yo comppro varias revistas al mes, y la verdad si miras las webs de las marcas es lo mismo, es decir casi puedo decir que tengo la mayoria de catalogos de tiendas de bici, y es lo mismo k las revistas, al final en estas soll hacen publicidad encubierta, y o que mas me jode, los anuncios son siempre los mismos, no cambian
Se aprende más saliendo a pedalear que leyendo cualquier revista Y también más aquí que con la revista
al final se olvidan de lo q es este deporte.la libertad de ir con tu bici por el monte,disfrutando de paisajes q solo se accede a ellos en bici o caminando.en este mundo si no llevas el pepino mas caro eres globero,si no usas maxxis no sabes de ruedas,si no llevas carbono,eres globero,si no llevas la suspension mas cara,no sabes bajar,q asco de consumismo
+1 Yo ya deje de comprar....siempre pepinos de bicis y 29er y cada vez menos "consumibles",que en el fondo es lo que utilizas.....
Yo que soy comprador compulsivo de revistas (buceo, aire libre, coches, bicis, motos, ordenadores, etc. etc.) han hecho que me desenganche de todas. ---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:17 ---------- Yo no lo consideraría absurdo si realmente hicieran lo que les pedimos, sobre todo pruebas fiables.
Por eso, me reitero, las revistas tienen que comer, y la publicidad y los "patrocinios" estan a la orden del dia, lo que propones es una utopia, estaria gracioso de ver, una revista imparcial, ninguna marca se mojaria al analisis de sus productos, no les proporcionarian productos para el analisis...
Puedo llegar a entender, que no compartir, las comparativas amañadas, o que solo digan lo bueno, lo que no comprendo es esa profusion de bicis megacaras que a la mayoria de los mortales no nos interesan una m...., parece que si no vas con un cuadro de carbono, horquilla de a 1000 eu, 29", etc no sea posible salir en bici, si a pesar de tener todo eso la bici es de hace tres años pues lo mismo. Hace poco en una revista de triatlon solo sacaban las tope de gama, bicis de 8000eu. Me gusta este post, yo, si compro alguna revista, es si me sale a cuenta por el regalo de la suscripcion, como no bajen a la altura de los mortales moriran, para informarse valen mas foros como este
Existiendo Internet desde ya hace algunos años, aun me sorprende la cantidad de revistas que siguen publicándose en el mercado.
Las revistas ideales cuando estas sentado en el W.C. Del susto que te llevas cuando ves el precio de algunas bicis se quita el estreñimiento de golpe. y luego si te quedas sin papel higienico pueden sacarte del apuro . . .
Ójala existieran revistas imparciales, sin publicidad, con pruebas objetivas de bicicletas y material, que presentaran productos al alcance de todos los públicos y bolsillos, que incluyeran todas las marcas y especialidades, que ofrecieran rutas, paisajes, viajes, artículos interesantes y apartados de mecánica, opinión, que no se autocensurasen si había que criticar algo y no dependieran de terceros tanto económicamente como a nivel editorial y de redacción. Pero eso es una utopía, sencillamente serían inviables económicamente, las marcas no se atreverían a dejarles sus productos y tendrían más de una demanda. Lo más parecido a eso lo tenemos aquí, un foro donde se puede opinar, consultar y divulgar libremente, dónde existen censos y opiniones respecto a modelos muy diversos, donde se pueden comparar máquinas, porque distintos usuarios propietarios de las mismas ofrecen su experiencia con ellas, y sobre todo, dónde no dependemos de la marca X o de la Y para subsistir. Un saludo
Teniendo a fotomtb y toda la fauna que lo nutre, no hace falta ningun panfleto de propaganda de bicis. Aun recuerdo el haber leído en alguna review de panfletos de publicidad como decís la típica frase de "un muy buen precio para empezar de 4.000 euros..." (para empezar dicen!!! susssss muelas jajaja para empezar a arruinarte no te jode!
+1. A mi me encanta desayunar leyendo, pero cada vez mas, las revistas son como un catalogo de Hipercor o Carrefour, con la diferencia de que por estos catalogos pagamos 3.5 euros
Me gusta de vez en cuando pillarme una revista de bicicletas sea de MTB (bike,planeta mtb) o de carretera (ciclismo a fondo) pero mas por la información que ponen sobre bicicletas es para soñar pues viendo por ej como ponen una coluer de carbono de carretera de este mes de ciclismo a fondo como buena para iniciarse y vale 4000 pasados:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Una burrada pero bueno es como pillarte la revista automovil y ver ferraris ,lambos o deportivos "soñar es gratis"
Yo que en el trono sin wifi, me tengo que llevar algo, y suele ser las publicaciones escritas y entre ellas la BIKE, me sule salir muy bien de precio en el Festibike.