Cada vez se práctica menos mtb?

Tema en 'General' iniciado por al46to, 1 Sep 2025.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.414
    Otro hilo al que decir adiós, dais bastante por cu lo la verdad... ..
    Por qué no os pegáis entre 4 o 5 en privado o por otros medios y dejáis al resto en paz????

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.489
    o con el-los tonto del pueblo

3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.489
    boton de ignorar, ya no me corto, se gana mucho en salud, pone de mala o stia leer tanta mier da

4. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.184
    La velen ehsteban de boro mtt:rolleyes:.
    Yo diría que estas muy por debajo, lo demuestra tu lenguaje constantemente, y no por que escribas fatal precisamente.
    ¿y eso como se come?:rolleyes:
    Primero le retas a que te diga una carrera, y ahora que la dice ¿te pones aun mas tontito?, ¿pero cuantos años tienes, 10?.
    Si tu haces de papá si:rolleyes:.
    Vaya, ahora tu no amenazas pero andas soltando por ahí que te quiero pegar, en serio, estas para encerrarte.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 1 Oct 2025 a las 07:45
  5. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    La pregunta es: ¿Por qué sigues entrando a un hilo que no te interesa y que lleva muerto desde poco después de nacer? Misma pregunta para @Acid-ErN .

Y todavía más sorprendente: ¿Por qué comentáis en ese hilo? Sois un poquito como la gata flora eh??

A mi, particularmente, me está entreteniendo esta conversación de besugos que estamos teniendo... Entiendo que a vosotros no y me resulta difícil comprender la razón que os empuja a seguir entrando y encima comentado...

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.414
    Porque a veces alguien comentaba algo de lo que iba el hilo, pero ya veo que parece que no se puede poner lo que uno quiera.

Así que ale hasta luego

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    915
    Y sigues contestando a un hilo en el que no quieres estar... Por supuesto que puedes poner lo que quieras. Tu y los otros también. O para los otros no vale?

Lo que no veo lógico es quejarse de algo y seguir entrando a hacer exactamente lo mismo que el resto...

En fin, estamos aquí para jugar. Para discutir y preocuparnos ya tenemos la vida real.

8. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    915
    Debes estar senil ya, abuelete... Escribir mal pero es que además te falla la comprensión lectora.

Te estoy diciendo que tenía ganas de ir y no pude y por eso la vamos a hacer este fin de semana. Nosotros a las 8 empezamos de Escoriaza. Vente que seguro que aprendes algo. Cómo seguramente en persona no seas tan odioso, te acogeremos y te enseñaremos como afrontar bajadas de verdad sin morir en el intento.

P.D. La esko en versión larga es muy recomendable porque te mete muchísimos senderos de la zona. Además las bajadas más picantes siempre tienen su variante light para que no mate nadie.

Por cierto, la euskadi extem es poco más o menos como el Soplao. Mucha pista y poca diversión. Vente a la Esko y verás la diferencia.

9. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    El abuelo senil se retira dejo paso a las juventud,universitarios e ingenieros de caminos de esta nueva hornada que se lo dejaron todo hecho y que se rien hasta de su sombra a aquellos que no saben lo que era un rastral o unos frenos cantilever...adiós !!

Salud y suerte en la vida Beloki .

10. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    387
    Ya estamos todos,todas y todes faltaba la s-u-b-n-o-r-m-a-l esta que esperaba su turno detras de un matorral escondida como una zorr@

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.184
    Al contrario, eso es precisamente lo que hacemos, poner lo que queremos, lo que es incoherente es quejarse y seguir entrando.
    Efectivamente, al final el hilo cuando da de si, se convierte en un entretenimiento mas, excepto para algunos que parecen echar bilis a cada palabra que dicen.
    Cagueta.
    Para mas inri, aquí algunos si sabemos y hemos vivido todo eso, lo que ocurre es que no nos comportamos como adolescentes prepotentes y chulos, insultando, y presumiendo de lo que uno no es.

¿rastrales?, ¿le parecen bien rastrales tioga, y correas christopher, o cantilever desde shimano 200 gs, o xt del grupo de 6v(de antes del hyperglide)? ¿le ponemos de zapatas unas scott mathauser o winwood?, ¿o prefiere componentes sachs o, suntour?, ¿le parecen a usted bien las palancas shimano top mount deore xt de 6v?, ¿es suficiente antiguedad para el abuelete escupe mierdha?, aunque si quiere podemos ir mas atrás y ponemos piñones regina de 3 coronas con palancas de fricción al cuadro, a ver si cree usted que es el único veterano en el foro, pero cae victima de creerse el ombligo del mundo con la consiguiente verborrea del ego. Y con esto y un bizcocho, "ladrillo man" se va a rodar con su frankenstein, ahí se queda usted con su acerbo de cultura ante todo linguistica, ya puede escupir mierdah a gusto(aun mas).

Última edición: 1 Oct 2025 a las 11:27
  12. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    387
    Pesado persona desquiciadora anda y que te encul@n y sal a montar en bici.

El que te conoce sabe de sobra que te encanta Wikipedia

13. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Hace dos horas te retirabas jajajajajaja que poco te duró el retiro. Mecha corta

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Acervo, lingüística, sí, más, antigüedad, víctima...
    Lo de la paja y el ojo, vamos.

15. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    915
    Pero q sabrás tú de lo q son, hacen o han hecho los demás...

P.d. doy x hecho q no te veo en Esko no?

16. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    387
    Fin .

17. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    387
    S-u-b-n-o-r-m-a-l cuando deje de escribir veremos cuánto tardas tu y tu otro tu en citarme

18. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    387
    Por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir ..el personal no tardará en conocerte .

Por cierto ya he contestado a tu otro yo ...leelo.

19. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.184
    Cree el ladrón:rolleyes:.
    Nadie es perfecto, hay niveles, también hay quien corrije y va de una cosa, pero después insulta y queda como el culo, lo que gana en gramática, lo pierde en respeto.
    Cagueta.
    Nadie te ha citado, ve a la pagina dos.
    Un clásico, te retan a algo, y te rajas después de pasarte dos paginas presumiendo, y en cuanto te rebaten las 4 mierdas de las que presumes como veterano contestas esto, no se aprovecha nada de ti, eres un niñato de 12 años(mentales) replicándolo todo pero sin argumentos, a lo mercedes milá, por que si aun argumentases se podría estar de acuerdo, o no, pero ni eso.

20. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Jajajajajajaajajajajajja
    Pero si no dejas de escribir!!!!! Jaajjajajajajaja empiezo a creer que estás de broma..madre mía que desilusión
    Estás calentito Alfredo.

Compartir esta página