YO YA ME HE CRUZADO CON UNAS TRES Y NO VEAS COMO IBAN ESTABAN FUERTES PERO A LA HORA DE LAS TRIALERAS AI SI QUE NO PUEDEN
¿Trialeras? ¿subirlas o bajarlas? porque para subirlas yo creo que tienen suficiente fuerza, y para bajarlas, con un poco de intrepidez....y de todo eso la mayoría andan sobradas. Si no suben, la mayoría de las veces es por falta de técnica y eso se va cogiendo según se vaya intentando.....Si que es verdad que ellas son un poco más prudentes, pero de ahí a que no puedan va un mundo.
A este ritmo lo unico que falta y el siguiente paso natural es organizar la primera concentracion nude-biker y que sea lo que dios quiera. jajajaja
jajajaaj ni la verás gorrionzuelo probablemente, por estas cosas que hablamos. Los que os teneis que animar a usarlos más a menudo sois vosotros los chicos bikers que a vosotros no os gritan ni aullan ni pitan ni na de ná! No estoy de acuerdo y por favor escribe en minusculas, como todos ;-) Con tres chicas que te cruzas has sido capaz de hacer un analisis tan rotundo de la situación???? :scratch No hay que generalizar totalmente de acuerdo, la técnica se aprende con la práctica, a unas nos cuesta un poco más a otras menos. Prudentes, sufridoras y luchadoras, por eso al final conseguimos aquello que queremos, si hay que subir se sube si hay que bajar, se aprende y se baja. No os olvideis que nosotras no jugabamos de pequeñajas ni adolescentes a tirarnos con la bh por los cortaos.
que razon tienes Lunna mis hermanos mayores tenian dos bh de esas que tenian los sillones super largos y con respaldos y uno de ellos la partio al tirarse por una bajada...la verdad es que mis hermanos de pequeños( bueno y ahora tambien) no tenian ningun conocimiento sin embargo mi novio me lo dice yo soy más prudente y me tengo que quitar el miedo a bajar por ciertos sitios pero es que tambien me he pegado alguna que otra leche en plan bicivoladora jejeje pero la practica te lo da todo P.D. Lunna contando los minutos para recibir la equipación :dance
lunna, si en el grupo que salgo viniera alguna chica, alomejor me animaba a ponerme un culotte blanco.
Lamentablemente en mi zona son una excepción. De todos modos la que tenemos en nuestro club no desentona en ningún aspecto, es más, destaca en ánimo y constancia.
mi novia,tiene un maillot y culot blanco,de la marca sporfull,y no tiene problemas de ningun tipo.¿Que es lo que pasa con lo blanco?¿hay algun problema?
Yo también tengo un maillot y culot blanco con algún detalle negro y rojo de specialized.. ¡¡Que mentes pol dios!! Eso si, ni se me ocurre llevarlo por monte porque acabaría negro negro del barro, polvo... Ante todo ser prácticos
me siento un afortunado, ya que mi novia practica las dos modalidades mtb y carretera, amen de otros deportes.
mukenkomimosa, un culotte blanco no es que tenga nada malo, todo lo contrario, simplemente que marca mucho mejor la forma del culo y en una chica por lo menos a mi me encanta. piensa que a tu novia pues se la miraran mas con el culotte blanco que si lo lleva negro, eso es evidente. y el que la miren no te tiene que sentar mal, al contrario te tiene que llenar de orgullo, eso si, siempre y cuando solo sea mirar.
para nada, ningun problema, es más, gorrionzuelo y yo (que tenemos las mentes asexuadas cuando salimos a disfrutar del mtb- modo ironico ON) rehibindicamos su uso más amenudo :aplauso3 ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- no le cuentes el secreto hombreee que el ni se había fijao
Hola Yo salgo todos los fines de semana por el monte y nunca me faltaron al respeto, simplemente si me cruzo con tíos suelen decir: "mira ahí va una pava", casi como si vieran un ciervo vamos... Por cierto yo también tengo una equipación blanca y no la voy a dejar en casa por si me miran o no, me importa más bien poco.
¿Y quien dice lo contrario gorronzuelo?....es mas, estoy muy orgulloso,y para nada me importa que miren los compañeros y cualquiera que sea.no tengo problema de ningun tipo de que la miren,solo puse mi comentaio. SALUDOS.
¡¡¡¡¡HONBREEEEEE!!!!!!! luna,cuanto tiempo,a ver si te pones tu un culot y maillot blanco y te vienes ha rodar por candeleda con la peña jañiquin,con ana y conmigo,no se si sabras quienes somos. SALUDOS
Ahora si se quien eres jeje...comprende que por el nick :rasca no lo recordaba. yo culote blanco?? si os lo poneis la peña entera por mi de acuerdo :mrgreen: Un abrazo para los dos