No quiero que vengas a verme. Quiero ver esas proezas que haces. Para poder pedirte un autógrafo y guardarlo para la posteridad. Lo que me pone nervioso de verdad, pero de verdad, es tu forma de escribir. Yo no sé si es castellano antiguo o es que faltaste mucho al cole.
Sería otro debate.... estoy de acuerdo a medias. Creo que para subir si que es un 90% el entrenarlo y después algo de destreza para zonas más complicadas. Pero lo de bajar llega un momento que si no eres .uy ágil y con muchos reflejos, es muy complicado.
En el foro todos podemos ser campeones del mundo de lo que sea. Al final, es como estar en el bar con los amigos.
primera cuestión : a mí que te ponga nervioso mi forma de escribir o mis faltas de ortografía me la suda,ya se que por estas lindes hay mucho listo y universitario pagada la universidad papá y mamá .De sobra entendéis lo que se escribe y pensáis que hacéis daño con llamar anafalbeto o ignorante pero YO estoy por encima de todo eso y como te e comentado me la SUDA en mayúsculas así que esas pullitas para otro salao. Segunda cuestión : sigues sin decirme donde tendrás la próxima carrerita de 50 km para poder ir y bajarte los humitos . Tercera cuestión : si quieres te envío un poster con mi firma para que te sirva de autógrafo . Hasta luego Beloki recuerdos para la familia
Para mejorar subiendo y bajando es un 100x100 entrenar. Luego cada uno tiene sus condicionantes claro está. Pero absolutamente todo se mejora entrenando. Para entrenar bajadas (con sus saltos, drops, curvas...) hay q saber q hacer o tener quien te guíe... En la escuela cogemos chavales q no saben ni pedalear y en 2 años están compitiendo... (Ya se q en adultos cuesta más)
Que si Beloki que nos vamos a retar en una carrerita cuanto lo sepas me dices para asistir así nos conocemos y allí ya de paso me llamas anafalbeto,ignorante etc etc pero con buenas maneras . De paso te firmo autógrafos y poster que suelo llevar para regalar y los cuelgas en tu garaje así te motivaras más .
Yo me compré un maillot de campeón del mundo y lo llevo a carreritas ...cuando pasas a gente dicen ehh el campeón del mundo jajdjaja por supuesto pues me río .
Pero Alfredo, q pullitas??? Si te estoy diciendo claramente q escribes tan mal q apenas se te entiende!! Mira q eres pesao con la carrerita, eh? Si te he dicho 10 veces q elijas tú!. Mira, ya q empeñas tanto, este finde voy a hacer la eskoxtrem (escoriaza)... Q no pude ir y me quedé con ganas. Son 2600 en 57 así q carga bien la batería. Y trae calzado bueno para caminar... Te agradezco el poster. Súbelo x aquí, gracias.
Dónde se situa esta carrerita que as buscado por internet y a la cual no vas z ir pero vienes tirandote el rollito ,dime Beloki ? Voy a buscar información y cuando te vea apuntado me apunto ,me llevo 29 ,no ? Rigida o doble ? Si que me entiendes y de sobra ignorantillo por que me contestas . Dime a que nombre firmo el poster para cuando te lo entregue, prefiero entregártelo en mano . Ahh vete a entrenar algo por que me da que lo haces muy poquito que te pasas el día en el forito y ponte a hacer series gandul !! Espero lo entiendas todo jajajaja Hasta luego Beloki
Encontré esto ,imagino que estarás apuntado,no ? Si tienes enchufe y me consigues dorsal me lo planteo ,tengo famila por la zona para visitar.
Cuando era joven una vez estuve por aquí por si te suena o también as estado ,casualidades de la vida allí conocí a Beloki ... Volví a coincidir con el en su homenaje en Quebrantahuesos por si no lo conoces es bicicleta de carretera ,entonces no tenía ebike lleve una specialized tarmac Huy huy huy mucha información estoy dando ya ... Entonces no tenía eléctrica fui con una trek top fuel
¿Vale apuntarse de público e ir con una pancarta bien grande que os recuerde lo infantil que os estáis comportando? Luego nos empaquetamos unas birras entre pecho y espalda y quedamos como amiguitos. O unas botellas de txakolin.
Como que me voy a chascar medio millar de kilómetros para beber pis de gato. ¿Acaso no somos "onvres de berdaz"?
No me interesan tus mierdas. Siempre acabas mencionando a la familia. Suena totalmente a amenaza. Con tanto que tienes vivido, como dices, ¿ de verdad tienes que estsr metido en estas historias y amenazando?
Dónde as visto que he amenazado sarna ? Ves lo que nadie ve . Una cosa es amenazar y otra retar pero siempre encima de una VTT Venga te quito del comentario mil caras y me voy con la ebike a tocarme un poco los eggs está mañana ya tocaron las series ....