cada vez me gustan menos las revistas de mtb..

Tema en 'General' iniciado por al46to, 4 Sep 2011.

1. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo comppro varias revistas al mes, y la verdad si miras las webs de las marcas es lo mismo, es decir casi puedo decir que tengo la mayoria de catalogos de tiendas de bici, y es lo mismo k las revistas, al final en estas soll hacen publicidad encubierta, y o que mas me jode, los anuncios son siempre los mismos, no cambian

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Se aprende más saliendo a pedalear que leyendo cualquier revista :) Y también más aquí que con la revista

3. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo: Toilet2si, pero cuando estamos en el baño apretando . . .algo tendremos que leer no '

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    al final se olvidan de lo q es este deporte.la libertad de ir con tu bici por el monte,disfrutando de paisajes q solo se accede a ellos en bici o caminando.en este mundo si no llevas el pepino mas caro eres globero,si no usas maxxis no sabes de ruedas,si no llevas carbono,eres globero,si no llevas la suspension mas cara,no sabes bajar,q asco de consumismo

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    El otro dia compre una y es la ultima vez que lo hago, no aportan nada, y super caras, un robo.

6. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    Yo ya deje de comprar....siempre pepinos de bicis y 29er y cada vez menos "consumibles",que en el fondo es lo que utilizas.....

7. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795

+1

8. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Desde que existe el internet, es absurdo comprar revistas, de cualquier genero.

9. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que soy comprador compulsivo de revistas (buceo, aire libre, coches, bicis, motos, ordenadores, etc. etc.) han hecho que me desenganche de todas.

---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:17 ----------

Yo no lo consideraría absurdo si realmente hicieran lo que les pedimos, sobre todo pruebas fiables.

10. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Por eso, me reitero, las revistas tienen que comer, y la publicidad y los "patrocinios" estan a la orden del dia, lo que propones es una utopia, estaria gracioso de ver, una revista imparcial, ninguna marca se mojaria al analisis de sus productos, no les proporcionarian productos para el analisis...

11. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    jajjajaajajajajaajajajaj pero tu estas muy viciado a las bicis eh jjajajaajaajajaj

12. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Puedo llegar a entender, que no compartir, las comparativas amañadas, o que solo digan lo bueno, lo que no comprendo es esa profusion de bicis megacaras que a la mayoria de los mortales no nos interesan una m...., parece que si no vas con un cuadro de carbono, horquilla de a 1000 eu, 29", etc no sea posible salir en bici, si a pesar de tener todo eso la bici es de hace tres años pues lo mismo.
    Hace poco en una revista de triatlon solo sacaban las tope de gama, bicis de 8000eu.
    Me gusta este post, yo, si compro alguna revista, es si me sale a cuenta por el regalo de la suscripcion, como no bajen a la altura de los mortales moriran, para informarse valen mas foros como este

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Existiendo Internet desde ya hace algunos años, aun me sorprende la cantidad de revistas que siguen publicándose en el mercado.

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Las revistas ideales cuando estas sentado en el W.C.

Del susto que te llevas cuando ves el precio de algunas bicis se quita el estreñimiento de golpe.

y luego si te quedas sin papel higienico pueden sacarte del apuro . . .

15. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    jejejej,q bueno,pero es cierto

16. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Ójala existieran revistas imparciales, sin publicidad, con pruebas objetivas de bicicletas y material, que presentaran productos al alcance de todos los públicos y bolsillos, que incluyeran todas las marcas y especialidades, que ofrecieran rutas, paisajes, viajes, artículos interesantes y apartados de mecánica, opinión, que no se autocensurasen si había que criticar algo y no dependieran de terceros tanto económicamente como a nivel editorial y de redacción.

Pero eso es una utopía, sencillamente serían inviables económicamente, las marcas no se atreverían a dejarles sus productos y tendrían más de una demanda.

Lo más parecido a eso lo tenemos aquí, un foro donde se puede opinar, consultar y divulgar libremente, dónde existen censos y opiniones respecto a modelos muy diversos, donde se pueden comparar máquinas, porque distintos usuarios propietarios de las mismas ofrecen su experiencia con ellas, y sobre todo, dónde no dependemos de la marca X o de la Y para subsistir.

Un saludo

Última edición: 5 Sep 2011
  17. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Teniendo a fotomtb y toda la fauna que lo nutre, no hace falta ningun panfleto de propaganda de bicis.

Aun recuerdo el haber leído en alguna review de panfletos de publicidad como decís la típica frase de

"un muy buen precio para empezar de 4.000 euros..."

(para empezar dicen!!! susssss muelas jajaja para empezar a arruinarte no te jode!

18. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. A mi me encanta desayunar leyendo, pero cada vez mas, las revistas son como un catalogo de Hipercor o Carrefour, con la diferencia de que por estos catalogos pagamos 3.5 euros

19. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta de vez en cuando pillarme una revista de bicicletas sea de MTB (bike,planeta mtb) o de carretera (ciclismo a fondo) pero mas por la información que ponen sobre bicicletas es para soñar pues viendo por ej como ponen una coluer de carbono de carretera de este mes de ciclismo a fondo como buena para iniciarse y vale 4000€ pasados:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

Una burrada pero bueno es como pillarte la revista automovil y ver ferraris ,lambos o deportivos "soñar es gratis":D

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Yo que en el trono sin wifi, me tengo que llevar algo, y suele ser las publicaciones escritas y entre ellas la BIKE, me sule salir muy bien de precio en el Festibike.

Compartir esta página