Cada vez hay más tiendas de bicis, ¿será una nueva burbuja?

Tema en 'General' iniciado por Cancio, 27 Sep 2013.

1. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Refloto el hilo. Cómo ha ido la cosa por vuestros pueblos? Aquí creo que llegaron a coincidir 5 tiendas + 1 taller, y en el último año y medio han cerrado 3 tiendas.

2. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Esto sí que es un reflote y lo demás tonterías.

El caso es que en mi ciudad se abrieron tres tiendas nuevas de bicicletas durante la última década y sólo ha quedado una. Y los tres casos respondían al perfil que se ha comentado en el hilo, gente que se quedó sin empleo durante la crisis y se lanzó a la aventura de montar un negocio propio alrededor de su pasión por la bicicleta.

3. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues sigue casi igual en Elche.
    Claro que si sigue habiendo gente q sale, incluso mas gente, eso ayuda a mantenerlas.

Ademas, las bicis electricas han pegado muy fuerte por aqui y eso deja mucho dinero a las tiendas. A veces he salido y solo he visto una o dos bicis normales, lo demas, electrico.

4. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Por Málaga la cosa esta bien, incluso tiendas como cabberty han cambiado de local y han montado una mega tienda muy apañada. Hay muchas tiendas y algunos talleres de bicis que funciona muy bien.

5. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Puede que el tema de bicis eléctricas les ha venido bien, porque hasta ahora yo prefería comprar una bici por internet y hacer el mantenimiento en cualquier sitio, ahora con las bicis eléctricas tienes que pasar cada cierto tiempo a actualizar el software, mantenimiento de hardware, etc etc y eso en principio, es fácil que te lo hagan gratis si les has comprado la bici a ellos. En donde compré mis bicis es raro el día que voy y no está vendiendo alguna e-bike y no son bicis baratas.

Además cada día se ve más gente que va a trabajar en bici, aunque poco a poco pero cada día se ve más gente.

6. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    No sé si era bicimania y hace años que si les comprabas las bicis a ellos te dejaban poner tu bici anterior en exposición un tiempo determinado y la vendían por el precio pedías, si la vendían mejor para tí, sino cuando llegaba el final del periodo te la llevabas para casa.

Estaba fantástico hace unos años, pero ahora con wallapop y con milanuncios casi que no hace falta.

Compartir esta página