se oye a cámara lenta parece chiwaca jajaj
    Muy bueno el video.

19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A este tipo de persona es a la que me refiero muchas veces en las polemicas con pedales automaticos o no llevarlos. Juan seguramente no se habria caido de haber llevado plataformas, si os dais cuenta antes incluso de empezar la bajada ya esté descalado. Por eso pienso que automaticos si, pero cuando se tiene la tecnica adecuanda, antes no.
    Animo Juan.

Saludos

20. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    No puedes nunca predecir el futuro, y por mucho que sepas que puedes hacer algo no significa que no haya riesgo y puedas hacerte daño.
    Sinceramente, no era mi intención romperme la clavícula, fue una caida de lo más tonta en un salto por no comerme al de alante, he tenido caidas más fuertes, incluso más dolorosas y nunca con estas consecuencias.

Si siempre que pensáramos que algo es peligroso no lo hicieramos, creo que nisiquiera iríamos a un chiringuito a tomarnos una cerveza.
    Me he partido la clavícula, llevo dos semanas horribles con un ocho que no me puedo quitar ni para ducharme, no duermo bien, paso calor, me pica, me siento inútil, se me han "******" las vacaciones a base de bien y el poco tiempo que tenía para pasar con mi pareja.. y me quedan 4 semanas.
    Pero volveré a hacer lo mismo, intentando aprender de mis errores. Son maneras de pensar, el día que me pase algo y no vuelva a las andadas, creo que no me lo perdonaré a mi mismo.

Entiendo y respeto la manera de pensar de cada uno, pero también exijo el mismo respeto.

P.D.: También me mosqueo cuando un compañero que piensa como yo critica a los que piensan como vosotros.

Compartir esta página