hay veces que en una gran, muy gran pendiente uno se cae por ir demasiado lento, a mi me a pasado, pase una vez rapido y dpm la segunda tube un susto y baje lento y bajando lento me cai, tropece con una piedra y se travo mientras que cuando pase rapido ningun problema
GRACIAS A TODOS!!!!! Lo primero, decir que no voy a dejar el MTB ni desanimarme en absoluto. el post lo puse porque bajé andando una cuesta con mucho surco y piedras, y hoy he dicho...:"vamos a intentarlo con 2 *******" pero cuando me quedaban 5 km para llegar eran las 6.30 y era noche cerrada así que....otro día. gracias por los comentarios, los voy a tener muy en cuenta. Y practicaré más, sin pasarme de listo .
Mira es muy sencillo, el que tiene sustos es o porque va al límite o porque se empana. Si ves que por donde bajas es demasiado difícil pues no bajes, tambien te queda la opción de aprender "rápido" pegándote ****** como panes cada vez que sales con la bici jeje. Yo soy partidario de ir por zonas adecuadas a tu nivel, verás que poco a poco esas zonas que te parecian chungas serás casi llano jeje y asún asi alguna caida tendrás.
*****, pues yo precisamente voy buscado que no pase eso con las cubiertas. Desde que monto HR no se me ha ido de delante. Es caida asegurada eh...