cada vez me gustan menos las revistas de mtb..

Tema en 'General' iniciado por al46to, 4 Sep 2011.

1. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me encantaba ir a la prensa y comprarme no una ni dos, si no tres revistas diferentes de mountain bike, y las leia y leia una y otra vez...ahora solo es un recuerdo que guardo con nostalgia, quizas por los años de experiencia en el mundillo o quizas por estar desengañado o probablemente por las dos cosas, hace tiempo que no compro, para mi el detonante fue cuando lei en cierta revista, que todos conocereis, un articulo sobre almarsport, en su dia servicio tecnico de fox, que lo ponian por las nubes....y menuda basura de servicio tecnico...pues me senti engañado...si mintieron o desconocian la realidad y mintieron igualmente en ese tema, quien me dice que no lo haran en mas..si a eso le sumamos la misma monotonia mes a mes....mismas pruebas, mismos consejos......., una bici es una bici pero pienso que la mayoria se han acomodado callendo en lo aburrido y plano, podrian hacerlo mas dinamico o con mas articulos de mecanica, pruebas objetivas de componentes...espero que algun redactor/probador/director lea este post y tome nota, porque como sigan asi van a caer en picado, y sinceramente, echo de menos todos los meses ir a la prensa, comprar mis revistas, y llevarmelas siempre que tengo ocasion para leerlas y que me aporten algo nuevosobre mi hobbie mes a mes

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    es que ha llegado un momento que no aportan nada.
    en un articulo de liquidos para tubeless todos eran la *****...que habia que echar tantos gramos y que su base era de latex o glicol.era como estar leyendo la puñetera etiqueta de modo de empleo.no decian absolutamente nada que no se sepa leyendo la etiqueta del producto.
    como narices lo probaron???
    por que luego preguntas por ahi y de entrada ciertas marcas no te las recomiendan por que no hacen nada de nada,se limitan a escupir el producto por el agujero sin sellarlo.otras lo sellan si...hasta que dejas de probarlo rueda en mano y te montas encima.para los redactores de esa comparativa todos eran..muy buenos.ninguna objecion,ninguna valoracion personal.esto mismo para cualquier comparativa/reportaje.

y el dia que se mojan diciendo algo menos bueno de un producto en el numero siguiente lo ponen por las nubes.haced la prueba.una suspension megachachi supersensible en una comparativa en la siguiente dicen que es de gama baja y se nota.te cascan que una horquilla de muelle es lo peor...si es de una marca que no sea R.S claro,por que si es R.S es la leche,se lo traga todo y es supersensible y mejor que una -por ejemplo- epicon de aire.epicon que justo al mes siguiente dicen que es todo un descubrimiento y no se explican como no las montan mas...
    se quedan en el terreno de lo "politicamente correcto" para no herir a posibles (o consolidados) clientes que pagan su publicidad.pero es que lo curioso es que casi todos sus ingresos proceden de las ventas de revistas,por que los catalogos sres. son GRATIS y el que los publica vive de esos ingresos,pero este no es el caso.
    se han convertido ,lo que son las cosas , en gigantescos catalogos de material elitista para ponernos los dientes largos.catalogos que pagamos a precio de oro.

ojo que esto se aplica a muchas revistas porque revistas de coches de alta gama tiene muchos mas lectores de lo que su nombre podia darnos a entender.no todo el mundo tiene un ferrari aunque todos saben cuanto cuesta y sus prestaciones y seguramente jamas se podra comprar uno.asi que ¿por que compramos ese tipo de revistas???
    yo de momento me limito a coger alguna por año con la estupida creencia de que vendra algo interesante.el hombre (o mujer) tropieza dos (o mas) veces con la misma piedra..( o revista)

de momento como dicen por ahi,me sirven para ayudar a mi transito intestinal.es lo que tiene la fibra...de papel

Última edición: 6 Sep 2011
  3. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    deacuerdo 100% contigo compañero

4. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Lo de las revistas para mi es como si leyera un folleto publicitario, la única que me gusta leer es la Pedalier (y es de carretera) por sus artículos sobre distintas zonas y lugares en los que pedalear, también por las colaboraciones que tiene y sus aspectos literarios y fotográficos, la parte que habla de bicicletas y material me la salto directamente, porque para eso ya tengo la información de las páginas web de cada marca y las opiniones que se dan en foros como este.

No nos engañemos, que la única diferencia entre un folleto publicitario de un producto y una revista es que por la revista se paga.

5. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos en bike de este mes regalan una entrada doble para el festibike

Compartir esta página