Cada vez que salgo...:uisssssssssss que me la doy

Tema en 'General' iniciado por Gsoc-88-, 26 Oct 2009.

1. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hay veces que en una gran, muy gran pendiente uno se cae por ir demasiado lento, a mi me a pasado, pase una vez rapido y dpm la segunda tube un susto y baje lento y bajando lento me cai, tropece con una piedra y se travo mientras que cuando pase rapido ningun problema

2. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS!!!!!

Lo primero, decir que no voy a dejar el MTB ni desanimarme en absoluto.

el post lo puse porque bajé andando una cuesta con mucho surco y piedras, y hoy he dicho...:"vamos a intentarlo con 2 *******" pero cuando me quedaban 5 km para llegar eran las 6.30 y era noche cerrada así que....otro día.

gracias por los comentarios, los voy a tener muy en cuenta. Y practicaré más, sin pasarme de listo :p.

3. Marc_js

Marc_js Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira es muy sencillo, el que tiene sustos es o porque va al límite o porque se empana. Si ves que por donde bajas es demasiado difícil pues no bajes, tambien te queda la opción de aprender "rápido" pegándote ****** como panes cada vez que sales con la bici jeje. Yo soy partidario de ir por zonas adecuadas a tu nivel, verás que poco a poco esas zonas que te parecian chungas serás casi llano jeje y asún asi alguna caida tendrás.

4. Marc_js

Marc_js Novato

Me Gusta recibidos:
    0

*****, pues yo precisamente voy buscado que no pase eso con las cubiertas. Desde que monto HR no se me ha ido de delante. Es caida asegurada eh...

Compartir esta página