oye ya que decis lo del tanga negro, y un culotte amarillo con tanga negro?, yo recuerdo que mi profesora de dibujo tecnico usaba pantaloncitos de lino con tanga negro y siempre le sobraban manos de ayudantes para subir los bartulos al seminario, asi que voto por tanga negro y culotte amarillo, quien da mas?. jajaja
Quereis mujeres para verlas el culo y ya está? O para que este deporte se haga todavia mas extenso? No digo que una mujer no alegre la vista, pero si solo nos basamos en "como alegra la vista cuando vas detras de ellas" o aqui la gente está muy necesitada o yo no lo entiendo? Ligar en bicicleta? Yo si salgo a mis rutas salgo, no a ligar, creo que para ligar hay otros metodos, es mi opinion. Pero vamos yo encantado de que las mujeres participen, de hecho en una carrera de la CASA DE CAMPO, entre feminas y hombre, habia tia que tiraban mas que los tios, yo me quedaba alucinado.
Ains, la Weikismeika, vaya pendón. Esta se lía hasta con los senderistas, que te lo digo yo. Yo voy por etapas. Tras un año de vida sana y a tope de bici, llevo un mes merodeando por bares y otros garitos, y me estoy planteando volver a la vida sana, porque no me hallo, oye. Y menos si el biker está gordo, con lo que expande el blanco. Yo creo que el blanco sólo le queda bien a Cancellara, ainssss, le comía tó el.... perdón, que la Weikismeika me ha cogido el ordenata. Y dicho esto, me dispongo a hacer mi rutita mañanera asexuadamente asexuado.
Pues ya dirás donde están. Estoy en un club con unos 150 bikers y hay 2 o 3 apuntadas. Yo, como dice uno del club, lo resumo rápido. A las tias, si les dijeras que ****** es hacer deporte, dejaban de ******.